|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fix barra que desaparece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix barra que desaparece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212
![]() , voy a probarlo y si da efecto pondré una actualización de la rom con el fix y algunas mejoras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando tambien en bloquear en memoria phone.apk porque despues un test veo que el telefono no recibe las llamadas porque phone.apk se reinicia (cuando esta poca ram), pero no llego a una solucion porque si anado otra linea para el phone.apk la linea para el systemui deja de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin compañero aca esta el link : Nova 3 Obviamente el juego es muy pesado, ahi esta los pasos que tienes que seguir. ![]() Si tienes dudas solo dime . Al iniciar el juego la primera vez tienes que tener conexion a internet, ya las otras veces que lo inicies puedes jugar offline. El juego siempre te pedira al comienzo que lo actualizes , ¡No lo hagas! ya que surgira algun problema Saludos y ojala te funcione
Última edición por Donchicomiguel Día 07/02/14 a las 14:43:07. Razón: Error de un link |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si va algun Modern Combat?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunos sabe que le pasa al fifa14 que no deja jugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podria añidir el shutdownanimation por que en el incio rapido no lo tiene y salen las letras de android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con el kernel que lleva se puede reducir la frecuencia de la cpu¿ si es cob trickster mod me podeis decir como ya que nose.. y con setcpu y rom toolbox no puedo vuelve solo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
si no poseo una sd de clase 6 o mayor no me sirve de nada instalar la rom con toogle swap o que? instalo la v3 gamer del 1er link? poseo una sd clase 4 soy pobre LOL xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este swap no tiene que ver la sd. Se utiliza la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la Fifa 14 a mi me funciona normal, la tengo instalada desde que compre el telefono
![]() Descargue la de la play store que trae los modos de juegos bloqueados , y ya descargada instalas la apk que te desbloquea los modos de juego |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.,.....Listo En Mi Y300 Aal Principio Se Traba Un Poco (Es Normal) Va Un Poco Fluida Le He Puesto El Gta Vice City Al Rato Anda Genial! No Cabe Duda De Que Esta Estupenda!
La V3 Es Mejor que la v2 Tienen que mejorar solo un poco de lag al desconectar e conectar al pc es muy comun es roms customs,Tambien Hacer una v4 Con Nova launcher prime y las apps de stock desintalas, y Tambien Agreguenle Un Swap! Es Fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará el Injustice gods among us con esta rom en mi Y300? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jaccs perdona mi ignorancia pero como se puede tomar una captura de pantalla cuando se esta Utilizando un juego? Ejemplo Dead Trigger y Fifa .
He buscado un poco y escuche que con los botones fisicos de enceder-apagar y volumen- se tomaria una captura, pero lo he intentado como lo muestran y no funciona ![]() Gracias por la Rom esta muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaccs perdona mi ignorancia pero como se puede tomar una captura de pantalla cuando se esta Utilizando un juego? Ejemplo Dead Trigger y Fifa .
He buscado un poco y escuche que con los botones fisicos de enceder-apagar y volumen- se tomaria una captura, pero lo he intentado como lo muestran y no funciona ![]() Gracias por la Rom esta muy buena ![]() ![]()