|
||
|
||||
|
||||
Ahora viendo tapas traseras de alumino que son geniales
![]() http://tiendaregalosbaratitos.com/fu...galaxy-s3.html Lo bueno: protege mas.....y sobre todo la gran pantalla.......es de material Alumino ![]() Lo Malo: Su precio.....50€, pero si pensamos en los que cuesta en la reparacion de la pantalla.....es economico ![]() Y lo requete Mejor: Hacer una combinacion con la carcasa trasera + este Bumper quedaria BRUTAL Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
14 dias... Es lo que suelen tardar los pedidos de oriente. Los reyes magos tardaron mas juasjuas... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿a alguien le ha venido defectuosa la carcasa de plastico esa que trae de serie? A la mia no le encaja una pestañita, y bueno, no es tan grave pero yo que se...
|
|
||||
|
||||
La mia esta rajada por donde encaja la pestaña.y eso que dicen que es irrompible se a roto sin doblarla ni nada solo encajada el primer dia y me e dado cuenta hoy
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pedir la tapadera trasera de aluminio mas el bumper en color blanco en SUNSKY espero que sean compatibles. Saludos
Edito: Os dejo un video del único video que sido capas de encontrar es de su instalación, da grima el sistema de sierre parece que va a rallar la pantalla entera. Última edición por loco_tuning Día 22/06/12 a las 23:38:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pedir la tapadera trasera de aluminio mas el bumper en color blanco en SUNSKY espero que sean compatibles. Saludos
Edito: Os dejo un video del único video que sido capas de encontrar es de su instalación, da grima el sistema de sierre parece que va a rallar la pantalla entera. ![]() Ya he encargado una funda de silicona pero viendo la foto que ha puesto RaptorMil me parece mucho mas estetico poner carcasa de aluminio, queda mucho mejor. Ademas que la mia viene con una pestañita mal. |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras si es compatible, si encaja bien. Porque yo haria lo mismo.
Ya he encargado una funda de silicona pero viendo la foto que ha puesto RaptorMil me parece mucho mas estetico poner carcasa de aluminio, queda mucho mejor. Ademas que la mia viene con una pestañita mal. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo me he llevado un chasco, estaba supercontento con la mia negra, comprada aqui:
http://www.ebay.es/itm/110892020432?...84.m1439.l2649 Pero no queda bien ajustada en la parte del auricular, les escribire a ver que me dicen. EDITO: su respuesta, casi inmediata: "Hello, Our cover is not an original, the other cover is the same, if you replace the same. From the pictures, this cover only a slight gap. Please send me your EBAY ID, I would be willing to give you a full refund. What is your opinion? Thank you." O sea, que cambiándola no se consigue nada, que el defecto es muy prequeño y me ofrece la devolución. A ver si alguien me dice como le queda esa parte del auricular. Se ve en la primera foto. Otra pega es que algunas fundas yo no ajustan. ![]() By jurenad at 2012-06-23 ![]() By jurenad at 2012-06-23 ![]() By jurenad at 2012-06-23 Última edición por jurenad Día 23/06/12 a las 17:18:20. |
|
||||
|
||||
Cuidadin si es de verdad de aluminio por que si tiene lamina metalica olvidaros de usar el NFC !!!.
Un saludo.
|
||||
|
||||
No son de aluminio. Son de plastico con pintura metálica, y el nfc funciona sin problema.
Última edición por jurenad Día 23/06/12 a las 14:26:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he llevado un chasco, estaba supercontento con la mia negra, comprada aqui:
http://www.ebay.es/itm/110892020432?...84.m1439.l2649 Pero no queda bien ajustada en la parte del auricular, les escribire a ver que me dicen. EDITO: su respuesta, casi inmediata: "Hello, Our cover is not an original, the other cover is the same, if you replace the same. From the pictures, this cover only a slight gap. Please send me your EBAY ID, I would be willing to give you a full refund. What is your opinion? Thank you." O sea, que cambiándola no se consigue nada, que el defecto es muy prequeño y me ofrece la devolución. A ver si alguien me dice como le queda esa parte del auricular. Se ve en la primera foto. Otra pega es que algunas fundas yo no ajustan. ![]() By jurenad at 2012-06-23 ![]() By jurenad at 2012-06-23 ![]() By jurenad at 2012-06-23 ![]() Tu modelo es el azul o el blanco? por q en la segunda foto el lateral parece azul, en cambio en la primera y tercera foto, el lateral parece plata?? ![]()
|
||||
|
||||
No se ve, es el blanco. Queda bien el contraste, pero me gusta mas la tapa gris que pusieron antes, pero ya tenia la negra pedida.
|
|
||||
|
||||
Edito: Os dejo un video del único video que sido capas de encontrar es de su instalación, da grima el sistema de sierre parece que va a rallar la pantalla entera. ![]() Pero es metal metal? Porque la roja me encanta |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vamos Españaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarme el s3, pero viendo lo frágil que es, lo quiero llevar bien protegido.
¿Qué os parece esta combinación? mayor resistencia imposible ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|