Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo después de ver especificaciones y fotos del S3 ... qué quereis que os diga, me pensaría hacer el cambio de un S2 a este, si fuera a pelo sí que lo haría, ahora, si tengo que poner un pastizal encima de la mesa me parece a mí que ya no.

Lo único que me gusta más del S3 es el led de notificaciones, lo demás me trae sin cuidado, tamaño de pantalla con 4,3" hay más que suficiente (recordad que hace algo más de un año casi todos estábamos contentísimos con 3,5"), la rapidez de echar fotos de la cámara también me da igual mientras el S2 las haga medianamente bien, y luego las pijadas esas de reconocimiento de voz y tal me da igual también porque no voy a ir por la calle hablando a un móvil para que me lleve a un menú o a una opción o lo que sea, es una tontería a mi entender.

O sea, a mi parecer la diferencia que hay de dinero entre ambos no es justificable para las mejoras que lleva, las cuales para un uso diario no son en absoluto importantes, solo lo son para los que nada más que les importe tener lo último de lo último. Para mí es un Galaxy S2 con más pantalla y estéticamente distinto (y más feo para mi gusto).

Aún así, no descarto pillármelo en un futuro, que conste, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Entiendo que la gran mayoría no lo cambie, pues no tenemos el perfil de un usuario del iphone ni en su fanatismo ni en su capacidad económica

Pero es seguro que si te puedes hacer de un sg3, un htc one x o cualquier nuevo que vaya saliendo sin invertirle tanto seguro que no le haces el feo a nada.

Ese es la realidad.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar
Entiendo que la gran mayoría no lo cambie, pues no tenemos el perfil de un usuario del iphone ni en su fanatismo ni en su capacidad económica

Pero es seguro que si te puedes hacer de un sg3, un htc one x o cualquier nuevo que vaya saliendo sin invertirle tanto seguro que no le haces el feo a nada.

Ese es la realidad.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Pues yo aunque tuviera dinero te aseguro que no lo cambio, me gusta mi tlfno mas que ningun otro en el mercado, aunque no sea el mas potente. Para mi esta nueva generacion de terminales no aporta absolutamente nada nuevo, solo mas tamaño en micro,dimensiones ect. El que se compre uno nuevo viniendo del s2 es porque le sobra la pasta porque tlfnos como el s2 no se quedan cortos en un año.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner
Viejo 07/05/12, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un familiar que trabaja en Orange, y le van a traer la semana que viene ya uno para probarlo.

Me ha dicho que ya me comentará como esta.

Me ha dicho que vendra con un precio alto... pero si me hace precio... por supuesto que vendo el s2 y cojo el s3
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Vamos a ver, yo NO tengo el SII y puedo pillarmelo por 400€ libre, vosotros os lo pillariais antes que el S3 en la compra conjunta por 550€ (suponiendo que lleguemos a ese precio)?

Es otra cuestion pero que hariais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ocyan Ver Mensaje
Samsung me ha decepcionado la verdad...

Vale que el hardware es el mejor del mercado... pero no impresiona. Si, 1.4 GHZ 4 NUCLEOS, mucha potencia, pero ¿1 GB de RAM?... Hay que avanzar... La pantalla no me impresiona aunque la tecnologia sea superior a la competencia, he estado con un Nexus y la pantalla no es nada alucinante.

Cámara de 8 mpx... Samsung, tu que eras experta en sorprender con telefonos bestiales... Nos dejas la misma camara que el SGS2... Vale, mucho mas rapida... Pero me iria al HTC ONE X en este aspecto.

Diseño... OH DIOS MIO
Es feo... Admitamoslo... El diseño es algo fundamental en los dispositivos... Al final influye en que te sientas a gusto con un objeto... Me pasaba con el iphone, cada vez que lo tenia en las manos es una sensacion de que tienes una obra de arte, algo de diseño. Pero en el Galaxy, ESPECIALMENTE EN ESTE. Parece el diseño de un telefono de gama baja como el Galaxy Mini.

Hay que simplificar las formas, no complicarlas. Cuando menos CURVA, y relieves le metan mejor, cuanto mas minimalista y puro. Si no mirad al XPERIA S y HTC ONE X.

No me gusta nada el Nature UX este... Prefiero SENSE4... La verdad... No me convence nada...
+1 en todo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo opino justo lo contrario. A ese comentario le falta añadir 700€. Todo lo dicho por la mayor parte de los usuarios es válido para ese precio. Lo dicho por nighthawk1991 sería válido si el precio fuese la mitad, por ejemplo. Ya le veo con voz de castrati
pues como he dicho, teniendo el billete o la oportunidad de cambiarlo con algun plan lo hago sin mas... pero en lo que llega ese bicho aqui a Guatemala posiblemente ya este el S4 jaja... si el mio lo cambie con un amigo que lo tuvo que mandar a traer a USA (t989) jajaja...

Nighthawk's Tapatalk

Última edición por nighthawk1991 Día 07/05/12 a las 18:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
bueno, de momento me quedare con el s2 porque la economia no me permite cambiar de movil pero a mi me gusta el s3 y SI lo cambiaria. siempre habra gente en contra, ha salido redondo y lo queria cuadrado o vice-versa
asi somos, nunca tenemos bastante
-para que quiero yo 2gb de ram si con 1 me sobran 300mb
-para que quiero yo 12mpx de camara si la pantalla del ordenador o del movil solo tiene 2-3mpx y lo importante no son los mpx sino la calidad de la lente y la cantidad de luz que entra y la camara del s2 ha quedado muy atras
-la pantalla me parace demasiado, 4.5 creo que sobraba pero claro que tenia que superar la del nexux aunque la pantalla del nexus es una mentira ya que parte de la misma la ocupan los botones
-un + para la bateria y el led entre otras cosas
-incluso el procesador es demasiado pero mientras consume menos ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Yo me pasaria al S3...si me aseguran que la calidad de sonido mejoro notablemente por que seamos sinceros los que tenemos un S2 la calidad de sonido es PESIMA comparable con un MP3 chino que tenia hace 5 años. Venia de un Iphone con unos auriculares Bose IE2....me gusto el S2 y me lo compre...cuando puse play...por dios pense que era un fallo en mi equipo...primero sonaba muyy bajo y segundo...donde estaban los graves??
Si si probe poniendole el DSP...probe con PowerAmp...pero lo que hacen es forzar por software lo que por hardware no alcanza..
Entonces estaria bueno que cuando salga un review completo del SIII se mencione esa flaqueza tannnn grande que ha dejado SII...por que su antecesor tenia un procesador de audio muy bueno!

Si el S3 va a poner un procesador de sonido decente...vere si cambiarlo...por estetica y por pelotudeces de software no estoy interesado.....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hombre, evidentemente si alguien me lo regalase renunciaria a mi S2 por el, esta claro...pero esperaba mas del S3, indiscutiblemente es un pepinazo, pero estoy contentisimo con mi S2 y como minimo un año mas me durara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 04:33:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es que si es un buen móvil y si es novedoso pero para los que tenemos ya un sg2 ya no lo es tanto como para cambiar así de fácil. Lo mismo piensa uno dueño de un nexus o iphone.

Además como dije los usuarios de android no son tan leales a una marca ni tampoco tienen tanto dinero para andar cambiando así de fácil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

hey saben la noticia de que saldra por 700 euros?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
Quiero ver la cara de los que dicen que no lo cambian, cuando les pasen por el lado con un S3.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Si el cambio me cuesta menos de 60 euros lo cambiaría seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ALC1JUD Ver Mensaje
Quiero ver la cara de los que dicen que no lo cambian, cuando les pasen por el lado con un S3.
Pues les tentara. Es como del iphone 4 al 4s, que si eran iguales y mira.... récord mundial de ventas como siempre. El s3 no aporta gran cosa pero el caprichoso de turno lo cambiara simplemente porque es un s3!!!! Aunque con el s2 pueda hacer casi lo mismo. Somos una sociedad consumista

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 08/05/12, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Si hago reposicion de mi equipo aqui en colombia, quizas el S3 me salga al mismo precio que el S2 cuando lo adquiri. no tengo que dar mas pasta para tener un equipo mejor aqui es al contrario, te reducen el precio en un 10% para que puedas llevarlo

Enviado desde algun lugar de Colombia
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hombre yo lo cambiaría hasta por 100€, pero seamos realistas, ese cambio no es posible. Así que me quedo en este hasta la siguiente generación y ya me gastaré 400 o 500€ si hace falta, pero el año que viene.
Viejo 08/05/12, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Hombre yo lo cambiaría hasta por 100€, pero seamos realistas, ese cambio no es posible. Así que me quedo en este hasta la siguiente generación y ya me gastaré 400 o 500€ si hace falta, pero el año que viene.
Te cambio tu sII por 100€......

A todo lp demas, + 1

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forci6 Ver Mensaje
Yo me pasaria al S3...si me aseguran que la calidad de sonido mejoro notablemente por que seamos sinceros los que tenemos un S2 la calidad de sonido es PESIMA comparable con un MP3 chino que tenia hace 5 años. Venia de un Iphone con unos auriculares Bose IE2....me gusto el S2 y me lo compre...cuando puse play...por dios pense que era un fallo en mi equipo...primero sonaba muyy bajo y segundo...donde estaban los graves??
Si si probe poniendole el DSP...probe con PowerAmp...pero lo que hacen es forzar por software lo que por hardware no alcanza..
Entonces estaria bueno que cuando salga un review completo del SIII se mencione esa flaqueza tannnn grande que ha dejado SII...por que su antecesor tenia un procesador de audio muy bueno!

Si el S3 va a poner un procesador de sonido decente...vere si cambiarlo...por estetica y por pelotudeces de software no estoy interesado.....
Has probado el Volume+ ?

http://androidaudiohacks.com/?page_id=16
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Como diseño me gusta más el S2,pero pocas mejoras trae yo creo por lo que va a valer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /