|
||
|
||||
|
||||
Pero solo sabes si te ha llegado algo si mueves el movil,lo cual viene a ser lo mismo que tener que desbloquearlo.De todas formas,el moto e antiguo si que tenia un led de notificaciones ¿no?.Si en este lo han quitado menuda chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal os va la batería? He conseguido más de 8 horas de pantalla hasta que lo puse a cargar con un 5% de batería restante. He jugado una hora y media al juego de Marvel batalla de superhéroes que es un juego pesado y lo demás redes sociales y un juego de ajedrez. No ha sido un uso moderado, y el rendimiento de la batería es muy muy bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wifi
Me he hecho de orange, me he comprado el Motorola moto E 2ª generación y tengo el problema del wifi, en cuento me alejo un poco se desconecta, he intentado actualizarlo y me dice que ya esta actualizado, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cuanto tardaran?
|
|
||||
|
||||
Yo lon tengo libre i me salto actualización del wifi
|
|
||||
|
||||
He mandado un correo a Motorola para saber si siguen trabajando para los que aún no tenemos actualización. Lo bueno es que no nos han olvidado y lo malo es que no me dicen en qué plazo estará resuelto. Toca seguir esperando.
Mi mensaje: He adquirido 2 moto E xt1524 con el conocido fallo del wifi. Los usuarios con la versión retail ya tienen resuelto el problema mediante una actualización, pero los que tenemos la versión del sistema oraeuall seguimos esperando. ¿Están trabajando para solucionar el problema en esta versión? ¿Tiene solución como en la versión retail? y si es así: ¿Saben para cuándo llegará la actualización? Respuesta de Motorola: Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que actualmente estamos trabajando para ofrecer una actualización a los usuarios que no tienen la versión retail. Estará disponible en las próximas fechas. Lamentamos profundamente el problema. |
|
||||
|
||||
Pues yo me compré el moto e 2015 hace una semana y nada mas encenderlo me saltó la actualización del wifi.En casa no he visto que se me desconecte de la red,pero en el trabajo si que se me desconecta.No se si sera solo a mi,pero vamos,en mi caso la actualización del wifi no me ha solucionado del todo el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo le saque a su primera carga completa 7 horas y 32 minutos de pantalla, me duro casi 2 dias
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga ya la actualización me puede decir si se le han solucionado los problemas de wifi al 100%?Porque en mi caso no ha sido así.
|
|
||||
|
||||
Hey!! Os traigo nuevas noticias por aquí. En el foro de Motorola acaban de pedir que se registren los que quieran para poder participar como soak testers en el MFN. Es decir, seguramente tengan preparada la actualización a Android 5.1, y quieren probarla primero con unos pocos usuarios. Toda la información aquí: https://forums.motorola.com/posts/8d22f9db51.
Si queréis saber como unirse al MFN, seguid los pasos de los dos primeros posts de aquí >>> CLICK EDITO: Al parecer el test está limitado para los Estados Unidos aunque en un futuro dicen que podrían ampliar un par de países, yo estoy unido al MFN de todas formas. Última edición por AleeexVr Día 29/04/15 a las 23:20:01. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Estoy a la espera de que se solucione el problema del wifi para pillarme el móvil con Orange. Veremos si con la actualización mejora el comportamiento del teléfono..
|
|
||||
|
||||
Entonces ya funciona bien el wifi? era un problema de software al final, no? Me alegro... podria haber sido peor!
Cambiando de tema: alguien ha probado Cyanogenmod 12.1 en este terminal? Van por la version 5.1.1 y me gustaria saber si rinde bien de bateria y demas! |
|
||||
|
||||
Por no abrir un hilo de consulta, soy poseedor de un moto g hardbrickeado que no se si se resolverá.
Estoy pensando en comprarme otro movil para darselo cuando arregle el mio a mi madre. Y estoy viendo el moto E 2015 a 121€ y el moto G 4g 2013 a 129€ en mediamarkt. ¿Cual es mejor opción? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Por no abrir un hilo de consulta, soy poseedor de un moto g hardbrickeado que no se si se resolverá.
Estoy pensando en comprarme otro movil para darselo cuando arregle el mio a mi madre. Y estoy viendo el moto E 2015 a 121€ y el moto G 4g 2013 a 129€ en mediamarkt. ¿Cual es mejor opción? Gracias por adelantado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981103 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978337 |
|
||||
|
||||
Mírate estos dos Hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981103 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978337 ![]() |
|
||||
|
||||
Según he leído en varias reviews, este Moto E funciona ligeramente más fluido. Además también destaca en la batería, aunque en el resto son muy parecidos... Si te coges este, intenta coger la versión retail para no tener que esperar a la actualización del wifi. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Enredando para comprar un protector de pantalla he descubierto que el modelo blanco y el negro no son iguales en el frontal superior; el negro tiene el altavoz en el centro y la cámara frontal a la derecha mientras que el blanco tiene además otro rectángulo más pequeño justo a la izquierda del altavoz. En las especificaciones no dice para qué sirve este último elemento ¿Se trata sencillamente de un embellecedor?
El caso es que me gusta el protector vikuiti dqct130, pero no tiene espacio libre para ese pequeño rectángulo y me pica la curiosidad ¿Alguien sabe si tiene alguna utilidad? Gracias y un saludo |