![]() |
|
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy he estado trasteando con él en Media Markt y resulta que tenía una actualización pendiente. No sé si era la que soluciona el tema de wifi, supongo que sí.
En fin, a parte de eso he podido ver que el terminal sí que va fluido como dicen todos los usuarios, vamos, en comparación con lo que era la gama baja hace dos años esto me ha parecido una pasada. |
|
|
||||
|
||||
pero de orange ?
|
|
||||
|
||||
Si me lo preguntas a mí, te digo que no, que el móvil que he tenido entre manos era libre.
|
|
||||
|
||||
Alguien de aqui tiene la versión oraeuall?
|
|
||||
|
||||
Sí, yo la tengo y sigo esperando actualización
![]() ![]() ![]() Sería interesante que nada más reciba alguién con oraeuall la actualización lo diga, para estar al quite. Si finalmente llega... Última edición por fervibo Día 21/04/15 a las 12:59:30 |
|
||||
|
||||
Llegar tiene que llegar... Si no vaya vergüenza de móvil y de compañía...
|
|
||||
|
||||
Llegara,yo lo tengo y va mejor que antes se me conecta sin dificultades a qual quera red WiFi que antes me daba error, ahora es mas fluido pero aun así le falta pulir en conclusión aceptable, lo he conseguido a través de hablar unas cuantos veces con motorola y poniendo me de mala leche el final de repente me salto y ya esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por chat.pero ya sabéis.....es que así no se puede,es el secundo que lo cambio y sigue egual etc cosas de este tipo etc
|
|
||||
|
||||
Ahhh ok intentaré conectarme a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
quien consiga la actualización para oraeuall de una forma u otra que comparta por favor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a tener que tener paciencia... No hay otra ya irán llegando a todos la actualización...
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme este movil y no consigo ver en ninguna parte si lleva led de notificaciones.¿Alguien puede decirme si lleva o no?.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
No lleva y comprueba el WiFi!
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder!!
¿Y hay alguna aplicación que haga el apaño del led?La verdad es que es bastante útil.El tema de la wifi en principio me tira bien.Nada mas encender el móvil me saltó una actualización que era para ese problema,creo. |
|
||||
|
||||
Que suerte... El móvil lleva ya una aplicación que te pone en la pantalla las notificaciones solí eso...
|
|
||||
|
||||
Gracias. Y tranquilo que seguro que llega. Y si no puedes esperar a darles la vara en el foro de motorola y por chat. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
yo lo compré en una tienda de orange, pero es libre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|