![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede ser que algunas de las aplicaciones que instalamos no funcionen demasiado bien con la 2.3.4 y el consumo se vea afectado por esto (y por supuesto FCs, comportamientos extraños,etc). Yo voy a probar hoy sin los widgets de facebook y twitter a ver si mejora el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, decir que con la KG1 oficial (no cocinada) sí que es cierto que no se nota tanto. Aunque el problema sea del hardware, habrán corregido niveles de color o algo para que no se note tanto. |
|
||||
|
||||
Eso tendria mucha logica, aparte he echo una instalacion muy liviana, solo lo q uso habitualmente y bastantes cosas congeladas, el resto de aplicaciones q no uso habitualmente las tengo en el backup del titanium, q restaurarlas es un segundo y es tonteria q consuman a lo tonto.
Enviado desde mi GT-I9100 espartano. |
|
a ver señores, xq algunos le va estupenda y otros mal esta 2.3.4, hacesi algo mal, cuestioenes personales?
|
|
||||
|
||||
Pues sera una beta pero a mi me va muy bien. Entonces cuando salga ya pulida sera la leche......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Fede el witget se llama Program Monitor y viene de serie con la rom y es el causante del lag del escritorio prueba a ponerlo ... luego quitalo y veras que diferencia
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir que insecure kernel usais? es que no consigo que despues de rootearlo y ponerle de nuevo el kernel kg1 mantenga el root...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que noto MUCHO es en la galería, donde salen todas las carpetas de álbumes se deplazais el dedo de izquierda a derecha, como que va con lag... lo otro de mmomento todo bién. Voy a hacer un calibrad de batería y os cuento a la noche.
Cita:
No se porque, pero no me sorprendió. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi historia... jajaj
Por si os puede ayudar, cuando vuelvo a instalar el kernel de la kg1 el movil se me queda en el recovery. Cuando está instalando el Multi-csc Me sale: Can't access to '/system/csc/KOR/system/'. Succefully applied multi-csc Entonces debo darle a reboot system now para que reinicie. Cuando instalé la KF2 no recuerdo tener que hacer esto, sino que el mismo volvia a arrancar solo. |
|
Cuando instalo una app me aparece en la barra de notificaciones la silueta de un camion que me permite instalar la aplicacion en la SD.
Os sucede tambien o bien es de alguna aplicacion de las que he instalado yo? |
|
||||
|
||||
será por lo segundo segurísimo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
Gracias a los dos.
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy a Start en el Odin, me pone "All threads completed. (succed 0 / failed 0)" y no ocurre nada ¿Cual es el problema?
|
|
Con el firm nuevo XXKG1:
![]() No esta mal la verdad. Todavía está a un 9% la batería. |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado esta ron y la leche de bien, solo un pequeño problema, que no me inicia la aplicacion MTP para sincronizar el terminal con kies, a alguien mas le ha sucedido ? como se soluciona esto?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Uso normal, los datos, gps y demás los activo cuando los necesito.
|
|
|
||||
|
||||
Despues de un par dias solo dos cosas... bateria con datos activos mucho mejor... con wifi peor. lo peor que no puedo bajar la gpu a 160 asi apenas se calentaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|