|
||
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que llevo detras de una invitacion de forocoches . si alguien le quedase alguna se lo agradeceria mogollon os dejo mi email por aqui .
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que llevo detras de una invitacion de forocoches . si alguien le quedase alguna se lo agradeceria mogollon os dejo mi email por aqui .
[email protected] ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesaría una,pero llevó mucho tiempo buscando y sin pagar por ella no he encontrado. No obstante si alguien tiene se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Orwell gracias por la invktacion ami no me la distes despues de 2 años en htc mania pidiendolaaa xd si te sobra 1 me la podrias mandar? :P
1 cosa buena seria que banearan a los inactivos de foro coches y dejar livbre ese sitio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lllevo años buscando invitacion para ForoCoches, agradeceria mucho la invitacion
![]() Mi email: [email protected] |
|
||||
|
||||
Te dan depende la participacion que tengas en el foro si se esta la llenar gueco no te dan ni las gracias xd
|
||||
|
||||
Hola escribí hace tiempo para una invitación y no la he conseguido todavía me interesa bastante pues tengo que buscar móviles chinos gracias
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Pues el que tenga una invitación, le agradecería que me cediese una
![]() Dejaré mi correo por MP Saludos |
|
||||
|
||||
Holaaaa despues de casi 3 años buscando y pidiendo ya me conseguido registar en foro coches todo gracias a un compañero del foro el cual no se si nombrar para que no le avasalleis a mp's pero le estoy eternamente agradecido en cuando yo tenga invitaciones procere a sortearla entre los usuarios registrados de htcmania
AVISO AHORA NO DISPONGO DE INVITACIONES en cuanto la tenga si es que algun dia la tengo como comente la sorteare