|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!, Una pequeña pregunta, al instalar la v3 cual debo instalar? digo hay 2 la v3 y la swap+toggles.
otra cosa debo descargar también el root que esta junto a la v2 o la v3 ya viene root? es para un y300 cual me recomiendan? el swap no me importa mucho pero los toggles si que si! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!, Una pequeña pregunta, al instalar la v3 cual debo instalar? digo hay 2 la v3 y la swap+toggles.
otra cosa debo descargar también el root que esta junto a la v2 o la v3 ya viene root? es para un y300 cual me recomiendan? el swap no me importa mucho pero los toggles si que si! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keiser23 el root lo debo descargar también? gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo meterte en el play store y actualizar supersu puede k al entrar a supersu te pida actualizar binarios lo aceptas y se te reinicia en recovery y se actualiza automaticamente los binarios y ya etes root si no te pide binarios eres root pero k no tienes k descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION:
COPIAR ROM SD HACER TODOS WIPES INSTALAR ROM REINICIAR Y DISFRUTAR LINK V3: https://mega.co.nz/#!TVYGCBIb!bU6jj1...VU9-Q3g_jOPrks LINK V3 toggle+swap: https://mega.co.nz/#!eZ5HiTDL!eZlhgX...uJDa6N2iUkN6pT mqEs INFORMACION V3 y V3 toggles+swap ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre V3 y V3 toggles+swap???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v3 no lleva toggles ni swap, (pero el swap se puede activar aquí gracias a asis_92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643217)
siguiendo el tuto entero ![]() la v3 toggles+swap el nombre lo dice, iniciar el móvil y las 2 cosas se auto-inician en cada arranque. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me despido del hilo del Huawei G510 ya que me me robaron el movil, lo hago desde el post de esta rom ya que era mi favorita, justo cuando lo tenia configurado a mi gusto y rindiendo de una forma bastante decente se fue, ni hablar.
Me diverti mucho con este movil y leerlos ya era parte de mi dia hasta luego y nos vemos por el foro gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jack ayúdame por favor no se me activa el tricksmode al arranque siempre q lo enciendo se me desconfigura tengo la v3 más togles
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que entró al tricksmod guardo los cambios y actualise el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero sigue sin funcionar lo guardo el lion herart y activo bloquear frecuencias y guardo reinicio y no se guarda siempre queda en ondemoand no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras el greenify, si lo tienes mira que el trickster no este hibernado, y has configurado para que inicie en el arranque como pone en la imagen de mas arriba?
|
||||
|
||||
|
Mmm no dónde descargo el greenefy
|
|
|
|
|
||||