|
||
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Me gustaría una invitación a mi también
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes compañero. Está invitación sirve tanto para ti cómo para cualquier otro compañero que la quiera.
http://series.ly/invitaciones.php?master=87169 Porque ayudar es gratis y agradecer también ;D
|
||||
|
||||
Hola buenos días , tenia cuenta en FC de 2005 , era una cuenta antigua , no se porque me banearon , aun no se porque , vamos no soy el niñato que pide cuenta en FC para pasar el rato , me gustaba intervenir y aportar cosas , es mas , regalaba invitaciones porque al ser cuenta antigua llegue a acumular muchas , en sorteos , votaciones etc ... inutil de mi que jamas me he creado una cuenta aparte de la mia , y ahora me ha pasado lo que me ha pasado ...
Me gustaria volver entrar en FC porque me gustaba la participacion ,si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria . [email protected] ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Sobra alguna invitación más? Pongo mi correo por si quedan. [email protected] Gracias!! |
|
||||
|
||||
No se si os habeis dado cuenta de que no hay invitaciones, quien quiera una que done, yo ya tengo la mia.
|
|
||||
|
||||
donar q??? sino seria por los usuarios la web tendria q cerrar, un poco morro Otra cosa es donacion voluntaria q me pareceria bien una vez tastear un poco la web y ver q te gusta y merece la pena Pero segun dices no es voluntaria ...
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Yo quiero una, las devuelvo, soy un user activo y de confianza.
Un saludo. :3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si lo de donar no me aprece mal pero q te obliguen como q.... Si todo los users de la web deja de entrat unos dia haber que haria la web
|
||||
|
||||
Unos usuarios han creado una plataforma, en la que "recogen" invitaciones de otros foreros y las van dando a la gente que quiere ingresar en el foro previo una donación a una ong. Algo mas altruista no existe. |
|
||||
|
||||
Tu tienes que pagar a una ONG, y luego envias una foto del justificante. Y a los que piensen que pueden timar, no, hay trabajadores de muchas ong y lo comprueban. A parte, como cuesta dinero, pues el que da las invitaciones esta tranquilo, porque si el apadrinado la lia al apadrinador le puede caer algo... esa es una de las mayores razones por las que no se dan. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece bien, aquí hay mucha gente de la cultura del todo gratis. Al final es una donación al una ong que nada tiene que ver con el foro. Y lo organizan usuarios particulares. Por que voy a regalar invitaciones al cualquiera si puedo dárselas al que done al una ong?
|
|
||||
|
||||
No me parece mal el ser caritativo y poder donar el que pueda y más a quien lo necesitamos, pues esto es España y la cosa está muy jodid..... Para el que estamos en el paro y sin ayudas.
No lo veo bien por las ong, que son los que toman la decisión de aquí en les corresponde el donativo, señores en España!! y se pasa hambre aunque algunos no lo quieran reconocer. Invitación es gratis el día que se dieron de alta, y nadie tiene el derecho de los beneficios de tal fin, aunque sea para hacer más famoso su foro. Dicho esto no merece la pena ser del mismo, hay muchos otros modos de hacer las cosas. Disculpas al que se pueda sentir ofendido es una opinión que todavía son gratris |
|
||||
|
||||
Tengo 5 invitaciones para Series.ly, la cambio por una invitación a Forocoches, si os parece bien el cambio enviadme privado.
Edito: Si no consigo una invitación así, tendré que apañarmelas para donar a alguna ong. Saludos. Última edición por Perlarys Día 20/01/13 a las 23:17:15. Razón: Falta de contenido. |