|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado enormemente la batería (espero que sea cosa de soft)
Se calienta bastante La pantalla reconozco que siendo muy buena no me impacto demasiado aunque creo que puede serdebido a que la del iPhone 5 que es lcd es tan diferente que necesito reeducar mi paladar de nuevo a la saturación de colores (que siempre me ha encantado) La cámara como todas las de 13 mpx mete en mi opinión más ruido y hace en algunas situaciones peores fotos que las de 8 mpx Como pros Me encanta el diseño casi todo pantalla, con lo fino y ligero que es Las fotos con mucha luz son espectaculares Muy fluido Buena calidad de sonido en llamada Y todas las cosas nuevas en forma de gestos y sensores que se ha sacado de la manga Samsung En general, si se arreglará de la pantalla para llegar a las 6,5 o 7 horas de pantalla es móvil para mucho tiempo ![]()
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los critican o ven "peros" en los colores de la espectacular pantalla de éste dispositivo, quiero decir, se ve excelentemente bien, además hay una opción para cambiar el ajuste automático de tonalidad, y optimizar la pantalla de manera automática o poner algunas de las 4 opciones: Dinámico, Estándar, Foto Profesional o Película.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al sol no me interesa, además las críticas no fueron por su calidad Debajo del sol, sinó por la saturación de los colores.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tema de la saturacion de los colores yo lo soluciono en ajustes-modo de pantalla-fotografia profesional, me parece q asi queda bastante arreglado el tema.
pero lo del brillo en exteriores no tiene solucion, ademas teniendo en cuenta de q vivimos en uno de los paises mas soleados de europa ..... molesta bastante estar fuera y no ver bien lo q pasa en tu pantalla. pero buen como la perfeccion no exista es uno de los puntos debiles de todos los amoleds |
|
|
||||
|
||||
|
Al GNexus tambien le pasaba que en exteriores ni un pimiento, pero fueron empezar a modificar kernels y se pudo modificar tanto los valores de brillo como colores, y ahora con la combinacion adecuada de brillo, colores y contraste el GNexus en el sol se ve muy bien, es lo que le faltaria al S4, un kernel que permitiera cambiar estos valores, lo de la saturacion de colores, y demas es a gusto del consumidor hay gente que le gusta mas saturados y a otros les gusta menos, como a unos les gusta el brillo automatico, a otros llevarlo a tope y a otros reducirlos a lo minimo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||