Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Si buscas para la barra de notificaciones: Notification toggle.
Si buscas un widget: Power toggles.
Mil gracias!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/05/15, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
katebegi katebegi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola E 2ª gen. "2015"
Tu operador: Yoigo
whassap y teclado

Estoy notando que tengo problemas a la hora de escribir en el whassap con el teclado, ya que hay veces que no me escribe. Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
fervibo fervibo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por katebegi Ver Mensaje
Estoy notando que tengo problemas a la hora de escribir en el whassap con el teclado, ya que hay veces que no me escribe. Os pasa a alguno?
Yo tengo 2 moto E en casa y los dos funcionan bien con whattsapp, tanto en la marcación por teclado como en la marcación por voz.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

yo lo note pero al estar conectado al cargador. Si es asi es algo comun, puede ser que se vuelva un poco loco el tactil con cargadores conectados, sobre todo si no es el del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
yo lo note pero al estar conectado al cargador. Si es asi es algo comun, puede ser que se vuelva un poco loco el tactil con cargadores conectados, sobre todo si no es el del telefono
Es asi al estar conectado al cargador. Pues valla jajaja, a ver si entra pronto la actualización 5.1 y se va este problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 03:38:54
Array

[xs_avatar]
Anciano2D Anciano2D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SM-G316L
Yo tengo una duda, y espero que aun no la hayan preguntado, resulta que me quiero comprar este móvil, la versión moto e 2015 dual sim para ser exacto, pero el vendedor me advirtió de que al ser Dual Sim la ram se divide y no funciona tan fluido como debería, que tan cierto puede ser esto? gracias de ante mano!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anciano2D Ver Mensaje
Yo tengo una duda, y espero que aun no la hayan preguntado, resulta que me quiero comprar este móvil, la versión moto e 2015 dual sim para ser exacto, pero el vendedor me advirtió de que al ser Dual Sim la ram se divide y no funciona tan fluido como debería, que tan cierto puede ser esto? gracias de ante mano!
Dónde te venden el DualSim? Que yo se pa, no lo hay

A mi me ha llegado hoy, y super satisfecho. 22544 puntos en Antutu 5.7

Ha conectado sin problemas al WIFI, el WhatsApp va genial, la respuesta de la pantalla me parece buena, los angulos de vision muy amplios, y muy ergonomico, me gusta la goma que tiene rodeando el contorno

Última edición por castillo92 Día 08/05/15 a las 22:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
Dónde te venden el DualSim? Que yo se pa, no lo hay

A mi me ha llegado hoy, y super satisfecho. 22544 puntos en Antutu 5.7

Ha conectado sin problemas al WIFI, el WhatsApp va genial, la respuesta de la pantalla me parece buena, los angulos de vision muy amplios, y muy ergonomico, me gusta la goma que tiene rodeando el contorno

Entonces debe ser la versión 2014 y el vendedor me estaba mintiendo, lo vi en una tienda retail de mi país, Falabella para ser exacto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Efectivamente a mi me pasa, en ocasiones por mucho que teclees e independientemente del teclado, no escribe ni una sola letra hasta que sales de la app y vuelves a entrar.
Sin embargo, no sólo me ha pasado con WhatsApp. También con Opera Mini, Critizen e incluso Tapatalk. Confío en que se resuelva en poco con las actualizaciones.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 03:19:01
Array

[xs_avatar]
OnlyAndroid OnlyAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2da generación.
 Cita: Originalmente Escrito por Anciano2D Ver Mensaje
La version dual sim del moto E 2015 si existe, yo lo poseo, en especifico es el motorola xt 1506 y lo que se te dijo que la ram se divide es una gran mentira, esta no se divide y funciona de las mil maravillas el terminal
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 04:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OnlyAndroid Ver Mensaje
La version dual sim del moto E 2015 si existe, yo lo poseo, en especifico es el motorola xt 1506 y lo que se te dijo que la ram se divide es una gran mentira, esta no se divide y funciona de las mil maravillas el terminal

!!! muchísimas gracias por esa info, ya me había dado por vencido con ese terminal, voy a ver si lo compro, gracias compadre!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
SCCristian SCCristian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Buenas a todos,
Desgraciadamente mi moto e ha sufrido una caída y se ha roto toda la LCD. Conoceis algun sitio barato donde poder cambiarla? o en caso contrario sabeis si la pantalla del moto e anterior es compatible?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nerox2 Ver Mensaje
Efectivamente a mi me pasa, en ocasiones por mucho que teclees e independientemente del teclado, no escribe ni una sola letra hasta que sales de la app y vuelves a entrar.
Sin embargo, no sólo me ha pasado con WhatsApp. También con Opera Mini, Critizen e incluso Tapatalk. Confío en que se resuelva en poco con las actualizaciones.

efectivamente el problema persiste y comprobado hasta con el navegador de internet
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SCCristian Ver Mensaje
Buenas a todos,
Desgraciadamente mi moto e ha sufrido una caída y se ha roto toda la LCD. Conoceis algun sitio barato donde poder cambiarla? o en caso contrario sabeis si la pantalla del moto e anterior es compatible?

Muchas gracias!
Veo algo imposible que sea compatible, más que nada porque son de distinto tamaño, y ya de por sí, cada modelo tiene una configuración única que obliga a usar piezas determinadas.

Sobre llevarlo a cambiar, prueba a pedir presupuestos por tiendas de barrio, suelen tener los mejores precios y la atención más personal.
Cuando te den presupuestos, te agradecería que nos lo comentaras para saber a que nos enfrentaremos si nos pasa.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
SCCristian SCCristian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Nerox2 Ver Mensaje
Veo algo imposible que sea compatible, más que nada porque son de distinto tamaño, y ya de por sí, cada modelo tiene una configuración única que obliga a usar piezas determinadas.

Sobre llevarlo a cambiar, prueba a pedir presupuestos por tiendas de barrio, suelen tener los mejores precios y la atención más personal.
Cuando te den presupuestos, te agradecería que nos lo comentaras para saber a que nos enfrentaremos si nos pasa.

He estado pidiendo presupuesto en diferentes tiendas, en algunas ni siquiera realizan el cambio y en otras lo máximo que he conseguido regatear es a 75 euros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bff me parece un precio excesivo. Aunque nunca he tenido que cambiar una pantalla de gorrilla glass 3, así que no se si es caro realmente.
La única pantalla que tuve que cambiar fue una de 4.5" con Dragon Trail, y costó 50 en la casa oficial.
No de si te puede servir de referencia.

Es posible que te cobren de más por la exclusividad del servicio, al ser un móvil tan nuevo no hay apenas competencia y puede ser que se den el lujo de subir precios.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
GEAGEA GEAGEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Problemas wifi ORANGE

Pues a estas alturas de la historia esto es lo que me contestan los de Motorola España..

"Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos profundamente el problema. Le informamos que la versión de Orange estará disponible en las próximas fechas.

Desafortunadamente, esta versión requiere de un procedimiento más largo para que pueda ser lanzada ya que no solo necesita la verificación y la aprobación de Motorola, sino también de Orange."

...a lo que les he respondido...que significa "próximas fechas??...que no tienen ni idea de cuando ??"

ANIMO A LOS QUE TENGAIS FIRM DE ORANGE A MANDARLES TANTOS CORREOS COMO PODAMOS PARA QUE ESPABILEN DE UNA VEZ !!!!

con quejas y mas quejas y mas quejas...igual así nos dan la atención que merecemos COMO CLIENTES SUYOS QUE SOMOS, QUE HEMOS PAGADO POR EL TELEFONO JOD..!!

Última edición por GEAGEA Día 12/05/15 a las 17:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
GEAGEA GEAGEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Pensando sobre el tema he llegado a la conclusión de que es un PROBLEMA QUE INTERESA A ORANGE Y A MOTOROLA

Orange compra muchos terminales a Motorola ( se llena su saca ) a cambio de que tengan este "problema" porque así Orange se llena su saca con las tarifas de datos de la gente que no tiene bien configurado el teléfono y asi GANAN LOS DOS y así se explica la tardanza en solucionar un problema que BENEFICIA A LOS DOS

Pero no se dan cuenta que no somos unos inútiles ?? A MI NO ME LA DAN
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GEAGEA Ver Mensaje
Pensando sobre el tema he llegado a la conclusión de que es un PROBLEMA QUE INTERESA A ORANGE Y A MOTOROLA

Orange compra muchos terminales a Motorola ( se llena su saca ) a cambio de que tengan este "problema" porque así Orange se llena su saca con las tarifas de datos de la gente que no tiene bien configurado el teléfono y asi GANAN LOS DOS y así se explica la tardanza en solucionar un problema que BENEFICIA A LOS DOS

Pero no se dan cuenta que no somos unos inútiles ?? A MI NO ME LA DAN
Yo mande hace unos días (el 5 de mayo) una reclamación a través de "mi Orange", y recibí un e-mail indicando que me contestaban en 24 horas .... pues hasta ahora nada.

Está claro que no les interesa "acelerar" el parche para ellos facturar + datos.

En fin paciencia ...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
fervibo fervibo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Orange

Yo he insistido en el foro global de Motorola, por e-mail y por chat a Motorola España y lo seguiré haciendo, que por lo menos vean que no nos resignamos. En una de las contestaciones me han indicado que la tardanza es debida a que tienen que trabajar juntos Motorola y Orange, lo que me lleva ahora a hacer como "enriquemarcos" y empezar a dar la tabarra a Orange.

En fin, paciencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Hora actual: 23:31:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /