|
||
|
||||
|
||||
Había comprado este móvil como regalo del día del padre, pero nada más empezar a usarlo nos dimos cuenta del problema del wifi. Además el que me vino también tenía unas ligeras manchas en forma de tiras verticales entre la pantalla y el cristal, que según el color en el que estuviese iluminada la pantalla se notaban más o menos.
Lo de la pantalla tenía pinta de ser un defecto puntual pero lo del wifi veo que está bastante extendido, así que en vez de pedir un reemplazo en Amazon pediré un reembolso e iré a por el moto G. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay que felicitar al equipo de Motorola por su rapidísimo interés en el problema del wifi
![]() En el vídeo de youtube que puse en la pag 5, se comenta también lo del cierto lag, y algo en relación con el audio durante las llamadas. Lo mejor que se puede hacer es comentar todos los bugs que surjan también en el foro de Motorola. Por otro lado sería estupendo que los que tenéis pensado devolverlo, hagáis las pruebas de wifi que han solicitado y las colguéis en el foro de Motorola como ya han hecho varios usuarios. Gracias a todos, deseando saber que el wifi y los demás pequeños bugs ya están resueltos. https://forums.motorola.com/posts/e0252fb81c La versión android 5.1 seguramente también estará al caer, a ver si mejora considerablemente la batería como ha ocurrido con el Nexus 6 ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos , resulta que he ido a casa de un amigo y el wifi funciona perfectamente, entonces ya empiezo a pensar que puede ser culpa del router de mi casa o de su configuración, io tengo uno de Ono un cisco, vosotros cual teneis?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo un par de dias siguiendo el tema a ver si se conseguia una solución..y nada vengo a deciros de lo que me di cuenta, que creo que no hablasteis sobre esto.
Y es que llevo ya una semana con un moto E de segunda generación y me pasa lo mismo que a todos, y decidi pedir otro para ver si venia sin el problema del WiFi. Mi sorpresa fue que el movil cogía perfectamente la señal del Wifi como cualquier otro movil, pero sin introducirle la SIM... Es meterla y la señal se pierde por completo...En ambos moviles pasa lo mismo, van perfectamente hasta que le meto la SIM.. Y ahí quería llegar, no se si es problema es de la SIM al estar recortada...Pero dudo que todas las personas que tienen el error tengan una SIM recortada.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo repito que donde estoy ahora me funciona perfectamente e in casa va como el culo,ah mi sim no es recortada y la estrené el mismo día que el móvil
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar a quitar la SIM y sigue sin funcionar. También probé a encenderlo sin SIM ni SD pero nada :'(
Ya que estamos a la espera de que los de Motorola digan algo, me he fijado esta tarde que cuando conectas el Moto E al puerto USB del ordenador (con el cable de la caja) hay veces que Lollipop no detecta que se está cargando la batería. Digo Lollipop porque si lo dejas un par de minutos puedes apreciar como sube el porcentaje pero nunca sale lo típico de "Cargando..." ni la animación en la barra de notificaciones. En cambio si lo enchufo a un cargador de pared sí que lo detecta así que me da un poco igual. |
|
||||
|
||||
El primer Moto E que me llegó de amazon lo tuve unos días sin SIM y tenía el mismo problema con el Wi-Fi, de hecho la primera vez que lo intenté conectar ya dio error de autentificación, pensé que estaba metiendo mal la contraseña pero en una de estas me acerqué a menos de un metro del router y ahí ya consiguió conectar.
|
|
||||
|
||||
Chicos , resulta que he ido a casa de un amigo y el wifi funciona perfectamente, entonces ya empiezo a pensar que puede ser culpa del router de mi casa o de su configuración, io tengo uno de Ono un cisco, vosotros cual teneis?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He recibido un nuevo Moto E 4G y he mandado el otro a Amazon.
El nuevo tiene el mismo problema. El que mandé conseguí conectarlo desde la calle a mi router, este aún no. Ayer navegaba por toda la casa y ahora en el balcón se desconecta. Tengo un router Cisco y un router neutro Linksys E2000 (De estos dos no es el problema). He quitado la sim y sigue igual (No es recortada) Lo tenía bajo de batería, cuando haga la primera carga volveré a probar. Desde Motorola España parece que no saben nada (Via correo y via chat). A ver como acaba esto... Saludos |
|
||||
|
||||
Al menos estamos seguros de que es un problema de software, no de hardware, cosa que me tranquiliza un poco más. Espero que no tarden mucho en sacar el parche.
Última edición por AleeexVr Día 20/03/15 a las 12:12:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AleeexVr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola !!! Valeriog has probado con cambiar los canales de difusión de tu router??? Te recomiendo la aplicación wify analyzer y y lo pongas al lado del router. De ahí elijes el canal de WiFi del 1 al 5 y el que este menos ocupado por las wifos vecinas. A mi me mejoró mucho así. Mi módem es el de Orange. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no he sabido citar los mensajes. Estoy escribiendo desde el móvil y lo hago fatal!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho factory reset desde el recovery
Me ha funcinoado el wifi bien en toda la casa. He actualizado las aplicaciones que vienen con el teléfono Ahora empieza a ir mal y desconectarse... Ya no conecta desde el balcón. |
|
||||
|
||||
Hola !!! Valeriog has probado con cambiar los canales de difusión de tu router??? Te recomiendo la aplicación wify analyzer y y lo pongas al lado del router. De ahí elijes el canal de WiFi del 1 al 5 y el que este menos ocupado por las wifos vecinas. A mi me mejoró mucho así. Mi módem es el de Orange. Saludos
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el canal desde la app WiFi analyser? Porque yo no lo consigo. Alguien podría hacerme un pequeño tutorial, o decirme donde hay alguno para hacer los pasos que desde motorola nos decían que hiciésemos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
El canal de la señal no se cambia desde la app, tienes que entrar a la configuración de tu router. La app lo que muestra es a que canal emiten las distintas señales.
De todas formas el problema no está ahí porque yo ya las he probado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AleeexVr su comentario: | ||