|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche y en movimiento.
20200106_195810.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tanto problema por un par de fotografías movidas, cuando realmente se pueden hacer cosas bonitas también:
20191011_2038042.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no notaba diferencias es con la apertura k te deja cambiar en los ajustes desde el visor de la cámara entre 1.5, 2.4 ó noche... Eso sí, la cámara frontal no hay manera de hacerla funcionar. Espero tus recomendaciones que todo lo k sea mejorar la excelente cámara stock bienvenida sea. Ya digo que esta GCam en retratos en interiores con la cámara trasera y con el objeto a fotografiar estatico salen mejor k con la stock, más nítidas, más detalle. Si tengo que usar la gcam solo para retratos con la trasera, y la stock para el resto de situaciones no seria un problema, es cuestión de acostumbrarse si con ello ganamos. Gracias!!! Edito: yo estoy en Android 9 aún, no sé si en Android 10 la frontal sí que funciona o hay algún cambio respecto a esta GCam Última edición por alberPC Día 07/01/20 a las 14:39:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y efectivamente en retratos en interiores GCam mejora mucho en cuanto a nitidez, menos efecto aquarela que la stock. La pega que le veo y mucha es que tarda mucho en sacar la foto, sobretodo a contraluz, a veces se tira más de 5 segundos, y no sólo es tiempo de procesado (si el objeto se mueve en ese tiempo, no siempre sale bien; a eso me refiero)... otra veces sí que lo hace más rápido y será como un segundo (creo k es en situaciones en la que el objeto o persona no se mueve). Probé con el xml k comentas en mi s10+, luego probé cambiando a esa configuración el metering mode de matrix a gcam, el lens shading back de "note 9" a "s10+" (k es mi movil), y además ya que me parecía que sacaba excesivamente saturadas las fotos (para gustos, yo prefiero que se parezca más a la realidad) le bajé tb la saturación de 1.3/1.9 a 1.0/1.6.
Lo que no notaba diferencias es con la apertura k te deja cambiar en los ajustes desde el visor de la cámara entre 1.5, 2.4 ó noche... Eso sí, la cámara frontal no hay manera de hacerla funcionar. Espero tus recomendaciones que todo lo k sea mejorar la excelente cámara stock bienvenida sea. Ya digo que esta GCam en retratos en interiores con la cámara trasera y con el objeto a fotografiar estatico salen mejor k con la stock, más nítidas, más detalle. Si tengo que usar la gcam solo para retratos con la trasera, y la stock para el resto de situaciones no seria un problema, es cuestión de acostumbrarse si con ello ganamos. Gracias!!! Edito: yo estoy en Android 9 aún, no sé si en Android 10 la frontal sí que funciona o hay algún cambio respecto a esta GCam ![]() Lo de la saturación yo también la puse en F1.0 de dia. La apertura no pongas de día nunca F1.5 porque en ocasiones te va a quemar la foto y la configuración pon mejor Nexus 6p de día para que el balance de blancos sea más similar a la stock. De noche yo tengo puesto Pixel 3XL para que sea más frío el balance de blancos y no amarilleen tanto las fotos como la stock por ejemplo. Última edición por Falcon_ Día 07/01/20 a las 22:58:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos STOCK con el gama media...
![]() (Todas las fotos han sido recortadas al 40-50% con software ya que ocupaban demasiado) ![]() ![]() ![]() Zoom ![]() Nocturna en AUTO
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes sobrantes
Nos centramos en la temática del hilo Seguimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O no poneis el xml adecuado o no sabéis utilizarla aparte según la situación hay que ir cambiando algunas cosas. Si mejora el procesado con el Hdr+ solo hay que ver la acuarela que tiene la stock en comparación a la Gcam en interiores la diferencia es brutal y de noche también. Evidentemente de dia cualquier móvil actual hace buenas fotos y por eso no se nota tanto la Gcam.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo moto no tengo pero si roadster y créeme que ese tramo del puerto es una gozada. Hay tal concentración de árboles y son tan densos que la luz apenas llega a la carretera. Tan sólo ves sus troncos como si de un tren a toda velocidad se tratase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día de relax,jeje20200112_130630.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día de relax,jejeArchivo Adjunto 1255498
![]() Puedes explicar porque mezclar negro y color . Es una pasada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije, no hace falta meter aplicaciones del pixel ni nada para la cámara, el móvil en si hace fotos muy buenas. Si vas a hacer fotos nocturnas pon el modo noche.
|
|
|