|
||
|
||||
|
||||
Para bwing, he intentado hacer Downgrader tal como bien explicas, en intentado varias veces y con varios pc's, sigo todo los pasos , pero en cuanto introduzco el comando "su", me dice que no reconoce el comando , ni interio ni exteriormente.
Puede ser un problema de comunicacion de puertos, con la htc y el pc? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por boris.com Día 03/05/11 a las 12:19:31. Razón: ... parezco nuevo... |
|
||||
|
||||
[quote=bwing;2163789]Estimados Foreros:
Para los que intenteis "downgradear" desde la ultima version de gingerbread salida para nuestras hd's.... Hola y gracias, esta explicación hace referencia a algun tutorial? he repasado todo el post y no lo he visto, gracias. P.D: En mi defensa dire que llevo desde ayer tarde repasando el foro de XDA y este... me gustaria tenerlo MUY claro antes realizar la actualización, no sea que esta posible filtración de la RUU de ginger sea como un globo sonda antes de sacarla oficialmente via ota dentro de unas semanas... Ya tengo la HD2 de pisapapeles... por eso desconfio... [TUTORIAL] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32, lo vi... Última edición por boris.com Día 03/05/11 a las 12:27:49. Razón: duda resuelta gracias al buscador... |
|
||||
|
||||
Que capturas quieres?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Solución, cambiar la ROM a cualquiera con Sense (las originales rooteadas están por aquí) y entonces conectar al HTCSync y proceder. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo he hecho lo siguiente: El fichero PD98IMG lo he descomprimido, le he cambiado el recovery.img por el de CWM 3.0.2.6 y la he flasheado. (tambien lo he hecho con la radio, pero la que viene con este PD98IMG va INCREIBLE con lo que he vuelto a poner la original del paquete) Al reiniciar dejo pulsado el boton de -Vol. y quito la SD accedo al recovery, vuelvo a montar la SD y le flasheo el Kernel compatible con el Over/UnderClock. Arranco ahora si en modo normal (omito el asistente), le meto el GingerBreak y veo que se ejecuta correctamente, se reinicia el telefono y puedo ejecutar comandos basados en SuperUser y a mi si me hace PermRoot. Apago el telefono de nuevo, entro en el recovery le hago Wipe de Cache / Data y ahora me preparo para usar mi telefono bien sin tener el aplicativo GingerBreak por medio (se que podia desinstalarlo con el SysAppRemover, pero para esto soy muy purista y preferia hacerlo asi). Configuro el MV a mi gusto y a gozar... Va como un tiro y en el Quadrant Advanced me da casi 2500 con el micro a tope y en modo normal 2000, asi que se puede decir que ole ole y ole !!! Quiero liarme a desinstalarle algunos APP y WidGets que no uso y luego volver hacerle el Wipe, pero eso cuando tenga tiempo, jajajajaja Un abrazo amigos y espero que salga en breve formato: update.zip para poder recrearme aun mas y hacerla a priori a mi gusto antes de flashearla, jejejeje |
|
||||
|
||||
Se sabe cuando va a salir la Oficial para la HTD Desire HD?
|
|
||||
|
||||
Después de leer y releer, instalada sin ningún problema, es oficial como ya se ha dicho en el principio del post, nada complicado para quién sea libre, encima puedes ser root temporal con la apk gingerbreak, pues eso a configurar y a disfrutar, no descartó probar la room con sense 3.0 posteada arriba...
Enviado desde mi Desire HD Ginger usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estimados foreros he realizado las modificaciones al tutorial completo, utilizando parte del compañero apside en el siguiente enlace para que lo tengais mas claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2168511 Si teneis dudas me comentais. Saludos bwing |
|
||||
|
||||
hola una pregunta auctualize a esta version y a mi me funciona todo muy bien, pero el sygic mobile maps 10 no se abre me da forza cierre alguno podria decirme como solucionarlo , gracias.
Última edición por tetitons Día 04/05/11 a las 13:06:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
Su telefono se a actualizado correctamente a la version 2.36.405.8 Version Android: 2.3.3 ![]() Última edición por WhaS Día 04/05/11 a las 16:05:06. |
|
||||
|
||||
jaja pues hay un error en la pagina de htc donde indican que la version es 2.36.405.5 yo estoy actualizando la dhd de pruevas para cercionarlo,pero si a ti te ha aparecido esto actualizando la ota? la tuya que es libre? o has cambiado el cid?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que la han liado...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Joder.. espero que vodafone no tarde mucho en sacarla.. si no acabare cambiando el CID
|
|
|
||||
|
||||
buenas, aqui le dejo un pequeño tutorial para poder actualizar la desire hd a Android 2.3 Gingerbread, y sin logos ni apps de operadores. ya se que esta llegando la actualizacion via ota pero segun solo a las desire hd libre de fabrica.
1.- debeis de realizar esto: en la desire hd Vamos al market e instalamos goldcard helper. Lo abrimos y ya tenemos el código para generar la goldcard. Podemos darle a menú, share y enviarlo por correo a nuestro propio correo, así no tenemos que escribirlo. Luego en el pc vamos a http://bit.ly/f2BCcK introducimos nuestro correo y en "SD Card Serial (CID):" metemos el primer código generado por goldcard helper, el "Card: mmc2:XXXX", el sd card serial lo copiamos del correo que nos enviamos nosotros mismo y pulsamos generate goldcard. Cuando nos contesten con el email de la goldcard, descargamos el archivo que es del tipo .img en el ordenador, conectamos el móvil en modo unidad de disco y abrimos este programa http://www.megaupload.com/?d=LFZTUU48 . Dentro del programa, en el apartado HTC MMC seleccionamos la unidad osea la tarjeta sd correspondiente al móvil, le damos a "load goldcard.img" y seleccionamos el archivo goldcard.img que nos han mandado al correo y hemos dascargado en nuestro pc, le damos a Patch MMC y listo. 2-. descargamos todo esto en una carpeta nueva que creareis en su pc que podran llamar Gingerbread, por decir algo, el nombre lo poneis vosotros: http://www.megaupload.com/?d=CJ3OP22Y http://www.megaupload.com/?d=OBMCWCSM http://www.megaupload.com/?d=I2RXJ697 3-. Para instalar la Rom solo teneis que ejecutar el RUU ejecutable, con el HTC Sync instalado en vuestro PC y la desire hd conectada por USB. recordad tener activado el modo depuracion USB. y seguir la instrucciones que les ireis apareciendo en el programa RUU, y en 10 minutos lo tendreis actualizado sin logos ni apps de vodafone. tambien he decir que guardar copia de todo lo que tengais en el movil ya que lo borra todo ya que lo deja como de fabrica, saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|