![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la misma tapa que se puso arriba? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedida ahora mismo via switss posttt o algo asi que envian! Para que tarde algo menos
![]() |
|
Me acaba de llegar igual, pero en azul, muy muy guapa, cuando pueda probare el GPS y demas
![]() |
|
||||
|
||||
Sencillamente IMPRESIONANTE me encanta como queda. Si encaja bien y no influye en la recepción GPS me parece ideal para tunear nuestros Galaxy S3
|
|
La verdad es que no me acuerdo cuando me lo envio, en eBay pone, Fecha de venta: 5 de Junio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
otro que la ha pedido en unsky, al cambio 7.84€
|
|
||||
|
||||
las de sunsky me ha dicho un chaval de forocoches que no llevan el logo samsung, y es verdad yo ayer no me di cuenta cuando la pedi, por si a alguien le gusta ese detalle, a mi lo que me gusta son las letras de galaxy III
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En que color la estais pidiendo?
|
|
||||
|
||||
Yo la he pedido en gris si no me confundo la descripcion pone grey metallic! A la espera de numero de seguimiento... que por cierto les he mandado un mail preguntando por el numero, y a los 50 seg me han contestado
![]() Por cierto la pedi en sunsky y es verdad no lleva lo de Samsung, pero si lleva lo de Galaxy SIII que es lo que me mola a mi ![]() Última edición por _lokiyo_ Día 21/06/12 a las 10:28:26 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, em marco es de plastico, verdad, de aluminio solo lleva la plancha trasera, no??
Gracias |
|
||||
|
||||
Y con estas tapas.... os entra luego la funda de gel? Ya la tengo comprada (por lo que ha costado tampoco sería un drama) pero me gusta llevarlo enfundado
|
|
||||
|
||||
Si tuviera el galaxy blanco me comprarioa la tapa gris con el borde blanco, pero teniendo el movil azul, tengo dudas de cual le va mejor. Me esperare a ver fotos del azul con las tapas
![]() |
|
||||
|
||||
+1 interesa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estan muy chulas esas carcasas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora viendo tapas traseras de alumino que son geniales
![]() http://tiendaregalosbaratitos.com/fu...galaxy-s3.html Lo bueno: protege mas.....y sobre todo la gran pantalla.......es de material Alumino ![]() Lo Malo: Su precio.....50€, pero si pensamos en los que cuesta en la reparacion de la pantalla.....es economico ![]() Y lo requete Mejor: Hacer una combinacion con la carcasa trasera + este Bumper quedaria BRUTAL Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:28 (GMT +2)