|
||
|
||||
|
||||
Me registraré y comentaré lo mismo. Buena iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
Estamos en las mismas, a mi la batería no me esta durando lo que esperaba, me cuesta llegara a las 4h y el tema del wifi es horrible, se le va la cobertura con mucha facilidad, e incluso en modo compartir datos con el 3G del móvil la señal wifi que emite el teléfono es muy corta.
|
|
||||
|
||||
Me parece genial la iniciativa. Ya mismo acabo de comentar en el foro de Motorola. En cuanto a la batería sigo pensando que me va mejor que el otro... Igual estaba acostumbrado a poco
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta que me ha dado motorola por email:
![]() ![]() ![]() No funciona bien el wifi [Incidente: xxxxxxxxxx] Motorola Support ([email protected]) Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 7 días. Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios. Asunto --------------------------------------------------------------- No funciona bien el wifi Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico(Graziella) - 18/03/2015 12:39 PM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Numero de referencia: xxxxxxxxxx Estimado Sr. xxxxxxxxx Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos que haya tenido problemas al utilizar su Moto E segunda generación. Le sugerimos seguir estos pasos: 1) Controle la suspensión del wi-fi: Ajustes > Wi-fi > Seleccione los 3 puntos verticales > Ajustes avanzados > Usar wi-fi en suspensión > Siempre. 2) Cancele la conexión de wi-fi y conecte el teléfono otra vez a la red de wi-fi: Ajustes > Wi-fi > Seleccione la red de wi-fi > Cancelar. Entonces conecte el teléfono nuevamente a la red de wi-fi. 3) Pruebe otra red de wi-fi. Si el problema persiste, por favor vuelva a contactar con nosotros. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Motorola Mobility España, SA 902 100 077 Última edición por niuseros Día 18/03/15 a las 16:55:17. |
|
||||
|
||||
¡Han respondido en el foro de Motorola! Piden que ayudéis a identificar el problema del wifi instalando Wi-Fi Analyzer, dando detalles concretos de vuestra conexión, capturas de pantalla, etc
https://forums.motorola.com/posts/e0252fb81c |
|
||||
|
||||
Puf, ya he visto, son un montón de cosas. En un par de horas cuando tenga tiempo realizaré todo a ver
![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Estamos investigando estos reportes, les agradeceríamos si pudieran ayudarnos con la siguiente información: 1. ¿Pueden instalar el analizador de Wi-Fi desde playstore y proporcionarnos una captura de pantalla de lo que la app les ha analizado? esto nos ayudará a enteder mejor que esta sucediendo con sus teléfonos 2. ¿Pueden intentar cambiar el canal de la red Wi-Fi y comprobar si esto mejora el alcance Wi-Fi y también verificar si los problemas de conexión se resuelven ? 3. ¿Cuál es el modo ( b ó g ó modo n ) y la seguridad (Open o WEP o WPA2 ), creado en la red Wi-Fi ? 4. ¿Pueden también proporcionar la AP, modelo y firmware? 5. ¿Tienen activado Bluetooth y emparejado con un dispositivo Bluetooth cuando están teniendo problemas con su Wi-Fi y el alcance de este? 6. ¿Pueden proporcionarnos un bug report con el registro de Wi- Fi detallado habilitado para su posterior depuración? Si tienen alguna duda por favor envíenos un email a [email protected] refiriendo que vienen de este foro para poderles asistir de mejor manera. ¡Gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marce_Moto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Han respondido en el foro de Motorola! Piden que ayudéis a identificar el problema del wifi instalando Wi-Fi Analyzer, dando detalles concretos de vuestra conexión, capturas de pantalla, etc
https://forums.motorola.com/posts/e0252fb81c ![]() ¡Gracias a todos por su colaboración! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El movil tiene otro bug bastante raro. En cuanto actualizas una app que tenías en la SD, automáticamente vuelve a la memoria interna. Esto es una beta de móvil
![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
También a los que tengan usuarios en nuestro foro de Motorola pueden dejarmelo saber, estamos trabajando con un equipo para saber que sucede con sus teléfonos. Les pido sus datos en nuestros foros porque estaremos monitoreando estos foros y también los nuestros para recolectar la mayor cantidad de información posible, de esta forma evitamos duplicar esfuerzos. ![]() Gracias a todos por sus comentarios. Estamos trabajando activamente en esta situación. Todos los aportes son beneficiosos. Marce Social Media - Customer Care Motorola Mobility Visit us at https://forums.motorola.com |
|
||||
|
||||
Ya he dejado todos los datos que pedían en el foro de Motorola, espero que con nuestra ayuda podamos arreglar esto pronto. Animo a que comente más gente
![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
También a los que tengan usuarios en nuestro foro de Motorola pueden dejarmelo saber, estamos trabajando con un equipo para saber que sucede con sus teléfonos. Les pido sus datos en nuestros foros porque estaremos monitoreando estos foros y también los nuestros para recolectar la mayor cantidad de información posible, de esta forma evitamos duplicar esfuerzos. ![]() Gracias a todos por sus comentarios. Estamos trabajando activamente en esta situación. Todos los aportes son beneficiosos. Marce Social Media - Customer Care Motorola Mobility Visit us at https://forums.motorola.com ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo haré la semana que viene lo del Foro de motorola, porque en estos momentos no tengo wifi. Yo arregle bastante lo del wifi cambiando de canal al router, al 4 o 5, no me acuerdo. Teniendo la conexión en el canal 13, ni me encontraba el punto. Otro cambio que hice fue cambiar al modo b o g, le quite la conexión en modo N. Bueno a ver si espabilan y lo arreglan.
Otro bug que he encontrado es que inhabilito una aplicación y al reiniciar el movil, ésta se me vuelve a habilitar y me ocurre lo mismo que a xarli; cuando se actualiza una aplicación que estaba en la SD se vuelve de nuevo a la memoria interna. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo haré la semana que viene lo del Foro de motorola, porque en estos momentos no tengo wifi. Yo arregle bastante lo del wifi cambiando de canal al router, al 4 o 5, no me acuerdo. Teniendo la conexión en el canal 13, ni me encontraba el punto. Otro cambio que hice fue cambiar al modo b o g, le quite la conexión en modo N. Bueno a ver si espabilan y lo arreglan.
Otro bug que he encontrado es que inhabilito una aplicación y al reiniciar el movil, ésta se me vuelve a habilitar y me ocurre lo mismo que a xarli; cuando se actualiza una aplicación que estaba en la SD se vuelve de nuevo a la memoria interna. Saludos ![]() También haré énfasis en ese problema de la SD card con las Apps. Marce Social Media - Customer Care Motorola Mobility Visit us at https://forums.motorola.com |
|
||||
|
||||
Había restablecido de fábrica un par de veces.
Había probado a arrancar en modo seguro. Había hecho wipe cache. Todo sin éxito. Al salir de la habitación donde tengo el router empezaba a ir mal la conexión wifi. No tenía que alejarme mucho para no poder navegar en absoluto He pedido el cambio en Amazon y ahora que lo tenía restablecido de fábrica para mandarlo mañana, pruebo y me funciona bien. He probado en el balcón , donde antes no navegaba y ahora perfecto He salido a la calle y navego conectado al router de casa (Es un 4º piso), sin problema. Si os digo la verdad no entiendo nada Está claro que es tema de software. Última edición por DreamerXL Día 18/03/15 a las 23:06:16. |
|
||||
|
||||
BTW, ¿en Lollipop no se pueden manejar contactos en la SIM? Sólo veo la opción de manejarlos con los contactos de Google... |
|
||||
|
||||
A mi, aparte del tema del Wifi, me da la sensación de que no va todo lo fluido que debería, he tenidos los dos Moto G y el primer Moto E que salió y todos funcionaban perfectamente, y este como que a veces no termina de ir todo lo bien que debería.
|