|
||
|
||||
|
||||
Necesito entrar en Forocoches y me gustaría que alguien, si fuera tan amable, me facilitara una invitación.
Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo y espero el MP de algún alma caritativa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se siguen dando invitaciones? Yo pedi una hace algún tiempo y nada de nada de momento.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene una.. .
![]() |
|
||||
|
||||
1747 post pidiendo invitación, y se sigue posteando y no veo a nadie dando saltos de alegría que le an dado una
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que envidia cochina... XD
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me gustaria que me mandaseis una invitación a forocoches.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Podrian enviarme una invitacion a mi porfavor, mi correo es [email protected]
gracias |
|
||||
|
||||
No os dais cuenta que publicando el correo os arriesgais a muchas cosas? A que os avasallen con spam a que os roben el correo entre otras?
|
||||
|
||||
Quisiera una invitación y no la consigo de ninguna manera pregunta do. A mis amigos y nada gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien me envia una invitación por favor, mi e mail es [email protected] gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Por favor si alguien tiene invitación para FC que me mande MP
he hecho donación pero van con retraso, casi 3 meses! si alguien me invita, cuando yo consiga invirtacion la volveré a dar a alguien qyue haya donado. un saludo!" |
|
||||
|
||||
Necesito una invitación
|
|
||||
|
||||
Por lo que dicen muchos usuarios aquello ya no es lo que era incluso conozco al guno que acabo marchandose.
|
|
||||
|
||||
Hola gente me gustaría invitación a forocoches. Alguien me la manda por MP. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conseguir invitaciones es jodido hace muchos años que no las reparten en FC por tanto no hay muchas y el que tiene no las suelta. Teneis una plataforma para poder donar unos euros a una ONG y a cambio os dan una invitación.
Sobre lo que apuntan algunos foreros que ya no es lo que era... algo de razón llevan, ultimamente el jefazo no quiere problemas y cierra hilos rapidamente, por una parte es lógico, no quiere que le maten la gallina de los huevos de oro |
|
|
||||
|
||||
Conseguir invitaciones es jodido hace muchos años que no las reparten en FC por tanto no hay muchas y el que tiene no las suelta. Teneis una plataforma para poder donar unos euros a una ONG y a cambio os dan una invitación.
Sobre lo que apuntan algunos foreros que ya no es lo que era... algo de razón llevan, ultimamente el jefazo no quiere problemas y cierra hilos rapidamente, por una parte es lógico, no quiere que le maten la gallina de los huevos de oro ![]() |