![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La quité por sí acaso ahora pero nada... desde la primera vez que fue cuando me puso eso, se queda supuestamente roteando pero de ahí no pasa... el récord está en esperar 20 minutos y no hay manera...........
|
|
|
||||
|
||||
el wifi me esta matando ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
tu desi era de vodafone???
|
|
||||
|
||||
Amigo
Yo tengo mi inspire 4g y esta rom le puede hacer a mi telefono? gracias |
|
Yo creo que no, y mi recomendacion es que no lo intentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desire HD
Gracias por el tuto con un poco de ingenio se pudo sacar al fina. Ya la tengo instalada es muy parecida a la 2.2.1 que ya tenia poco ha cambiado. Pero he encontrado esta que acaba de salir creo y esta genial con el sense 3.0. Dejo un video.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
ya consegui instalarlo por medio de fastboot commander, parece que fastboot flashea sim importar el cid, porque tengo la rom con cid 622
|
|
Tengo mi DHD libre de fábrica (sin root), descargue el archivo .exe, activé la depuración, conecté vía USB y listo. Aunque decía que tardaría 10 minutos, creo que no me tardó ni 5. Ahora bien:
Un saludo. Última edición por conkerick Día 02/05/11 a las 07:03:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema con el wifi !!! el wifi se conecta pero no hay internet.. mi desire es libre de fabrica!! alguin sabe porque pasa eso?
|
|
||||
|
||||
Y de la cámara q decís? Hace mejores fotos?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que tiene problema con el WiFi:
Desconecta el WiFi de la DHD. Apaga el router o punto de acceso. y enciende tras 15 seg. Espera 5 minutos a que se active todo del router o AP y vuelve a probar. Si no te funciona: Comprueba el tipo de encriptación que usa vuestro WiFi. Si es WEP, probablemente ese es el problema (es muy antiguo e inseguro). Cambia a WPA-PSK o WPA2-PSK en el router o AP. Si no sabes de que estoy hablando o no puedes hacer esos cambios, prueba cualquier otra WiFi que sepas es mas actual. Informa de todos los pasos seguidos y el resultado. Yo ahora estoy con la CoreDroid, que es lo mismo pero según los gustos del equipo de Sergio76 (2.33 y Sense 2.1). ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Apaga todo y vuelve a probar. En las opciones avanzadas de la WiFi tienes posibilidad de ver si tienes una IP o la has de poner "a mano". ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la rom esta muy bien, despues del downgrade, instale esta rom y muy bien, wifi perfecto, y desvonafonizada, genial. Solo tengo una duda, no se suponia que gingerbread tenia la animacion de apagado esta tan chula???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a pantalla y activalas ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos