|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lento no tiene absolutamente nada, la naturalidad de los tonos y los balances es lo mas natural que he visto ,esta muy acertado y la calidad es perfecta por no decir absoluta , ya que lo que se busca en una fotografia es la naturalidad , quizas otros moviles lo disfrazan digitalmente y da el aspecto o la impresion al ojo humano de que es mejor fotografia ,por determinados aspectos ,pero todo eso es falsificar una fotografia ,o editarla en exceso como si la llevaramos a Lightroom y nos excediesamos , quizas nos parezca mejor , pero hemos perdido la naturalidad que es lo que en esencia buscamos ,y en este aspecto Samsung ha dado en el Clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando hablo de naturalidad , un claro ejemplo son las ultimas fotos de Monikalexandra_ , me han encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lento no tiene absolutamente nada, la naturalidad de los tonos y los balances es lo mas natural que he visto ,esta muy acertado y la calidad es perfecta por no decir absoluta , ya que lo que se busca en una fotografia es la naturalidad , quizas otros moviles lo disfrazan digitalmente y da el aspecto o la impresion al ojo humano de que es mejor fotografia ,por determinados aspectos ,pero todo eso es falsificar una fotografia ,o editarla en exceso como si la llevaramos a Lightroom y nos excediesamos , quizas nos parezca mejor , pero hemos perdido la naturalidad que es lo que en esencia buscamos ,y en este aspecto Samsung ha dado en el Clavo.
![]() Pero lento es mucho, me refiero a sacar muchas fotos seguidas, no una ráfaga, para por ejemplo pillar a mi hija riendo de una foto. Es muy lento en comparación con el s7. Lo hemos comparado con 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
De la calidad de las fotos no hablo porque me gusta y tampoco es que entienda mucho del tema.
Pero lento es mucho, me refiero a sacar muchas fotos seguidas, no una ráfaga, para por ejemplo pillar a mi hija riendo de una foto. Es muy lento en comparación con el s7. Lo hemos comparado con 3.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polemica , en este mismo momento lo acabo de comprobar en rafaga con el S8+ de mi Mujer , y te he de decir que es practicamente lo mismo ,tiene la misma velocidad por no entrar en mas detalle , como bien dice Monikalexandra_, algo no debe de estar correcto en tu disposito . Pero el S10+ es muy Rapido , un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polemica , en este mismo momento lo acabo de comprobar en rafaga con el S8+ de mi Mujer , y te he de decir que es practicamente lo mismo ,tiene la misma velocidad por no entrar en mas detalle , como bien dice Monikalexandra_, algo no debe de estar correcto en tu disposito . Pero el S10+ es muy Rapido , un Saludo.
![]() He comparado con el s8+ y es cierto, es prácticamente en doble de rápido el s8+, parece que como tiene la apertura variable tarda más en enfocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se , se a lo que se refiere , se refiere a las rafagas , por ejemplo a captar un moviemto continuo en varias fotografias continuadas ( como el paso de un formula 1) ,se lo que es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la calidad de las fotos no hablo porque me gusta y tampoco es que entienda mucho del tema.
Pero lento es mucho, me refiero a sacar muchas fotos seguidas, no una ráfaga, para por ejemplo pillar a mi hija riendo de una foto. Es muy lento en comparación con el s7. Lo hemos comparado con 3.... ![]() Creo que tiene que ver con el enfoque variable de la cámara principal del s10, que entre que el software decide la apertura óptima (al ser variable me imagino que dependiendo de la luz, la NPU decidirá la apertura), y luego el hardware ejecuta esa apertura, esa la diferencia de tiempo extra que tarda el S10 en disparar. Me parrce que sería posible que lo hiciese más rápido implementando una opción que bloquee la apertura y así no se perdería tiempo escogiendola y dispararía antes. No sé si en modo pro ya existe esta opción. He visto que con una versión antigua de la Gcam hay una opción de bloquear la apertura en 2.4. voy a investigar un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a las "ráfagas". Eso es manteniendo el boton pulsado, y yo no digo eso. En eso es muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver con el bug de que todas las fotos las saca con HDR, aunque este deshabilitado, y entonces tarda el doble por sacar las 2 fotos... Bug del HDR - https://eu.community.samsung.com/t5/...FF/td-p/984496 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es a lo que me refiero. Me alegro de que lo hayáis podido comparar ya que es "notable" la diferencia.
No se si tendrá que ver con el bug de que todas las fotos las saca con HDR, aunque este deshabilitado, y entonces tarda el doble por sacar las 2 fotos... Bug del HDR - https://eu.community.samsung.com/t5/...FF/td-p/984496 ![]() Espero que o bien samsung, o bien algún desarrollador pueda corregir esto (gcam, o lo que sea...) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es a lo que me refiero. Me alegro de que lo hayáis podido comparar ya que es "notable" la diferencia.
No se si tendrá que ver con el bug de que todas las fotos las saca con HDR, aunque este deshabilitado, y entonces tarda el doble por sacar las 2 fotos... Bug del HDR - https://eu.community.samsung.com/t5/...FF/td-p/984496 ![]() Ojalá esté relacionado ese bug con la velocidad de disparo, pero yo me inclino más a pensar que es por la apertura variable. Estaría bien comparar un s9, que fue el primero con apertura variable, con un s8 o s7 para descartar las causas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, es un bug que afecta al hdr con el gran angular y que no se desactiva, pero con el sensor principal no hay problema no?.
Ojalá esté relacionado ese bug con la velocidad de disparo, pero yo me inclino más a pensar que es por la apertura variable. Estaría bien comparar un s9, que fue el primero con apertura variable, con un s8 o s7 para descartar las causas. ![]() Por otro lado, si que sería bueno comparar como dices con un s9. A ver si alguien del foro dispone de uno para hacer la prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el S10 en modo pro, solo eso, sin tocar ningún ajuste y sorpresa, ya hace las fotos tan rápido como el S8. Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí unas fotos de las vacaciones.
Le di una segunda oportunidad al s10+ después de que saliera y no me convenció en varias cosas y tengo que reconocer que me ha debajo un gran sabor de boca el volver a decantarme por el. Vengo de móviles top en apartado fotográfico como por ejemplo el p30pro y estoy encantado. El huawei me gustaba mucho pero algo no terminada de convencerme en los colores y tampoco en la cámara delantera. Para mi gusto, quitando el zoom que es una pasada en el huawei, me quedo en todo lo demás con el samsung. Veo un buen detalle en las fotos y unos colores mas reales y acordes a lo que veo yo con la vista. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por glez_zarza Día 20/07/19 a las 19:20:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||