|
||
|
||||
|
||||
Yo tmb tengo cuenta en los 2 y la de foro coches no la uso.. tamporo os perdeis nada y forolelo hay muchos trools
|
||||
|
||||
Yo quiero una invitación mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Es mas facil q os toque la primitiva
|
||||
|
||||
pues anda...
Última edición por cortizo Día 05/08/13 a las 02:16:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los foreros antiguos que no son trol y que realmente mantenían la esencia del foro si son superiores porque crearon de la nada forocoches en su momento hasta que los niñatos descubrieron el foro y lo jodieron. Yo tenía una cuenta en 2003 dejé de usarlo y me creo otro 2005 a día de hoy la sigo usando creo que no tengo ningún reporte no soy trol y he invitado a la gente pero cada día me da más vergüenza ver el foro por culpa de niñatos de mierda. No digo que de vez en cuando no esté bien algún post troll o incluso desvariando pero desde hace un par de años es constante lo que está haciendo que los usuarios antiguos cada vez pasan más del p*** foro en algunas secciones como juegos de coches ya nos estamos tirando porque a Hilario le interesamos ganar pasta con un general bien movidito que realmente tener el mejor foro de España. Si algún día forocoches vuelve a ser lo que era os aseguro que no harán falta invitaciones porque antes había temas donde se divulgaba cultura y no sólo niñatos trols. Lo dicho no me creo superior pero sí he visto épocas mejores en el foro y llevo 10 años y más de 8000 mensajes Perdón por el tocho jajajaja |
|
||||
|
||||
Argh, por lo que leo parece que va a estar complicado conseguir una, con lo interesante que parecían un par de hilos a los que he llegado rezándole a Mr. G... U.U'
Me uno a la lista de pedigüeños, por si alguno encuentra alguna olvidada en algún bolsillo y tal (':
|
||||
|
||||
Pero que dices foroparalelo es una isla de libertad en este mundo hipócrita y flanderizado
|
|
||||
|
||||
FP is best forea
|
|
||||
|
||||
foro - para - lelo.. o escrito en plural: foro - para - lelos y eso se debe a la cantidad de infantiles y troles que hay allí. El único sitio donde no se les banea, eso si, si vas hablando con respeto te llevas una infracción jajajaja
|
||||
|
||||
Hola a todos, si os sobra alguna invitación la aceptaría muy amablemente y agradecido:
[email protected] gracias. |
|
||||
|
||||
De cuánto es el tiempo de espera aproximado?
|
|
||||
|
||||
Hl alguien tan amable de dar una invitación ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien tiene una invitación de sobra, o cueanta que no use por favor !!
muchas gracias !! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Si alguien le sobrara y me mandase una invitacion para forocoches le estaria muy agradecido de verdad.
mi email es [email protected] muchas gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
A ver si me puedo hacer con una invitación para forocoches, que están contando que está bajando la calidad de por allí y a ver si puede hacerse de nuevo el contenido de calidad por el que se fue conociendo...
Mira que se lleva años mirando ese foro y en muchas ocasiones no he podido contestar temas bastante interesantes (hay de todo) => [email protected] |