|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas vengo del subforo del G510, he pensado que quizá os interesaria esta información.
Soy usuaria de la app IFont, hace unas cuantas versiones que añadieron la opcion de cambiar las fuentes en los Huawei (Huawei Mode), el caso es que no funcionaba. Hoy he recibido una actualización de la app y ojeando he podido comprobar que al establecer una fuente al azar me ha creado un "theme" en la app que viene de serie en nuestros Huawei. Adjunto imagen: ![]() Cuando instaleis la app en ajustes elegid el modo "Huawei Mode". Me ha pedido permisos root y se los he denegado (para probar) y aún así me ha creado el theme con la fuente, lo que quiere decir quizá funciona para usuarios no root. Quien quiera probar (previo backup, ya que nunca se sabe...) y dejar aquí su opinión bienvenido será :p ![]() Funciona a la perfección!!!! Muchas Gracias!!! Moltes gracies!!! AcidPussy nos hemos "visto" en el foro del G510...se lo pasé a mis padres que por fin se han "modernizado" y yo me cojí el P6. Funciona muy bine esto que has explicado gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto...
Se puede desinstalar la aplicación una vez creado el Tema? |
|
||||
|
||||
Lo mejor para instalar fuentes en el terminal y lo bueno que tiene es que puedes aplicarlas tanto a nivel general como en aplicaciones especificas, xposed y instalad el módulo perappfonts, luego me contais a ver que os parece esta app, a mi me parece increible
|
||||
|
||||
Las que estan en ingles tambien se pueden descargar y que luego se vean en español??
|
|
||||
|
||||
Fíjate en que en la previa salgan los acentos y la ñ. Pero normalmente si que se pueden poner
![]()
![]() |
||||||
|