Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A mi me ha decepcionado enormemente la batería (espero que sea cosa de soft)
Se calienta bastante
La pantalla reconozco que siendo muy buena no me impacto demasiado aunque creo que puede serdebido a que la del iPhone 5 que es lcd es tan diferente que necesito reeducar mi paladar de nuevo a la saturación de colores (que siempre me ha encantado)
La cámara como todas las de 13 mpx mete en mi opinión más ruido y hace en algunas situaciones peores fotos que las de 8 mpx

Como pros
Me encanta el diseño casi todo pantalla, con lo fino y ligero que es
Las fotos con mucha luz son espectaculares
Muy fluido
Buena calidad de sonido en llamada
Y todas las cosas nuevas en forma de gestos y sensores que se ha sacado de la manga Samsung

En general, si se arreglará de la pantalla para llegar a las 6,5 o 7 horas de pantalla es móvil para mucho tiempo
No entiendo a los critican o ven "peros" en los colores de la espectacular pantalla de éste dispositivo, quiero decir, se ve excelentemente bien, además hay una opción para cambiar el ajuste automático de tonalidad, y optimizar la pantalla de manera automática o poner algunas de las 4 opciones: Dinámico, Estándar, Foto Profesional o Película.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Lo que mas toca los huevos es lo de guardar los datos de los juegos en la memoria interna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por LeoArg Ver Mensaje
No entiendo a los critican o ven "peros" en los colores de la espectacular pantalla de éste dispositivo, quiero decir, se ve excelentemente bien, además hay una opción para cambiar el ajuste automático de tonalidad, y optimizar la pantalla de manera automática o poner algunas de las 4 opciones: Dinámico, Estándar, Foto Profesional o Película.
Pero tu al sol la ves bien???, en interiores se ve de pelicula, bestial lo bien que se ve pero en exteriores no se ve un pijo si le da la luz, le falta brillo para usarlo con luz solar en la calle
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero tu al sol la ves bien???, en interiores se ve de pelicula, bestial lo bien que se ve pero en exteriores no se ve un pijo si le da la luz, le falta brillo para usarlo con luz solar en la calle
Al sol no me interesa, además las críticas no fueron por su calidad Debajo del sol, sinó por la saturación de los colores.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

bueno el tema de la saturacion de los colores yo lo soluciono en ajustes-modo de pantalla-fotografia profesional, me parece q asi queda bastante arreglado el tema.
pero lo del brillo en exteriores no tiene solucion, ademas teniendo en cuenta de q vivimos en uno de los paises mas soleados de europa ..... molesta bastante estar fuera y no ver bien lo q pasa en tu pantalla. pero buen como la perfeccion no exista es uno de los puntos debiles de todos los amoleds
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Al GNexus tambien le pasaba que en exteriores ni un pimiento, pero fueron empezar a modificar kernels y se pudo modificar tanto los valores de brillo como colores, y ahora con la combinacion adecuada de brillo, colores y contraste el GNexus en el sol se ve muy bien, es lo que le faltaria al S4, un kernel que permitiera cambiar estos valores, lo de la saturacion de colores, y demas es a gusto del consumidor hay gente que le gusta mas saturados y a otros les gusta menos, como a unos les gusta el brillo automatico, a otros llevarlo a tope y a otros reducirlos a lo minimo posible
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Que no tiene radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

no han puesto radio por q segun ellos no cabia, y pa q co.... quiero medidor de humedad y termometros y leches,,,, con lo q mola ir a la playa y escuchar fm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
no han puesto radio por q segun ellos no cabia, y pa q co.... quiero medidor de humedad y termometros y leches,,,, con lo q mola ir a la playa y escuchar fm
La radio cabia y cabe. No la han puesto por que no han querido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /