|
||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es q no entiendo. Tengo bastante aplis soy root tengo overklocking hecho, juegos de nividia, vamos todo lo que en la anterior version de android. Restaurado con titanium y ni un proble la bateria me dura mas o menos lo mismo. Ayer a las ocho de la tarde la carge a tope para flashear y restaurar aplis me acoste a la una y desde esta manana a las nueve funcionando y siempre activo datos o wifi. Y estoy tocando el telefono practicamebtw todo el dia. Ahpra lo voy a cargar. Por cierto me acabo de dar cuenta que tenia el brillo al maximo. El mayor gasto a mi se me va en la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas comentar un par de cosas con mi experiencia con esta versión 2.3.4 XXKG1 yo he tectado dos problemas medianente graves que con la anterior F3 no me pasaba, comentar que antes de flasear por Odin hice Wipe cache partition y Wipe data factory:
1º Me encontre un problema de lag en los escritorios como que hacia un barrido y se notaba una especie de lag. Creo haber solucionado el problema simplemente el causante de este lag en los escritorios es el Witget que te avisa de si tienes y de cuantas aplicaciones abiertas quitandolo del escritorio desaparece el lag por mi propia experiencia. 2º De vez en cuando los 8 witget de Amigos que tengo en uno de los escritorios me desaparecen los contactos con foto que tengo en ellas. A este de momento no le encuentro solucion ni se porque es... se que a mas gente le pasa si alguien lo soluciona o sabe de donde viene por favor que los diga se lo agradeceré/mos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Daros cuenta que esta version filtrada no es la final y seguro la que salga oficial o por kies viene mas depurada osea que promete esperemos que sea pronto por yo lo unico que padezco es el tema del lag en los escritorios pero en aplicaciones y demas vuela
|
|
||||
|
||||
1º Me encontre un problema de lag en los escritorios como que hacia un barrido y se notaba una especie de lag. Creo haber solucionado el problema simplemente el causante de este lag en los escritorios es el Witget que te avisa de si tienes y de cuantas aplicaciones abiertas quitandolo del escritorio desaparece el lag por mi propia experiencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Fede prueba a poner este witget en el escritorio y haz la prueba de lo que te digo veras que se nota mucho con o sin el.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a mi no me termina de convencer para nada tiene muchos bug... aunque tienes correcciones importantes e interesantes pero tienen q arreglar varias cosillas.
|
|
||||
|
||||
ayer por la noche le puse la rom y de momento todo ok
confirmado que quitando el widget de apps activas se va el micropetardeo al pasar de escritorio y ahora ya va suaaaaveeeeee algun widget con la misma función y que no ralentice? por cierto de la oficial de vodafone BUKE1 a esta y si que noto mejora en fluidez general y batería dura mas, se agradece lo que quita el sonido de la cam así como un wakeup instantáneo. |
|
||||
|
||||
alguien sabe como volver a usar mascaras en los mensajes sin necesidad de un programa como en el 2.3.3?
|
|
||||
|
||||
Pues me vuelvo a la oficial KF3 fop, porque de repente me ha empezado a dar frozen( o como se diga), y me fallaban todos los programas, tambien he comprobado lo de los widgets de contactos que desaparecen, y la bateria cada vez dura menos. Esto confirma que las roms hay que probarlas varios dias, porque yo las primeras impresiones fueron muy buenas, pero luego ha ido cascando.
saludos |
|
||||
|
||||
Esta mañana al ir a cargar el terminal con la batería totalmente agotada, ya que la calibré con Battery Calibration, resulta que lo conecto para cargarlo por USB al PC del trabajo y para mi sorpresa......tachan....aparte de salirme el dibujo de la batería me ha salido nuestro famoso triángulo amarillo, que ha estado unos segundos y luego se ha quitado. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?.
Salu2.
|
||||
|
||||
Joder es verdad con el wiget de aplicaciones abiertas en el escritorio el lag es muy acusado .lo quitas y va suave .es acojonante .yo me vurlvo hoy s la kf2.
|
|
||||
|
||||
+1
Yo vengo del SGS1 que le he hecho de todo, y un wipe es algo básico. También me pasa lo de los escritorios, la bateria igual notaba que gastaba más. En fin que he vuelto a la 2.3.3. A mi esta versión me huele que es como la JV1 (la primera ginger del SGS1) todo el mundo flipao al principio, diciendo que la era lo más.... al principio unos pocos decían (me incluyo) que iba mal (que mal ... muy mal) y se volvían a Froyo, los tomaron por locos o que habían hecho los wipes mal (como ahora), etc.... y al final poco a poco la gente se fue cayendo del burro. ![]() Pensar que es la primera 2.3.4 ... venimos de varias 2.3.3, no creo que Samsung lo haga bien a la primera, como esta tenemos que ver otras dos más para ir bien ![]() Me alegro por los que les va bien, quizás no sean tan exigentes como yo en las transiciones de escritorios, entre aplicaciones, etc... Yo solo doy mi opinión, no se trata de convencer a nadie, y estoy seguro que a más de uno que tiene la duda de flashear agradece los comentarios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo noto al movil mas ligero, mas rapido, pero me da la sensacion que dura menos la bateria que con la KF2 que tenia puesta. Mi sensacion que consume menos bateria con 3g puesto en comparacion a la KF2, pero en general, en reposo consume mas que la KF2. En cuanto termine de cargar a tope...comentaré mi opinion. Salu2
|
||||
|
||||
Yo lo noto al movil mas ligero, mas rapido, pero me da la sensacion que dura menos la bateria que con la KF2 que tenia puesta. Mi sensacion que consume menos bateria con 3g puesto en comparacion a la KF2, pero en general, en reposo consume mas que la KF2. En cuanto termine de cargar a tope...comentaré mi opinion. Salu2
![]() |
|