|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.alguien me puede dar una invitation .gracias.un saludo
Mi mail [email protected] Última edición por loluto Día 18/06/13 a las 11:39:38. |
|
||||
|
||||
Señores, iros a foroparalelo, es lo mismo. Estan cambiándose la gente de fc a fp y sin invis. Es un foro muevo de este año
|
|
||||
|
||||
Un offtopic ¿alguien sabe donde es lo de la liberacion de moviles x imei de un euro? Es que ahora no lo encuentro y era para liberar un corby de vodafone y se que en algun hilo lo dicen :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se siguen enviando invitaciones? Privado por favor, muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya no la quiero (psicología inversa)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya van 3 veces con esta a ver si alguien me pasara una gracias
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que hace ya hace mucho tiempo que dejaron de repartir invitaciones.
|
||||
|
||||
Que manía de adorar algo que se quiere y desprestigiarlo al día siguiente por no poder conseguirlo. Un problema de hipocresía veo.
Si, seguro que se atragantan los mas de 500.0000 users. ![]() ![]() Invitaciones hay, pero para soltarlas tienes que ser amigo, sino difícil. Que bastante gilipollas hay ya.
|
||||
|
||||
no si al final la culpa de que no consigamos invitaciones es nuestra...
yo la quería por curiosidad, y como he preguntado y no hay no me voy a calentar la cabeza... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amig@s. A alguien le queda alguna invitación para FC ?, puedo ofrecer a cambio una invitación a trackerhd.com y a hachede.me.
Un saludo. |