![]() |
|
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El moto X 2013 tenia un LED verde camuflado en el altavoz..sólo se encendia cuando estaba a 0 de batería.. No servia para notificaciones solo para la carga.. Pudiera pasar igual con este aunque ya no lo tengo para comprobarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Only when the battery is fully depleted will a light come on to indicate that the phone has recognized the charger and it is charging until it can power up. It is not used for notifications. Hay que ser cutres. Pensaba que es que se habían ahorrado el dinero del LED, pero si existe, ¿por qué inhabilitarlo? |
|
¿Cómo va el tema de la actualización que corrige el fallo del Wi-Fi para la versión del Moto e de Orange? ¿Se sabe algo? Gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, está a punto de salir la actualización oficial Lollipop 5.1. En Francia salió hace nada. Un saludo. |
|
|
Cita:
Pero si que están de momento con las versiones de US americanos, pronto llegara a Europa. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Motorola Moto E 2014 en Amazon
Precio: 119,00 € ![]() Evolución del producto ![]() Powered by Kentalia ¿Cómo lo veis de precio? |
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TXEG...g5L&ref=plSrch Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
Yo compré la versión 4G 2015 en eeuu a 99 dólares para usarla en Perú y no puedo estar más contento, pedazo de terminal.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Aquí otro mas con un Moto E4G después de un desire X. Por el momento muy contento teniendo en cuenta lo que ha valido. La pena lo del LED pero con el avisador en pantalla tampoco se hecha mucho en falta. Muy buena autonomía y rendimiento en general. Por el momento muy recomendable para aquel que quiera gastarse poco en un móvil. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy usando ahora de primer móvil y ninguna queja el panel es de bastante calidad se ve bien al sol. Muy cómodo por el tamaño. Muy buen sonido por el altavoz. El moto display muy útil lo coges y sabes la hora y notificaciones. El sonido por el altavoz muy bueno. Desde luego que es verdad que no hay comparación. Pero no hay que gastar mucho para tener un movil bueno.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré, lo usé un tiempo y compre un LG G3, que usé sólo un mes y lo voy vender, volví al Moto E2 y estoy tan feliz de volver a:
- un tamaño ideal - una batería inagotable - frío, sin batería caliente - mejor intensidad de señal - hablo y recibo mejor 4G Es un pequeño hallazgo, coincido con los que les gusta el sistema de notificaciones y gestos (cámara) similar a Moto X. Si quieren ver grande, a usar la tablet Si quieren fotos de verdad, una buena cámara reflex es insuperable. Me acompañan una Tablet Sony Z3 compact y una Nikon D3200 No se deben mezclar las cosas, un phablet termina siendo incómodo y no hace bien lo fundamental de un teléfono, el "todo en uno" siempre tiene su costo. Saludos y larga vida al Moto ![]() Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿A los libres en España va a llegar la 5.1 por OTA algún día? Cuando compré el móvil se suponía que estaba al caer y de eso hace ya unos cuantos meses
|
|
creo que la 5.1 les importa una mierda, con suerte actualizarán directamente a Android M 6.0 para principios de 2016
|
|
HOla amigos, desde Valdivia Chile," casi el Fin del Mundo"jajaja, Posteo: Tengo mi Motorola E 2 Gen 2015, 4G LTE, XT 1527, Android 5.0.2 aún, desde mi operador Movistar ...aca le decimos " Bomistar " siendo el mal menor esta compañia....desde el 20 de julio en mis manos y Mi tema sobre el E2, note al inicio un equipo descente y rigido, se nota resistente, y agradable al tacto, CAMARA? salva pero se nececita algo mas..... funcion de la camara de grabacion SLOW ...espectacular ..... y sobre todo manejable con 1 sola mano. Ademas, al inicio agil... corria como seda...pero al mes ya habia comenzado " reincicios inesperados... y lo que les detallare: Mis problemas ? la verdad es la duracion de la Bateria, es la verdad que me baja un 10% a 11% por hora y un uso practicamente solo 3g y pantalla apagada....osea casi STBY, uso de bolsillo solamente, y netamente en 3G no en 4G, " de wi fi " imposible quejarme pero lo inspexionare, pero he notado que es mas eficiente que mi Iphone 4 en encontrar redes y a distancia.... seguidamente, en mas de alguna vez se reinicia de la nada... no me lo explico Lo asocio a que posiblemente se cuelque con el tema de ram, que se me hace que el Sistema android lo va letardando.... tema que he visto en unos Motorola G. Un gran problema es el que traspaso a la SD archivos como imagenes , etc..Mediante la funcion que contempla el sistema de traspaso....., y depronto estan como duplicado los archivos y utilizando espacio que ya no era.... y es mas para ahoorro de espacio, traspaso y no recupera espacio utilizado...... y debo empezar a limpiar reiniciar...y depronto haaa despierta e informa que esta disponible lo que corresponde...... Resumo: LO envie a servicio tecnico, de Movistar, hoy esta en Evaluacion: 25/09/2015 y debe llegarme maximo el 02 /10/2015, y ahi les comentare mas, Claramente siempre me pasa que termino Peleando en esas Oficinas Valdivianas con estos atendedores...que te ponen unas Niñas...Guapas pero de mente " en blanco "...que no sirven para solucionar nada..... solo para distraer mirando, creo que estan para lo mismo distraer al cliente y que se olvide con unas sonrrisas del problema....... solo Pinturitas.... ¡¡¡ jajaja ¡¡¡
![]() Última edición por seigflnu Día 02/10/15 a las 07:09:14 |
|
||||
|
||||
Me parece que los usuarios del Motorola Moto E 2015 nos quedamos sin Android 6.0.
Fuente: http://motorola-blog.blogspot.co.uk/...and-smore.html |
|
espero que rectifiquen, no hay motivos para que lo dejen tirado , el moto g 2015 tiene un hw practicamente igual. snpdragon410 + 1gb de ram. que se dejen de escusas baratas y lo suban a 6.0
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que menos que actualicen los modelos del 2015 a la versión nueva de Android 6.0 y los modelos del 2014 también podrían . Otra cosa es que no quieran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:02 (GMT +2)