|
||
|
||||
|
||||
whassap y teclado
Estoy notando que tengo problemas a la hora de escribir en el whassap con el teclado, ya que hay veces que no me escribe. Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 moto E en casa y los dos funcionan bien con whattsapp, tanto en la marcación por teclado como en la marcación por voz.
|
|
||||
|
||||
yo lo note pero al estar conectado al cargador. Si es asi es algo comun, puede ser que se vuelva un poco loco el tactil con cargadores conectados, sobre todo si no es el del telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es asi al estar conectado al cargador. Pues valla jajaja, a ver si entra pronto la actualización 5.1 y se va este problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, y espero que aun no la hayan preguntado, resulta que me quiero comprar este móvil, la versión moto e 2015 dual sim para ser exacto, pero el vendedor me advirtió de que al ser Dual Sim la ram se divide y no funciona tan fluido como debería, que tan cierto puede ser esto? gracias de ante mano!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, y espero que aun no la hayan preguntado, resulta que me quiero comprar este móvil, la versión moto e 2015 dual sim para ser exacto, pero el vendedor me advirtió de que al ser Dual Sim la ram se divide y no funciona tan fluido como debería, que tan cierto puede ser esto? gracias de ante mano!
![]() ![]() A mi me ha llegado hoy, y super satisfecho. 22544 puntos en Antutu 5.7 Ha conectado sin problemas al WIFI, el WhatsApp va genial, la respuesta de la pantalla me parece buena, los angulos de vision muy amplios, y muy ergonomico, me gusta la goma que tiene rodeando el contorno Última edición por castillo92 Día 08/05/15 a las 22:15:26. |
|
||||
|
||||
Dónde te venden el DualSim? Que yo se pa, no lo hay
![]() A mi me ha llegado hoy, y super satisfecho. 22544 puntos en Antutu 5.7 Ha conectado sin problemas al WIFI, el WhatsApp va genial, la respuesta de la pantalla me parece buena, los angulos de vision muy amplios, y muy ergonomico, me gusta la goma que tiene rodeando el contorno ![]() Entonces debe ser la versión 2014 y el vendedor me estaba mintiendo, lo vi en una tienda retail de mi país, Falabella para ser exacto. |
|
||||
|
||||
Sin embargo, no sólo me ha pasado con WhatsApp. También con Opera Mini, Critizen e incluso Tapatalk. Confío en que se resuelva en poco con las actualizaciones. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Desgraciadamente mi moto e ha sufrido una caída y se ha roto toda la LCD. Conoceis algun sitio barato donde poder cambiarla? o en caso contrario sabeis si la pantalla del moto e anterior es compatible? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Efectivamente a mi me pasa, en ocasiones por mucho que teclees e independientemente del teclado, no escribe ni una sola letra hasta que sales de la app y vuelves a entrar.
Sin embargo, no sólo me ha pasado con WhatsApp. También con Opera Mini, Critizen e incluso Tapatalk. Confío en que se resuelva en poco con las actualizaciones. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre llevarlo a cambiar, prueba a pedir presupuestos por tiendas de barrio, suelen tener los mejores precios y la atención más personal. Cuando te den presupuestos, te agradecería que nos lo comentaras para saber a que nos enfrentaremos si nos pasa. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo algo imposible que sea compatible, más que nada porque son de distinto tamaño, y ya de por sí, cada modelo tiene una configuración única que obliga a usar piezas determinadas.
Sobre llevarlo a cambiar, prueba a pedir presupuestos por tiendas de barrio, suelen tener los mejores precios y la atención más personal. Cuando te den presupuestos, te agradecería que nos lo comentaras para saber a que nos enfrentaremos si nos pasa. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() He estado pidiendo presupuesto en diferentes tiendas, en algunas ni siquiera realizan el cambio y en otras lo máximo que he conseguido regatear es a 75 euros. Saludos |
|
||||
|
||||
Bff me parece un precio excesivo. Aunque nunca he tenido que cambiar una pantalla de gorrilla glass 3, así que no se si es caro realmente.
La única pantalla que tuve que cambiar fue una de 4.5" con Dragon Trail, y costó 50 en la casa oficial. No de si te puede servir de referencia. Es posible que te cobren de más por la exclusividad del servicio, al ser un móvil tan nuevo no hay apenas competencia y puede ser que se den el lujo de subir precios. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problemas wifi ORANGE
Pues a estas alturas de la historia esto es lo que me contestan los de Motorola España..
"Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos profundamente el problema. Le informamos que la versión de Orange estará disponible en las próximas fechas. Desafortunadamente, esta versión requiere de un procedimiento más largo para que pueda ser lanzada ya que no solo necesita la verificación y la aprobación de Motorola, sino también de Orange." ...a lo que les he respondido...que significa "próximas fechas??...que no tienen ni idea de cuando ??" ANIMO A LOS QUE TENGAIS FIRM DE ORANGE A MANDARLES TANTOS CORREOS COMO PODAMOS PARA QUE ESPABILEN DE UNA VEZ !!!! con quejas y mas quejas y mas quejas...igual así nos dan la atención que merecemos COMO CLIENTES SUYOS QUE SOMOS, QUE HEMOS PAGADO POR EL TELEFONO JOD..!! ![]() Última edición por GEAGEA Día 12/05/15 a las 17:56:34. |
|
||||
|
||||
Pensando sobre el tema he llegado a la conclusión de que es un PROBLEMA QUE INTERESA A ORANGE Y A MOTOROLA
Orange compra muchos terminales a Motorola ( se llena su saca ) a cambio de que tengan este "problema" porque así Orange se llena su saca con las tarifas de datos de la gente que no tiene bien configurado el teléfono y asi GANAN LOS DOS y así se explica la tardanza en solucionar un problema que BENEFICIA A LOS DOS Pero no se dan cuenta que no somos unos inútiles ?? A MI NO ME LA DAN |
|
||||
|
||||
Pensando sobre el tema he llegado a la conclusión de que es un PROBLEMA QUE INTERESA A ORANGE Y A MOTOROLA
Orange compra muchos terminales a Motorola ( se llena su saca ) a cambio de que tengan este "problema" porque así Orange se llena su saca con las tarifas de datos de la gente que no tiene bien configurado el teléfono y asi GANAN LOS DOS y así se explica la tardanza en solucionar un problema que BENEFICIA A LOS DOS Pero no se dan cuenta que no somos unos inútiles ?? A MI NO ME LA DAN ![]() Está claro que no les interesa "acelerar" el parche para ellos facturar + datos. En fin paciencia ... |
|
|
||||
|
||||
Yo he insistido en el foro global de Motorola, por e-mail y por chat a Motorola España y lo seguiré haciendo, que por lo menos vean que no nos resignamos. En una de las contestaciones me han indicado que la tardanza es debida a que tienen que trabajar juntos Motorola y Orange, lo que me lleva ahora a hacer como "enriquemarcos" y empezar a dar la tabarra a Orange.
En fin, paciencia.... |