|
||
|
||||
|
||||
Yo votaría para que todo el mundo pusiera horas de pantalla, mas que nada para ver que uso se le da al movil. Si alguien mira la pantalla 4 o 15 veces solamente para ver los correos o se pasa el dia con videos, twitter, gmail, gtalk, maps y demás... que ademas de 3g chupa pantalla.
Hay graficos de 4 dias de batería pero 2 horas y media de pantalla, desde que llevo cocinadas me llega mínimo a las 3.5 h.
|
||||
|
||||
Bueno mi pequeña aportacion, esta es mi captura con el tiempo encendido. El movil con 3g y wifi conectados todo el dia, instalado varias app dos o tres, un poco de trasteo a la hora de comer, no mucho uso pero todo el tiempo conectado. En este momento con 6 horas y 28 minutos la bateria está al 77%.
¿que os parece?
|
||||
|
||||
Como miro las horas de pantalla? o lo calculo alo casero?
|
||||
|
||||
hoy con el mismo uso de siempre se ha zampado 60% de bateria en 11 horas, antes llegaba a 3 dias. creo volvere a KE2
Última edición por javidm Día 12/07/11 a las 19:02:29. |
|
||||
|
||||
se sabe o se tiene alguna idea de cuando sacaran la oficial y no esta beta ya sea por kies o odin alguno conoce detalles
![]() |
|
||||
|
||||
Yo votaría para que todo el mundo pusiera horas de pantalla, mas que nada para ver que uso se le da al movil. Si alguien mira la pantalla 4 o 15 veces solamente para ver los correos o se pasa el dia con videos, twitter, gmail, gtalk, maps y demás... que ademas de 3g chupa pantalla.
Hay graficos de 4 dias de batería pero 2 horas y media de pantalla, desde que llevo cocinadas me llega mínimo a las 3.5 h. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también tenía problemas con las desconexiones. Con esta ronda tenía un montón de apns, he borrado todos y dejado sólo los míos, parece que la cosa va mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Problema con la gpu y el tegrak solucionado con la versión ultimate del market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoría MTP se inicia cada vez que conectas el terminal por USB al PC. Comprueba si tienes activada la opción de Depuracion USB. Salu2.
|
||||
|
||||
bueno chicos desisto , visto que no puedo solucionar el lag de las escritorios me vuelvo a la kf3 vaya leche por que por lo demas esta genial a ver liberan la oficial oficial
|
|
||||
|
||||
En el pagina 14 comento que es debido en mi caso a un witget en concreto el de programs monitor mira a ver si lo tienes en alguno de los escritorios y si es asi quitalo veras la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Si lo hice nada mas postearlo pero que va al rato igual es algo mas que eso me acabo de poner la fop kf3 y de lujo cuando salga otra version la pondre
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Este es mi primer post, aunque ya llevo días leyendomelo todo... Primero quiero decir que vengo de iOS, y Android simplemente me encantó...Ahora me pregunto como pude estar encadenado a un sistema operativo tan inflexible, y limitado, pero bueno, he visto la luz al final del tunel, es lo que importa finalmente. Despues de leer muchisima información...Me decidí a instalar 2.3.4 Y a pesar de mejorar muchas cosas, sentía que muchas otras estaban "poco pulidas", y claro..he leido acá mismo que es una versión de prueba. Puedo decir que... -EL GPS me va más lento que antes. -La batería me dura más, aunque eso lo atribuyo a que esta rom no tiene la apps basura que le instala mi operador. -Se calienta menos que antes. -Hay errores en la traducción, aparte de la aplicación de mail con nombre "reloj dual", cuando terminas una llamada de voz normal, dice "video llamada terminada" Veamos que tal sale la que caerá por Kies... Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
iNCREIBLE COMO AGUANTA LA BATERIA, LLEVO YA 18 HJORAS Y AUN ME QUEDA, HE HABLADO HE TOUETEADO, HE BAJADO EL NUEVO MARKET, HE REVISADO COSAS, HE USADO WIFI, VAMOS DE TODO AUN AGUANTA, HA HE SACADO UNAS 20 FOTOS, ETC
|
|
|
||||
|
||||
Bueno nuevos datos...
Desde ayer sin desconectar, TODO el momento sin desconectar tanto wifi como 3g, con un uso normal, whats app. correo algo d enavegacion, un poco de GPS, actualizacion de app, instalacion de app... Y éste es el resultado con KG1....Bateria actualmente al 27%