![]() |
|
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo único que hize especial fue apuntarme al Motorola Feedback Network, puede que tenga que ver.
|
|
|
||||
|
||||
The Motorola Feedback Network (MFN) is a group of owners who raise their hands to provide us with help and feedback. As a member of the Motorola Feedback Network, you can be included in various studies and feedback opportunities. Much of our research is survey-based, but we also do private and public benchmarking studies and ask owners to provide feedback on software before it's widely released.
Entiendo que es por eso. Habrán lanzado el parche para los participantes en MFN y cuando se aseguren que va como debe lo lanzarán al resto de dispositivos. |
|
||||
|
||||
buenas estoy pensando e en adquirír este moto e, pero viendo lo del WiFi se me han quitado las ganas, que hay del parche? es cierto que existe y que lo arregla?
por otro lado tengo una duda sobre la memoria rom, son 8 gb, entiendo que cerca de 3 son para el sistema operativo por lo que quedarán unos 5 libres para el usuario, hasta ahí bien, la duda es si esos 5 están particionados entre espacio para apps y espacio de almacenamiento o están en un único bloque. espero haber expuesto la duda de forma clara 😊. |
|
estan los 5 en un solo bloque, piensa que puedes poner sd externa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es para regalar a mi pareja y leyendo por la red le veía dos pegas, la del wifi y que dicen que el rendimiento con lollipop no es del todo fino a pesar de llevar el snapdragon 410; pare que esta quedando el poso de que el moto g con un 400 debe ir mejor que este y no me lo acabo explicar la verdad. |
|
Estoy bastante interesado en este terminal,sin embargo el tema del wifi me echa un poco para atras,me parece curioso que me habré visto almenos 10 reviews en youtube y en solo uno o dos hablan del problema del wifi.Espero que se solucione pronto con este parche magico y que podamos disfrutar de este movil que promete bastante.
Por otro lado me parece curioso el no encontrar este terminal ni en phone house ni en las paginas propias de yoigo movistar o vodafone,tan solo lo he encontrado en el de orange.Puede ser que tenga algun tipo de exclusividad con esta compañia o algo asi? Saludos y Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Aún no llega nada.
uploadfromtaptalk1428439347143.png Ya me he fundido la tarifa de datos por el dichoso problema. Nunca sabes si en realidad está tirando del wifi o del 4G |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18171471 Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya somos tres.... Motorola meter caña al asunto.....
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la fecha del parche?
|
|
||||
|
||||
Sigue el tema igual? yo al final acabe cansándome y lo he vendido, no puedo tener un teléfono con tantos problemas de conexión y de cobertura.
|
|
||||
|
||||
¡Vaya! Justo hoy le estaba hablando a la madre de mi novia sobre este terminal. Sería - de comprarlo - su primer terminal 3g (en este caso 4g) y veía una buena compra. Más que nada por la marca (me atrae más que un chino) y por el tema de la batería. Pero viendo lo del Wifi se me quitan las ganas. Como probablemente no realice la compra muy pronto esperaré e iré viendo si se soluciona o no.
De todos modos me parece un error gordo para un móvil que tiene muy buena pinta en lo que es la gama media-baja. Vamos a ver, en un móvil que se supone no ofrece todas las prestaciones veo hasta normal que no funcionen cosas como el gps o que la cámara sea malísima. Pero problemas con la conexión wifi simplemente por tener una pared entre el terminal y el router... Eso es un escándalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeis confirmar los que teneis el parche que se solventan los problemas ?
Yo me estoy desesperando un poco, pensandolo friamente me parece una cagada que hayan puesto a la venta un terminal con este fallo tan grave. Yo lo he comprado ayer en el corte ingles y han cambiado sus politicas de devoluciones, pone bien claro que una vez desprecintado no se pueden hacer cambios ni devoluciones salvo fallo de fabrica. Aunque en este caso creo que no deberian poner problemas. |
|
||||
|
||||
Con parche problema solventado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cosa es que el parche sigue sin llegar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradecería que comentases como te va la conexión wifi ahora, si pillas señal con varias paredes entre el terminal y el router, si pillas señal fuera de casa, etc. GRacias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo al final he ido a devolverlo. No puedo estar esperando a una actualizacion cuando acabo de comprarlo. Os animo a que si podeis hagais lo mismo, no es normal un fallo asi en un terminal nuevo y solo asi obligaremos a los fabricantes a ponerse un poco las pilas.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|