Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/19, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monikalexandra_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/07/19, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

De lento no tiene absolutamente nada, la naturalidad de los tonos y los balances es lo mas natural que he visto ,esta muy acertado y la calidad es perfecta por no decir absoluta , ya que lo que se busca en una fotografia es la naturalidad , quizas otros moviles lo disfrazan digitalmente y da el aspecto o la impresion al ojo humano de que es mejor fotografia ,por determinados aspectos ,pero todo eso es falsificar una fotografia ,o editarla en exceso como si la llevaramos a Lightroom y nos excediesamos , quizas nos parezca mejor , pero hemos perdido la naturalidad que es lo que en esencia buscamos ,y en este aspecto Samsung ha dado en el Clavo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Y cuando hablo de naturalidad , un claro ejemplo son las ultimas fotos de Monikalexandra_ , me han encantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
De lento no tiene absolutamente nada, la naturalidad de los tonos y los balances es lo mas natural que he visto ,esta muy acertado y la calidad es perfecta por no decir absoluta , ya que lo que se busca en una fotografia es la naturalidad , quizas otros moviles lo disfrazan digitalmente y da el aspecto o la impresion al ojo humano de que es mejor fotografia ,por determinados aspectos ,pero todo eso es falsificar una fotografia ,o editarla en exceso como si la llevaramos a Lightroom y nos excediesamos , quizas nos parezca mejor , pero hemos perdido la naturalidad que es lo que en esencia buscamos ,y en este aspecto Samsung ha dado en el Clavo.
De la calidad de las fotos no hablo porque me gusta y tampoco es que entienda mucho del tema.
Pero lento es mucho, me refiero a sacar muchas fotos seguidas, no una ráfaga, para por ejemplo pillar a mi hija riendo de una foto. Es muy lento en comparación con el s7. Lo hemos comparado con 3....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
De la calidad de las fotos no hablo porque me gusta y tampoco es que entienda mucho del tema.
Pero lento es mucho, me refiero a sacar muchas fotos seguidas, no una ráfaga, para por ejemplo pillar a mi hija riendo de una foto. Es muy lento en comparación con el s7. Lo hemos comparado con 3....
El mío la hace bastante rápido siempre que no esté muy a oscuras que tarda más en enfocar. Pero si hay algo de luz la saca rápido. Deberías probar otros s10+ por si el tuyo tiene algún defecto
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

No quiero entrar en polemica , en este mismo momento lo acabo de comprobar en rafaga con el S8+ de mi Mujer , y te he de decir que es practicamente lo mismo ,tiene la misma velocidad por no entrar en mas detalle , como bien dice Monikalexandra_, algo no debe de estar correcto en tu disposito . Pero el S10+ es muy Rapido , un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No quiero entrar en polemica , en este mismo momento lo acabo de comprobar en rafaga con el S8+ de mi Mujer , y te he de decir que es practicamente lo mismo ,tiene la misma velocidad por no entrar en mas detalle , como bien dice Monikalexandra_, algo no debe de estar correcto en tu disposito . Pero el S10+ es muy Rapido , un Saludo.
El no se refiere a la ráfaga, ser refiere a hacer foto a foto, pulsando repetidamente el disparador.
He comparado con el s8+ y es cierto, es prácticamente en doble de rápido el s8+, parece que como tiene la apertura variable tarda más en enfocar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Lo se , se a lo que se refiere , se refiere a las rafagas , por ejemplo a captar un moviemto continuo en varias fotografias continuadas ( como el paso de un formula 1) ,se lo que es .
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se , se a lo que se refiere , se refiere a las rafagas , por ejemplo a captar un moviemto continuo en varias fotografias continuadas ( como el paso de un formula 1) ,se lo que es .
Pues no se está refiriendo a las ráfagas, las ráfagas se hacen manteniendo pulsado el botón.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Pues si.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo he comentado, hice la prueba con el s8+ y es más rápido disparando, no es una pasada pero si es más rápido.
Creo que tiene que ver con el enfoque variable de la cámara principal del s10, que entre que el software decide la apertura óptima (al ser variable me imagino que dependiendo de la luz, la NPU decidirá la apertura), y luego el hardware ejecuta esa apertura, esa la diferencia de tiempo extra que tarda el S10 en disparar.

Me parrce que sería posible que lo hiciese más rápido implementando una opción que bloquee la apertura y así no se perdería tiempo escogiendola y dispararía antes.

No sé si en modo pro ya existe esta opción. He visto que con una versión antigua de la Gcam hay una opción de bloquear la apertura en 2.4. voy a investigar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/19, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me refiero a las "ráfagas". Eso es manteniendo el boton pulsado, y yo no digo eso. En eso es muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/19, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
El no se refiere a la ráfaga, ser refiere a hacer foto a foto, pulsando repetidamente el disparador.
He comparado con el s8+ y es cierto, es prácticamente en doble de rápido el s8+, parece que como tiene la apertura variable tarda más en enfocar.
Efectivamente es a lo que me refiero. Me alegro de que lo hayáis podido comparar ya que es "notable" la diferencia.

No se si tendrá que ver con el bug de que todas las fotos las saca con HDR, aunque este deshabilitado, y entonces tarda el doble por sacar las 2 fotos...
Bug del HDR - https://eu.community.samsung.com/t5/...FF/td-p/984496
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente es a lo que me refiero. Me alegro de que lo hayáis podido comparar ya que es "notable" la diferencia.

No se si tendrá que ver con el bug de que todas las fotos las saca con HDR, aunque este deshabilitado, y entonces tarda el doble por sacar las 2 fotos...
He cogido el movil de mi mujer, el s7, le he activado el HDR y he vuelto a hacer la prueba de comparación de velocidad y el s7 sigue siendo mas del triple de rápido sacando fotos. Es increíble la diferencia, de verdad.

Espero que o bien samsung, o bien algún desarrollador pueda corregir esto (gcam, o lo que sea...)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no he entendido mal, es un bug que afecta al hdr con el gran angular y que no se desactiva, pero con el sensor principal no hay problema no?.
Ojalá esté relacionado ese bug con la velocidad de disparo, pero yo me inclino más a pensar que es por la apertura variable.
Estaría bien comparar un s9, que fue el primero con apertura variable, con un s8 o s7 para descartar las causas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no he entendido mal, es un bug que afecta al hdr con el gran angular y que no se desactiva, pero con el sensor principal no hay problema no?.
Ojalá esté relacionado ese bug con la velocidad de disparo, pero yo me inclino más a pensar que es por la apertura variable.
Estaría bien comparar un s9, que fue el primero con apertura variable, con un s8 o s7 para descartar las causas.
La verdad no se si es con el gran angular o no... haré pruebas.
Por otro lado, si que sería bueno comparar como dices con un s9. A ver si alguien del foro dispone de uno para hacer la prueba...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no se si es con el gran angular o no... haré pruebas.
Por otro lado, si que sería bueno comparar como dices con un s9. A ver si alguien del foro dispone de uno para hacer la prueba...
Bueno, sigo con las pruebas.
He puesto el S10 en modo pro, solo eso, sin tocar ningún ajuste y sorpresa, ya hace las fotos tan rápido como el S8. Prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/19, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, sigo con las pruebas.
He puesto el S10 en modo pro, solo eso, sin tocar ningún ajuste y sorpresa, ya hace las fotos tan rápido como el S8. Prueba.
Ciertamente es más rápido,si. Igual podría apañarme así. Y por qué puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente es más rápido,si. Igual podría apañarme así. Y por qué puede ser esto?
Ni idea, pero con el modo pro sin tocar nada creo que el resultado de la foto es igual que haciéndola en auto.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/19, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Por aquí unas fotos de las vacaciones.
Le di una segunda oportunidad al s10+ después de que saliera y no me convenció en varias cosas y tengo que reconocer que me ha debajo un gran sabor de boca el volver a decantarme por el.
Vengo de móviles top en apartado fotográfico como por ejemplo el p30pro y estoy encantado. El huawei me gustaba mucho pero algo no terminada de convencerme en los colores y tampoco en la cámara delantera.
Para mi gusto, quitando el zoom que es una pasada en el huawei, me quedo en todo lo demás con el samsung.
Veo un buen detalle en las fotos y unos colores mas reales y acordes a lo que veo yo con la vista.

Última edición por glez_zarza Día 20/07/19 a las 19:20:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 02:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /