Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Es tan frágil como dicen ?

Hola,

Actualmente tengo un S7 con el que estoy bastante contento. Estaba pensando en cambiar al S8 pero me da un poco de miedo que es muy muy frágil. Es cierto ??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde hace apenas 2 horas, y lo que es "en mano" creía que sería más frágil, pero parece robusto, y el hecho de que sea bastante estrecho hace muy difícil que se escurra ya que se agarra con mucha seguridad, eso sí, muchísimos compis por aquí han tenido caídas muy tontas que han terminado con pantalla rota así que yo diría que en lo que se refiere a la pantalla es muy frágil si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo también tengo el sgs7 y lo acabo de reemplazar con el sgs8.

Su tamaño es perfecto, no se siente más grande que el modelo anterior por lo que no batallaras en usarlo bien en la mano.

Como dice el compañero, no se siente nada frágil. La pantalla es frágil pero como en todo móvil. Nunca debes tentar la suerte así que no lo dejes caer y menos de pantalla hacia abajo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Lo tengo desde hace unas 2-3 semanas y sigue impoluto. No llevo ni protector ni funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo lo llevo con funda transparente blanda y cristal templado y la verdad es que no me parece frágil como se dice .... Como cualquier otro...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Lo es. Siempre ha llevado la funda oficial de silicona, y un dia se la quito y veo que tiene un rayote desde el logo de Samsung hasta la camara. Se me despega el protector de patalla de silicona de MM y al cambiarlo a los dos dias, de meterlo en el bolsillo se me ralló la pantalla con 3 rallas y una de ellas se ve con la pantalla encendida. El iPhone lo podía llevar sin nada que me duraba un montón. Este que tengo un cuidado extraordinario... me pasa esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Lo es

He tenido S4, S5, S6, S7 Edge, y ahora un S8+ y S8 para mi mujer.

Nunca se me han rayado los anteriores, NUNCA, y eso que los he utilizado para currar, con piezas y herramientas mecánicas.... pero estos 2 S8 se han RAYADO sin que se hayan caído nunca.

Un S8 ya lo hemos reparado.... y queda el otro aún...

Una decepción total de Samsung.

Creía que tenía Gorila 99.....

He tenido también 4 iPhones, y uno de ellos si se rayó.... pero me lo cambiaron mediante el programa Apple Care....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Yo lo tengo desde que salió... Y es bastante más robusto que el S7 Edge...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que no se que hacer. Algunos decís que bien, pero otros que no tan bien. Es una pena porque el terminal es precioso y se ve que debe ir muy bien. Creo que de momento seguiré con el S7.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un iphone SE en un bolsillo ( casi dos años) sin cristal templado ni nada y como el primer día....un s8 en el otro bolsillo un mes con el y tiene una raya la pantalla y varias micro rayitas que sólo se ven con la pantalla apagada y encima si paso el dedo se nota un huevo....estoy super cabreado con la pantalla la verdad.
Y mira que tengo cuidado con el, ni pongo monedas ni llaves ni nada solo el móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
Lo es. Siempre ha llevado la funda oficial de silicona, y un dia se la quito y veo que tiene un rayote desde el logo de Samsung hasta la camara. Se me despega el protector de patalla de silicona de MM y al cambiarlo a los dos dias, de meterlo en el bolsillo se me ralló la pantalla con 3 rallas y una de ellas se ve con la pantalla encendida. El iPhone lo podía llevar sin nada que me duraba un montón. Este que tengo un cuidado extraordinario... me pasa esto.
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
He tenido S4, S5, S6, S7 Edge, y ahora un S8+ y S8 para mi mujer.

Nunca se me han rayado los anteriores, NUNCA, y eso que los he utilizado para currar, con piezas y herramientas mecánicas.... pero estos 2 S8 se han RAYADO sin que se hayan caído nunca.

Un S8 ya lo hemos reparado.... y queda el otro aún...

Una decepción total de Samsung.

Creía que tenía Gorila 99.....

He tenido también 4 iPhones, y uno de ellos si se rayó.... pero me lo cambiaron mediante el programa Apple Care....
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Yo tengo un iphone SE en un bolsillo ( casi dos años) sin cristal templado ni nada y como el primer día....un s8 en el otro bolsillo un mes con el y tiene una raya la pantalla y varias micro rayitas que sólo se ven con la pantalla apagada y encima si paso el dedo se nota un huevo....estoy super cabreado con la pantalla la verdad.
Y mira que tengo cuidado con el, ni pongo monedas ni llaves ni nada solo el móvil.

Esto lo he explicado muchísimas veces en otros hilos, no tiene nada que ver que en otros móviles nunca sufrieseis ningún rayajo, deberíais echar un vistazo a la escala de Mohs: https://es.wikipedia.org/wiki/Escala...Escala_de_Mohs

Puede darse el caso de que llevéis el smartphone durante un año en un bolso con cuchillos, llaves y monedas sin que se raye la pantalla, y que un buen día llevándolo en un bolso vacío se cuele un simple granito de arena y os encontréis la pantalla toda rayada. Eso es porque la arena está compuesta fundamentalmente de cuarzo, y el cuarzo es bastante más duro que el acero, por lo tanto infinitamente más peligroso para una pantalla.

"Casualmente" este tipo de mensajes proliferan en verano, justo los meses en los que la gente se va a la playa. Como es obvio no hay casualidad ninguna, simplemente mala suerte de que se os ha colado algún granito de arena en el momento y lugar más inoportunos, y ya os digo que ninguna pantalla salvo las de cristal de zafiro son capaces de resistir al cuarzo.

Quejaros de esto es como protestar porque después de estar conduciendo un Mercedes-Benz por el Bronx durante un año nunca se arañó la carrocería, y en un día que sacáis un BMW por Beverly Hills (o por La Moraleja) os hacen un arañazo enorme. ¿Culpa del BMW que es menos resistente que el Mercedes-Benz? No, hombre, no, simple mala suerte de toparos con alguien que os lo arañó

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 26/07/17, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Hola.
Lo tengo hace un mes, lo llevo con una funda muy liviana y el móvil il perfecto, ni una rayita.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Otro más que lo cuida cómo a su hijo... XD De verdad, siempre en el bolso sin nada más, con protector trasero spigen desde el primer día... Cuidado extremo, siempre paño de lentes para limpiarlo:

Resultado: Rayón de casi 2cm en pantalla, profundo y grueso. Súper cabreado y encima al mes de tenerlo. He tenido todos los anteriores Galaxy (Y notes) y salvo el note 5 ninguno me había pasado algo similar.

Es frágil en general? NO, he tenido dos caídas pequeñas y está impoluto.

La pantalla se ralla con mirarla? SI! Una auténtica cagada de Samsung. Vendrán muchos a defender que si la dureza, que si la suerte, que nada. A mucha gente le pasa y se queja de eso.

Le coloque la mica oficial de Samsung para la pantalla, la verdad es que se ve muy bien y tapo mi rallon sin problemas. Eso si, de las orillas con el tiempo se va despegando... Hay que jubilarla cada 2-3 meses. (En el paquetin vienen 2).

Que tocho... Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 26/07/17, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Otro más que lo cuida cómo a su hijo... XD De verdad, siempre en el bolso sin nada más, con protector trasero spigen desde el primer día... Cuidado extremo, siempre paño de lentes para limpiarlo:

Resultado: Rayón de casi 2cm en pantalla, profundo y grueso. Súper cabreado y encima al mes de tenerlo. He tenido todos los anteriores Galaxy (Y notes) y salvo el note 5 ninguno me había pasado algo similar.

Es frágil en general? NO, he tenido dos caídas pequeñas y está impoluto.

La pantalla se ralla con mirarla? SI! Una auténtica cagada de Samsung. Vendrán muchos a defender que si la dureza, que si la suerte, que nada. A mucha gente le pasa y se queja de eso.

Le coloque la mica oficial de Samsung para la pantalla, la verdad es que se ve muy bien y tapo mi rallon sin problemas. Eso si, de las orillas con el tiempo se va despegando... Hay que jubilarla cada 2-3 meses. (En el paquetin vienen 2).

Que tocho... Saludos!
Ya, también a mucha gente le pasa con otros modelos y se quejan de ello. Esto mismo que dices tú llevo leyéndolo un porrón de años, ya cuando salió el Samsung Galaxy S3 un montón de foreros abrieron hilos quejándose también de que se rayaba con mirarlo a pesar de llevar Gorilla Glass 2, y exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy S4 y su Gorilla Glass 3. Ahora vamos por el Samsung Galaxy S8 y el Gorilla Glass 5 y sigo leyendo una y otra vez lo mismo, gente sorprendidísima de que se le haya rayado la pantalla y comparando con otros modelos anteriores que nunca se le habían rayado

A ver, lo de la Escala de Mohs y la diferente dureza de los materiales no es una teoría ni una paja mental, es un hecho científico. Basta con que se te cuele un día un granito de arena en el bolsillo donde llevas el smartphone y que entre en contacto con la pantalla para que pueda hacer una raya enorme en cualquier momento, y da igual si tienes el SGS8, el iPhone 7 o cualquier otro modelo, nos pongamos como nos pongamos. Tú te quejas ahora del SGS8 porque es con el modelo con el que te ha sucedido, pero podría haberte pasado con cualquiera de los anteriores, es cuestión de suerte y no tiene vuelta de hoja...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Yo no voy a la playa.
No tengo granitos de arena de esos que dices..
No se me ha caído
Sin verla, me cago en la escala esa...

Se me rayó al intentar coger con una mano el móvil (con su funda de silicona) y un pequeño trípode de Xiaomi de plástico duro.... para no echar gota

Última edición por condedudas Día 26/07/17 a las 21:30:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, también a mucha gente le pasa con otros modelos y se quejan de ello. Esto mismo que dices tú llevo leyéndolo un porrón de años, ya cuando salió el Samsung Galaxy S3 un montón de foreros abrieron hilos quejándose también de que se rayaba con mirarlo a pesar de llevar Gorilla Glass 2, y exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy S4 y su Gorilla Glass 3. Ahora vamos por el Samsung Galaxy S8 y el Gorilla Glass 5 y sigo leyendo una y otra vez lo mismo, gente sorprendidísima de que se le haya rayado la pantalla y comparando con otros modelos anteriores que nunca se le habían rayado

A ver, lo de la Escala de Mohs y la diferente dureza de los materiales no es una teoría ni una paja mental, es un hecho científico. Basta con que se te cuele un día un granito de arena en el bolsillo donde llevas el smartphone y que entre en contacto con la pantalla para que pueda hacer una raya enorme en cualquier momento, y da igual si tienes el SGS8, el iPhone 7 o cualquier otro modelo, nos pongamos como nos pongamos. Tú te quejas ahora del SGS8 porque es con el modelo con el que te ha sucedido, pero podría haberte pasado con cualquiera de los anteriores, es cuestión de suerte y no tiene vuelta de hoja...

Saludos
Que raro, salvo en el S3 no recuerdo haber visto tanta queja en cuanto a rayaduras como con el S8, vamos, que hasta jorgekai abrió un post dónde se quejaba de las multiples rayaduras del S8.

Sobre la escala de mohs, nadie está diciendo que sea paja mental, creo que todos sabemos que es un hecho científico. Si lees un poco mi post, creo que es claro que me enfocaba a la dureza del gorilla QUE NO CUMPLE con lo que promete. Vendrás a decirme que si, que si cuter, que si una espada samurai o balazos. El teléfono se raya, con un pedacito de "cuarzo" a 500km de la playa, y siempre con un cuidado intenso.

Los hechos están, la gente quejándose también, las cosas cómo son. Defender lo indefendible? me suena a "fanboysmo".

Que conste que no estoy dejando en duda tus comentarios de durezas, ni escalas, y hasta cierto punto ni "suerte" ya que efectivamente podríamos tener una mala.

CRITICO la delicadeza de la pantalla, porque los miles de usuarios que nos quejamos, no creo que TODOS hayamos tenido mala suerte.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Los móviles si no llevas protector al final se rayan, es lo normal. Yo tuve un iPhone 7 Plus y en una semana ya tenía microrrayas, tuve un s7 Edge y en unas semanas sin protector se me hizo una raya de un centímetro o así en medio de la pantalla....y siempre llevo el teléfono en un bolsillo solo para el, el s8 tal cual me llegó de Amazon lo llevé a MM y le puse el protector porque sino me iba a pasar lo de siempre... En fin, que ninguna marca se libra de esto por mucho gorilla glass que tenga.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 28/07/17, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Lo malo es que los protectores de vidrio templado en estas pantallas curvas no van bien. Como solo se pagan de las orillas al final ser levantan un poco y no se diga si usas funda.

Estoy pensando en volver a las micas de plástico. Pero en realidad que bien se siente el dedo en la pantalla así sin nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 03:30:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Mi hermana se le rompio la pantalla justo en la parte de la curva, curioso que llevaba una lamina de vidrio nillkin y esta no se rompio pero si la pantalla.

Viejo 28/07/17, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Los móviles si no llevas protector al final se rayan, es lo normal. Yo tuve un iPhone 7 Plus y en una semana ya tenía microrrayas, tuve un s7 Edge y en unas semanas sin protector se me hizo una raya de un centímetro o así en medio de la pantalla....y siempre llevo el teléfono en un bolsillo solo para el, el s8 tal cual me llegó de Amazon lo llevé a MM y le puse el protector porque sino me iba a pasar lo de siempre... En fin, que ninguna marca se libra de esto por mucho gorilla glass que tenga.

Yo he tenido varios móviles sin protector de pantalla, ahora mismo escribo desde uno que lo tengo por lo menos 10 meses y la pantalla perfecta ni un sólo rayajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 00:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /