|
||
|
||||
|
||||
En FC están baneando por poner cosas como Electrick cabron, o por decir que Electrick es como Hitler... en plan coña...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí hay otro que solicita una invitación a foro coches, por favor, si es posible, gracias.
|
|
||||
|
||||
FP no deja de ser otro FC. Con unos pocos hilos interesantes pero con muchas tonterías sin gracia.
|
|
||||
|
||||
La gente de forocoches se está moviendo a http://www.foroparalelo.com (espero que no sea spam, no es mi intención). Lo dejo por si interesa. Un saludo
![]() Yo soy de los dos foros, y ni me compares... a parte de que el paralelo esta caido cada dos por tres... y la licencia del vbulletin es pirata (Eso he leido) asi que se supone que no va a estar mucho tiempo online. |
|
||||
|
||||
Hola, me puedes decir cuáles son los requisitos para entrar en forocoches?
Tengo muchas ganas, pero no lo veo muy fácil. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría que me pasaseis una invitación. Por lo que veo es bastante difícil conseguir una. Es que como invitado no me deja descargarme los adjuntos de ese foro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si, pero tiene mil fallos. Ahi solo esta la gente baneada de FC, osease, 1000 personas como mucho...
Yo soy de los dos foros, y ni me compares... a parte de que el paralelo esta caido cada dos por tres... y la licencia del vbulletin es pirata (Eso he leido) asi que se supone que no va a estar mucho tiempo online. ![]() Lo de la licencia, pues ni idea, eso lo sabrán los creadores solo. De momento va bien el asunto y ya. |
|
||||
|
||||
Ya me han intercambiado una invitación. Gracias a todos.
Última edición por usuariopc Día 17/04/13 a las 11:43:38. |
|
||||
|
||||
Yo cambio una a seriesly (darla) por una a forocoches (recibirla)
Privado para lo que sea. |
|
||||
|
||||
Yo no ofrezco nada (todas las que quieras...) por una invitación a forocoches.
Un privado por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es triste pedir....pero mas triste es no dar
![]() Vengo con toda mi buena fé mendigando una cuenta para ForoCoches.... Llevo muuuucho buscando una y no he conseguido ![]() Gracias siquiera por leerme
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que quieran entrar a forocoches, tiene un foro similar donde no hay dictaduras ni flanders y hay registros abiertos, está en el puesto 5.000 de España y lleva dos semanas en funcionamiento www.foroparalelo.com
|
|
||||
|
||||
Forocoches se ha convertido en una
#Tiembla Electrik ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que pasa? Que aquí se regalan invitaciones a forocoches?? Yo estoy buscando una, si a alguien le sobrara una..........
Gracias de antemano |