![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vodafone dice: no sabemos aún, temas de actualizaciones intentamos estar al día en www.forovodafone.com, no sabemos aún...
Y HTC: igual que en el caso de Desire, a lo largo del segundo trimestre de 2011 y no te puedo concretar el día, un salud/hola! dijimos a lo largo del segundo trimestre del 2011/ no te puedo especificar un día./ ¡Hola! recibirá Gingerbread a lo largo del segundo trimestre del 2011 no te puedo confirmar una fecha exacta |
|
|
Hola, al actualizar por ota, el RUU.exe lo tienes descargado en algún sitio, en la carpeta de descargas en la dhd, o se actualiza sin dejar rastro, lo digo por si podrias poner la RUU original ya que instale la filtrada y no acaba de ir muy fina, ya le hice un wipe y todo, pero no anda fina, mi DHD es libre, pero por ota me dice que tarari, he intentado instalar la anterior
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release_161342_signed pero no me deja me da error 140 : error de version bootloader...no se si se puede volver atras instalando otra imagen anterior, en principio no veo porque no, con win6.5 lo hacia, ahora estoy muy perdido... Si algien me puede comentar algo lo agadezco de verdad. Un saludo. Última edición por boris.com Día 04/05/11 a las 23:37:44 |
|
|
Cita:
respeto al resto que comentas, ni idea... yo he llegado a la conclusion que paso de rotear ni leches... con froyo iba de pm y con este parece que igual, asi que para que me voy a complicar la vida... ![]() |
|
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es borrar todo lo del sygic de la SD e instalarlo todo de nuevo, sí algien más se ha dado cuenta que comente. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Desire HD que era de Vodafone, lo liberé por mi cuenta y lo uso con Orange. La duda que me surge es si me llegará también el mensaje de OTA para actualizar a 2.3
¿Cómo se hace para guardar mis aplicaciones del telefono en la SD para no perderlas con la actualización? Última edición por mariogf24 Día 05/05/11 a las 14:49:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, fue por IMEI,¿ pero como sabe vodafone mi numero de telefono Orange para mandarme el mensaje si nunca he sido de Vodafone?
|
|
yo borre todo el sygic carpetas todo le hice un reset a la htc desire hd y nada no funciona
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff... me estoy liando
![]() Tengo S-OFF hecho (exactamente este: ACE PVT SHIP S-OFF) En el tutorial pone: Cita:
|
|
||||
|
||||
no con cid de vodap304 no puedes, tienes que tener el cid de libre o supercid si no me equivoco, con el de voda no puedes. un saludo!!
|
|
Yo lo primero que hize fue hize fue downgrade porque era de vofafone despues hize s-off de la segunda forma con el visionary hize root ppermanente y con rom manager el uncrow recovery o algo asi no recuerdo bien el nombre despues de todo esto ejecute la actualizacioncon del ruu ejecutable y salio todo perfecto y ahora la tengo instalada y corre sin problema lo que no entiendo porque
Cuando use el androy emulator me dice que tengo cid vodap304 y ya estoy confundido porque no se si mi hd esta como si fuera libre o de vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para hacer esto primero hay que salvar los datos del telefono a la sd. Eso como se hace, con un File Manager conectas la Desire HD al ordenador y psas a machete lo que esté en el telefono a la SD y despues de actualizarlo a 2.3 vuelves a pasarlos a telefono?
|
|
||||
|
||||
"OTA: De las siglas Over The Air que significa "A través del aire", son actualizaciones oficiales distribuidas de forma automática a través de la red WiFi o 3G."
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Un saludo! |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde está el teclado nuevo de gingerbread, no consigo encontrarlo =(
|
|
||||
|
||||
actualizado. El teclado sale solo cuando lo necesitas,, a mi al menos. Sygic no funciona con la nueva versión. Vaya chasco. Funciona instalandolo de nuevo?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior