|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Que baje tan rápido de precio desde 700€ hace un par de meses casi, a 488€ en PCComponentes ahora. A mí me costó 620€.
- Sin Radio FM. Cuando voy al futbol me gusta escuchar la radio del estadio para cuando se van al otro gol y no me entero quien lleva el balón .- La pantalla: Muy buenos colores, calidad y nitidez PERO... ghosting y poco brillo comparada con las mejores IPS o LCD como las del ONE. - Lag... De momento por culpa de TW...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano es smearing (mearin pa los colegas).
El ghosting sólo se da en las lcd (y las lcd de hoy en día tienen tan buena calidad que no se nota) A mi lo del precio me viene de pm. -La radio. -No tener versión mínima de 32gb. -El smearing (a mi no me molesta, pero jode que lo tenga) -Que la pantalla no es irrompible (prefiero que se ralle un poco y no se parta) -Que no sea resistente al agua (no sumergible) -Que no tenga un cartelito explicando por qué de momento no sale el 4G (para no comerse el tarro) -Que el root sea "mas complicado" (vosotros me entendéis) -.... ( ¿ que no lave la ropa ? ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusto del S4 podria ser la memoria Interna que nos obliga a tener una gran externa....
y lo dificil que me costo pasar datos de la memoria interna a la externa aviendo celulares que tan solo en la opcion de la app te da para traspasar a la externa... Lo demas todo bien ![]() El material ?? la verdad siempre se debe usar una funda en estos celular ya que por su precio se deben protejer y el material queda abajo de la funda y no se ve... encuentro que se escucha bajo pero siempre suelo usar los cubitos de mis amigos para escuchar musica. y sobre poner el celular al Sol si se ve mal pero no me cuesta nada poner la mano para tapar al Sol ( Pero no se deberia aser eso sino que se viera al 100% y de calidad donde se este, pero esa es mi solucion a ese problema no tan grave por que no me gusta sacar el celular en la calle ya que me lo pueden robar ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es de plastico.. y que la pantalla no se ve bien en el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano es smearing (mearin pa los colegas).
El ghosting sólo se da en las lcd (y las lcd de hoy en día tienen tan buena calidad que no se nota) A mi lo del precio me viene de pm. -La radio. -No tener versión mínima de 32gb. -El smearing (a mi no me molesta, pero jode que lo tenga) -Que la pantalla no es irrompible (prefiero que se ralle un poco y no se parta) -Que no sea resistente al agua (no sumergible) -Que no tenga un cartelito explicando por qué de momento no sale el 4G (para no comerse el tarro) -Que el root sea "mas complicado" (vosotros me entendéis) -.... ( ¿ que no lave la ropa ? ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mí si me funciona el 4G por cierto y yo no he echo nada... Y lo del root pues yo no te entiendo jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta que el objetivo de la camara sobresalga y eso la haga mas vulnerable, no me gusta que no tenga el hueco para ponerle una cuerda y tampoco me gusta que haya que quitar la carcasa para sacar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias. No tiene hueco para cuerdas ?
Cago en to. Que voy a tener que usar la dremel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La poca memoria que se queda libre ,pues yo no suelo usar tarjetas micro sd.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las aplis ya lo se ,que no soy rubia XD , cuando se me llena de fotos pues las paso al pc y musica y tal tengo la minima pero para juegos pesados pues los compro, los juego y luego los borro.
|
||||
|
||||
|
Las mkv en pocos móviles caben...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieren que les diga. . Me quedo con todo lo positivo. . paso de verle cosas negativas. Todo en esta vida se puede mejorar pero. .. yo estoy contento !se puede llamar por teléfono! Jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pericon2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi también me gusta el móvil tanto que lo he pedido (a ver si me lo traen ya... impaciente, impaciente, impaciente... ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado enormemente la batería (espero que sea cosa de soft)
Se calienta bastante La pantalla reconozco que siendo muy buena no me impacto demasiado aunque creo que puede serdebido a que la del iPhone 5 que es lcd es tan diferente que necesito reeducar mi paladar de nuevo a la saturación de colores (que siempre me ha encantado) La cámara como todas las de 13 mpx mete en mi opinión más ruido y hace en algunas situaciones peores fotos que las de 8 mpx Como pros Me encanta el diseño casi todo pantalla, con lo fino y ligero que es Las fotos con mucha luz son espectaculares Muy fluido Buena calidad de sonido en llamada Y todas las cosas nuevas en forma de gestos y sensores que se ha sacado de la manga Samsung En general, si se arreglará de la pantalla para llegar a las 6,5 o 7 horas de pantalla es móvil para mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que te hace
![]() ![]() ![]() Yo uso una de 16Gb Class10, la uso para las copias de seguridad, el tema del flasheo y almaceno siempre las fotos en SD y música. Vamos con 10Gb de esos 16 voy sobrado, en la memoria del teléfono dejo las aplicaciones nada más... Jugar a los juegos pesasdos y luego borro... Yo no meto pelis nunca en SDs porque las que tengo son FullHD y me ocupan del orden de los 20Gb así que las tengo en mi HDD Multimedia y las comparto con la tablet. Cuando salgo ade casa de vacaciones por poner por caso, me las llevo en uno externo... Yo jamás veré en un móvil o en algo menor a 10" una peli y menos en full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis 2 o 3 amigos con S4 no tienen mucha idea y tienen buenos consumos. Hoy mismo al mediodía he estado "jugueteando" con uno y nada de calor (me ha extrañado).
Debe haber algo que en unos consuma y en otros no. Alguna explicación lógica, quiero decir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ise muchas pruebas poniendo el celular al Sol y no es tan malo, No conozco como se verán otro tipo de celulares pero con el brillo al máximo no da ningún problema, Se ve 90% perfecto y para mi eso basta ya que igual no uso mucho el celular en la calle...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||