|
||
|
||||
|
||||
Despues de el tiempo queu lleva fc a subido unicamente 1emoticono jajaj
|
||||
|
||||
Hola a todos! Alguien podría invitarme a forocoches? Llevo buscando una invitación más de un año, os lo agradecería bastante chavales! Un saludo y gracias de antemano, os dejo el correo por si podéis echarme un cable!
[email protected] |
|
||||
|
||||
Otro que querría invitación gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya no dan a los usuarios. A mi no me dieron. Tenéis que buscar a alguien que os las venda
Gana dinero al desbloquear tu teléfono. Haz click en el link http://bit.ly/10oKnTx e introduce el código: 3FU6283TJ9 |
|
||||
|
||||
no, tampoco la compreis.. he visco como gente que la ha comprado a los dias les baneaban la y cuenta y es que han robado invitaciones
|
||||
|
||||
hola, llevo una eternidad intentando encontrar una invitación para foro coches.
soy una persona responsable, sincera y para nada peligrosa cómo para que me baneen. ![]() un alma caritativa, plis saludos. [email protected] |
|
||||
|
||||
Ilitri no quiere dar invitaciones o por lo menos a mi no me dado desde el año pasado.
|
||||
|
||||
eso es por lo que es.. deberia de quedarse solo con el foro vacio e irnos todos a otro...
|
||||
|
||||
Si alguien es tan amable de regalar una invitación a forocoches. Gracias
|
|
||||
|
||||
siempre he intentado entrar en foro coches pero nunca he conseguido invitación.... A ver si alguien me puede invitar. mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
siempre he intentado entrar en foro coches pero nunca he conseguido invitación.... A ver si alguien me puede invitar. mi correo es [email protected]
![]()