|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bloatware de Samsung, la posición del altavoz y que no se puedan usar los sensores en todas las apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al sol de la pantalla y algunos lags que tiene el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no traiga radio se hace raro, yo usaba mucho la radio del móvil en los antiguos teléfonos...pero desde que uso smartphone, entre tanta aplicación, redes sociales, navegación y poca batería, ya no uso el móvil ni para escuchar música, aún así, habrá quien sí la use, y es un fallo que no traiga algo que ya era normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es la cobertura telefonica, en gsm tiene menos cobertura que mi anterior GNexus, pero bastante menos, en sitios con mala cobertura se queda sin nada, y con el GNexus en el mismo sitio sin problemas, y he probado varias roms, varios kernels y varios modem
|
|
|
||||
|
||||
|
El "ghosting" en la pantalla, que aunque con actualizaciones ha disminuido, NO se ha corregido totalmente. Por el precio de maquinas como estas, y que se supone es el terminal puntero NO se le pueden permitir a samsung errores como esos, aunque esperemos se solucione con proximas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Que no me ha gustado? Que el chip exynos octa no es compatible con varios juegos. En todo lo demás estoy super contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
que despues de probar el navegador stock,el crhome y el de firefox no hay manera de ver una web con todos los parrafos iguales,siempre hay algunos con la letra mas grande que otros,sobre todo en foros he tocado un monton de veces el zoom y nada,en mi anterior galaxy s abrias zoom con los dedos y tocabas 2 veces la pantalla y te centraba la pantalla al zoom que quisieras cosa q tampoco hace este,osbpasa a alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que me ha costado
|
|
|
||||
|
||||
|
que despues de probar el navegador stock,el crhome y el de firefox no hay manera de ver una web con todos los parrafos iguales,siempre hay algunos con la letra mas grande que otros,sobre todo en foros he tocado un monton de veces el zoom y nada,en mi anterior galaxy s abrias zoom con los dedos y tocabas 2 veces la pantalla y te centraba la pantalla al zoom que quisieras cosa q tampoco hace este,osbpasa a alguno?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tener Led de notificaciones y no poder sacarle partido, es decir, no poder usar la aplicación light flow... Sin duda lo peor del teléfono. Y gracias a otras aplicaciones (golpe fuerte de botón) puedo prescindir del botón físico, algo que espero que en todos los teléfonos vaya desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontrar el modelo de 32gb porque 16gb me parece muy poco ya que solo quedan 9gb y algo libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener Led de notificaciones y no poder sacarle partido, es decir, no poder usar la aplicación light flow... Sin duda lo peor del teléfono. Y gracias a otras aplicaciones (golpe fuerte de botón) puedo prescindir del botón físico, algo que espero que en todos los teléfonos vaya desapareciendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera, la del S3 es muchísimo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|