|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tengas la frecuencia máxima del procesador a 1208?
Con trickster mod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM todos los juegos que he probado me han funcionado perfecto!!!
Última edición por juanfran1984 Día 19/01/14 a las 21:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el swap activado y la frecuencia a 1.209
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe confiruear psp para q valla sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom la primera con la que me corre angry go!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue desapareciendo la barra con los juegos y no con juegos tan pesados xk yo juego al contract killer zombies 2 son unos 300 megas aprx y perfecto y con el juego de robocob k son unos 80mg desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el asphalt 8 me funciona hasta la pista de tokio k se sale y desaparece la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya eso e pensado el asphalt es caso aparte xk es muy dificil correrlo en un telefono de 512 de ram pero ai ciertos juegos k se desaparece el systemui.apk yo solo doy mi opinion podriamos centrarnos en esa parte de la rom para hacerla perfecta al 100% por que de todas esta es la mejor y las eh probado todas rom k sale rom k pruebo y en todas desaparece la barra excepto miui 3.12.27 y rom gamer v2 v3 y v3 toggles+swap en esta solo en algunos juegos especificos
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería que tal anda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso e pensado el asphalt es caso aparte xk es muy dificil correrlo en un telefono de 512 de ram pero ai ciertos juegos k se desaparece el systemui.apk yo solo doy mi opinion podriamos centrarnos en esa parte de la rom para hacerla perfecta al 100% por que de todas esta es la mejor y las eh probado todas rom k sale rom k pruebo y en todas desaparece la barra excepto miui 3.12.27 y rom gamer v2 v3 y v3 toggles+swap en esta solo en algunos juegos especificos
![]() Como tu mismo dices en teléfonos de 512mg es difícil que funcionen este tipo de juegos. Centrarnos en mejorar la ROM 100% es lo que hacemos día a día. Para ser una ROM stock es la mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
|
para mi las rom stock son las mejores y esta esta super trabajadisima ( gracias jacs ) es una rom estupenda yo me conformo cn poco y la veo una rom al 99% perfecta no como cm 11 k la veo una rom totalmente inutil solo las de fabrica son 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cm11 es muy buena rom, lo que le falta es pulirla, ya veréis cuando esa rom este refinada va a ir de fabula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando intento instalar una aplicacion en el play store, me dice error al obtener informacion del servidor, y no se arregla deteniendo el marco de google play (en ajustes de aplicaciones).. ¿Que puedo hacer?
![]() Me pasa en la V3+Swap Edito: Ya lo he solucionado, borrando mi cuenta de google y creando una nueva!
![]() Última edición por joseluys17 Día 20/01/14 a las 19:27:48. |
|
|