|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Invitación a forocoches
Había puesto un hilo pero me han enviado aquí, yo también quiero una invitación, se debaten temas que me interesan (al margen de muchas chorradas) asi que nada, aunque esta difícil si alguien lo tiene en cuenta mp, mañana me leeré lo que ha puesto el compañero que ahora es tarde, boas noites.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy dentro, nos vemos por allí
![]() ![]() ![]() |
|
Yo tambien quisiera una invitacion ya la he pedido un par de veces y nada gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invitación x donación... Nada es gratis y más si las invis son difíciles de conseguir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de una...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que no es facil conseguirla, pero si algun alma caritativa me envia una invitación le estaria enormemente agradecido
![]() ![]() ![]() |
|
Jajaja me uno a la demanda de invitaciones. [email protected] Espero que alguna alma caritativa se ofrezca, le estaría muy agradecido.
![]() ![]() |
|
Para mi tendriamos que crear un subforo de coches aqui en offtopic, pidamoslo jeje, ya que esto de forocoches esta capao
![]() ![]() |
|
A ver es que llevan años sin repartir invitaciones, mirad la antigüedad del topyc y vereis que no se han repartido invis... A veces leyendo un poco se evita dsr inmortalidad a post inútiles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si que han dado invis,pocas pero las han dado a mi me quedan 9 y de las que tenia he dado 4 a htcmaniacos que yo creia que iban a sacarlas partido
![]() ![]() |
|
Haberlas las haylas porque a mi un amigo me dio una el verano pasado, pero tan solo para usuarios mas antiguos. Por una parte me parece bien porque hay mucho troll cavernicola y mucha morralla dentro de forocrios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien pueda pasarme alguna por favor, llevo tiempo buscando y las donaciones están cerradas..
![]() ![]() ![]() |
|
si alguien tiene invitaciones le agradeceria que me regalara
Última edición por jonivlp Día 12/02/13 a las 02:54:24 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema