![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo instale la version filtrada que nos colgo nuestro compañero, y el mobil va fluido y mefuncionan todas las aplicaciones como sygic aura a la perfección. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
A mi igual, el sygic tb me funciona a la perfección con la 2.36.405.8
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Sygic Aura 2.1.2 y me va a la perfecion. Si quereis os lo puedo subir.
|
|
||||
|
||||
Una duda: ¿Que archivo debo descargar para instalar la ROM desde el Recovery? normalmente las instalo metiendo el ZIP en la SD y desde el recovery hago el Full Wipe y luego instalo la ROM deseada
|
|
Alguien sabe si exite el tomtom para android gracias y perdonen mi ignoracia
Última edición por 140789 Día 07/05/11 a las 04:44:35 |
|
Hola no se q a pasado pero instale esta rom y ahora no puedo acceder al modo recovery de ninguna forma...
Si alguien sabe algo necesito ayuda |
|
||||
|
||||
Fluidez 1.72 vs 2.36
A LOS QUE LLEVÁIS UNOS DÍAS CON ESTA ROM:
después de haber hecho el "salto", volviendo a configurar todo y instalando las antiguas aplicaciones... ...¿no habéis notado que va más lenta que antes? Para poner un ejemplo, en WhatsApp, en una conversación larga, al desplazar la pantalla hacia arriba se desplaza a "tropezones". Otro ejemplo: cuando vas al escritorio del principio o del final y pulsas la tecla HOME vuelve al escritorio del medio, pero cuando hace el efecto de "suspensión" o rebote no lo hace tan fluida como en la versión anterior.. mmmmmmmmh.. qué extraño ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
ya me funciona el sygic la version 8.22 me la baje pase las carpetas instale el programa y funcionando el gps
|
|
donde puedo descargar esta rom para meter desde el recovery?¿?¿?¿? quiero una room limpia.....
alguien save de alguna?¿?¿?¿?¿?¿ |
|
||||
|
||||
eh solucionado el problema del wifi.. era por encriptaciona de el pass que era web .. no funciona las redes con key web.. asi que cambie a WPA2 y ahora funciona al 100 %
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, no se supone que al ser Ginger debería tener el efecto Tv sleep tube incorporado?? O soy el único que no ve este efecto??
Thank you. |
|
||||
|
||||
No compañero, dicho efecto solo esta presente en los nexus (One y S). Tengo tambien un Galaxy S con Gingerbread y tampoco lo tiene. Sin embargo si te es tan importante, puedes poner una rom cocinada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que al final me harté y cogí la ROM cocinada Android Revolution HD 5.3.1 que funciona en Android 2.3.3 y Sense 2.1. Fluidísima y perfectísima ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la rom, en rom manager premium yo selecciono revisar actualizaciones por OTA.
Me sale una ventana diciendo: tu rom no esta preparada correctamente para recibir actualizaciones OTA. el desarrollador de esta ROM necesita hacer los cambios apropiados para que su ROM soporte actualizaciones por OTA. por favor, contacta al desarrollador de la ROM! esto no es un fallo del ROM Manager. haber si tienes una solucion. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo tenia Gingerbread vodafone 2.36, hice downgrade a 1.32 libre, luego hice root permamente+s-off+simunlock+supercid..... si actualizo con esta rom pierdo el root permamente pero y el simunlock???? es lo que mas me importa. Y hay alguna otra rom con la que no se pierda el root? graciasss
Última edición por dlux Día 29/05/11 a las 22:23:14 |
|
||||
|
||||
un pregunta como me hago root temporalmente con esta version, pues con la aplicacion que se incluye no consigo hacerme root. Gracias
|
|
Despues de esta actualizacion ruu, se puede actualizar via ota ???
un saludete ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior