|
Hola, me añado a la cola para una invitación para forocoches.
Ya que quiero cambiarme la tarifa de pepephone y por lo que he leido lo tengo de hacer desde forocoches. ¿Quien es el ultimo? ¿ Cojo tiquet? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero como va esto?No me entero.Andaba buscando que pasaba con el tapatalk en forocoches..he leido de todo,,que si se puede que sino...Al final creo que no se puede ,que hay una apli que no va del todo bien.Pensaba registrarme esta misma tarde en el foro y ahora leo esto...Como que necesito una invitacion?Me lo podeis explicar porfavor?
David fs23,que tal tu s3?Lo llevaste al sat? Saludos ![]() ![]() |
|
Yo quisiera saber que tiene forocoches que no tenga otro foro porque parece que cuanto mas dificil es entrar en un sitio mas ganas tiene la gente de entrar.
Seguro que hay mas sitios donde obtener informacion o lo que brinde ese famoso foro la verdad que como marketing ha funcionado un 10 para ellos que sin duda cada dia son mas famosos. Me recuerda mucho a los tipicos clubs que si no estas en la lista no pasas en fin yo no soy miembro de ese sitio pero de verdad es para tanto?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si quieres te puedo pasar algun post (Copy - paste) pero no tengo invitaciones ahora mismo, y cuando me den tengo ya varias reservadas a amigos y familiares... Sobre mi S3 al final solo era que no metia la sim hasta el fondo, solo metia la mitad, y como hacia fuerza pues pensaba que si la metia mas me lo cargaba, y como con la sim a la mitad siempre me fue bien, pues no pense que fuera eso... al final llegue a la tienda, me enseñaron eso y ya esta. Saludos y gracias por preguntar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno, otra cosa que tiene y pocos foros tiene es GENTE. Cada minuto en el subforo de General hay 2 o 3 paginas de posts... asi que imagina. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Simplemente tenia curiosidad por saber porque internet esta lleno de post como este de gente pidiendo invitaciones, personalmente a mi no me llama espero que el que quiera una invitacion la consiga suerte a todos. Gracias por la explicacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora esta mas claro para mi porque tanta gente quiere entrar. Muchas veces algien se registra en un foro solo para acceder a una informacion especifica que necesita en ese momento y luego casi ni entra yo lo he echo alguna vez si mas de la mitad colaboran entonces si sera un buen foro hay muchos foros con muchos miembros que al final siempre ves a los mismo aportando lo que sea pero ya digo si en forocoches la mitad aporta algo ya es muchisimo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me pongo a la cola por si alguien tiene invitaciones de sobra, cosa que dudo.
Llevo algunos años que por una cosa u otra quiero entrar y no puedo por las puñeteras invitaciones, y es que tan sólo para leer algunos hilos tienes que estar registrado y claro, imposible. Bueno, felices fiestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola¡
Alguien puede invitarme? Me gustaría ser miembro del mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte no esperes una. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece fuera de lugar que califiques de "malas personas" a la gente, por el hecho de no regalarte una invitación a Forocoches. A mí también me encantaría tener una de ellas, pero no por eso me comporto de esa manera.
Necesitas ciertas dosis grandes de humildad, compañero/a. Afortunadamente, no somos todos iguales... Feliz Año ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi tambien me gustaria recibir una invitación, pero leyendo el post veo que toca esperar, yo mas que todo la quiero por la tarifa de pepephone. Asi que gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|