|
||
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Las invitaciones son los reyes magos xd
La idea seria pasar 1 ese user a su vez pasarle otra a otro y asi hasta que nos podamos registrar todos
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría una invitación, por favor.
¿Por qué es tan difícil participar en este foro? Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Tengo un amiguete que me dijo hace meses que quería una invitación, hoy al ver este post le he preguntado si lo consiguió, me ha dicho que no xd a mi también me gustaría tener una invitación lo agradecería ya que es un foro muy activo, dejaría mi e-mail en privado.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
hola, si alguna alma bondadosa me puede pasar una invitacion?
enviaria el mail por privado. gracias
|
||||
|
||||
Hola, si alguien me puede pasar una invitación a forocoches se lo agradecería enormemente.
Paso el email por privado en cuanto me diga el "padrino". Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me pasa una invi por favor? Ha sido el 10 aniversario y están repartiendo.
Mi correo es [email protected] Os lo agradecería muchísimo |
|
||||
|
||||
¿Alguien me pasa una invi por favor? Ha sido el 10 aniversario y están repartiendo.
Mi correo es [email protected] Os lo agradecería muchísimo ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si hay suerte que yo quiero una
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria tener una invitacion a forocoches, alguien podria???
![]() |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Otro más :p al que me invite le dejo mis dies
|
|
||||
|
||||
menos mal que aún quedan pensadores!! XD me gusta tu idea. estoy esperando que un colega despistado me mande una invitación, si os ponéis de acuerdo hacemos eso. ojo! desconozco si empiezas con invitaciones o te las dan con el tiempo. organización que vamos to Cristo padentro (me salió mi raíz andaluza)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues pido una invitación a forocoches, si puede ser.
Se agradece de antemano vuestro esfuerzo. |
|
||||
|
||||
No sé por qué insistimos (yo la primera) en pedir invitaciones si nadie nos la manda.
|
|
||||
|
||||
menos mal que aún quedan pensadores!! XD me gusta tu idea. estoy esperando que un colega despistado me mande una invitación, si os ponéis de acuerdo hacemos eso. ojo! desconozco si empiezas con invitaciones o te las dan con el tiempo. organización que vamos to Cristo padentro (me salió mi raíz andaluza)
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en forocoches,si alguna vez.tengo.alguna os la paso
![]()
|
||||
|
||||
La unica manera de obtener una invitacion para foro coche por lo que puedo leer es o teniendo un amigo o que algun usuario de dentro conocido realice una donacion solidaria y asi poder conseguir la invitacion , dejo el link
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2720677 Pd: yo estaria dispuesto a hacer una para entrar ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La unica manera de obtener una invitacion para foro coche por lo que puedo leer es o teniendo un amigo o que algun usuario de dentro conocido realice una donacion solidaria y asi poder conseguir la invitacion , dejo el link
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2720677 Pd: yo estaria dispuesto a hacer una para entrar ![]() ![]()