![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Te pongo una captura de ahora mismo. He comenzado a usarlo temprano para hacer unas llamadas y mirar un poco el foro con tapatalk. ![]() Última edición por Banville0 Día 11/07/11 a las 11:31:50 |
|
|
||||
|
||||
A los que tenéis problemas con la batería de tal magnitud como lobo70, revisad las aplicaciones instaladas y en ejecución porque hay algo que os está machacando el teléfono.
A mí me iba de pm la batería con la KF2 y me va igual de bien con la 2.3.4 stock + root. Ahora bien, lo primero que he hecho en ambas ocasiones es eliminar todas las chorradas de samsung que traen los escritorios (hubs y demás historias), matarlas de la ejecución (no me vuelven a salir), y luego instalar las aplicaciones que necesito y punto. Y con respecto al color de la parte izquierda: Las fotos que estáis poniendo son capturas de pantalla, no? En ese caso, si fuera un problema de hardware no quedaría reflejado en la captura (!). No obstante, yo no veo el problema en mi teléfono, aunque tampoco me he fijado demasiado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Va la pregunta tonta del día, espero que me perdoneis
![]() ¿Tengo que hacer copia de seguridad de la famosa carpeta EFS al instalar esta ROM por Odin? Es que no me aclaro en qué situaciones es recomendable hacer copia de seguridad de esa carpeta. No tengo root ni lo quiero. Solo instalar la rom tal cual viene. |
|
||||
|
||||
Pues la copia de seguridad de la carpeta EFS es buena tenerla, pero creo que sin root no se puede hacer, porque esa carpeta se encuentra en la partición de sistema.
Saludos |
|
@anarko919 Vale, ahora pregunto yo. ¿Cuantas veces es recomendable hacer la copia de la carpeta? ¿cada nueva rom? ¿solamente al comienzo y despues la segunda copia ir machacando segun vas pasando de rom en rom?
La información es poder!! |
|
||||
|
||||
Una duda que me corroe antes de instalar la 2.3.4. ¿Cual es la mejor opción para dejar el teléfono como recién salido de la caja antes de actualizar? Me refiero a dejar todo de fabrica incluida la memoria interna de 16Gb.
Esperaba esta rom como agua de mayo a ver si mejora algo mas la batería. Gracias a todos. |
|
|
Cita:
Si quiero hacer copia de seguridad de esa carpeta, tengo que ser root por narices. Otra pregunta, anarko ¿con esta rom 2.3.4, se sobreescribe esa carpeta EFS? Lo digo porque si no afecta a la carpeta, paso de hacerme root y demás ![]() Mil gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y espero que os sirva la ayuda! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La opción a la que te refieres es "Formatear almacenam USB" que esta en "Ajustes->Almacenamiento" ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Mis breves impresiones con la 2.3.4:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más molesto no es ya que sean un microsegundo más lentas las transiciones sino la pérdida de profundidad y resolución de (mi) pantalla. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Voy a aguantar hoy sobre todo el tema de bateria .si veo q vuelve a hacerme lo mismo me vuelvo a la kf2. de cabeza
|
|
||||
|
||||
Aún a costa de perder la videollamada (lo único visiblemente diferente) probablemente acabe volviendo también a la KF2.
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Es sorprendente que haya opiniones tan contradictorias entre lo bien y lo mal que va Gingerbread 2.3.4 en nuestro SG2. ¿Como puede haber tantas diferencias?
|
|
||||
|
||||
Yo os puedo asegurar que el mio desde que la instale ayer por la tarde ba estupendamente, yo hice wipe y restaure todas las aplis con titanium y van todas de lujo. El gps me pilla la senal mucho mas rapido y los problemas de desconexiones de datos q tenia antes de momento no los sufro, desde luego yo me quedo con esta. Saludos
|
|
||||
|
||||
que mal rollo dan algunos comentarios, estaba convencido a actualizar esta tarde, pero creo que aguantare un poco mas con la KE7, que me va genial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|