|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo la hostia de tiempo cómo muchos tratando de entrar en fc, ¿Algún alma caritativa me envía una invitación? XD
Por cierto yo he aportado bastante a htcmania, por supuedto no tanto cómo otros, al que le interese puede ver mis post y en los que he ayudado. Última edición por darksyder Día 02/01/13 a las 16:05:30. |
|
||||
|
||||
No dan invitaciones por lo menos esta ultima q repartieron no me toco ninguna.
|
||||
|
||||
Yo ofrezco un Windows 8 original.
|
|
||||
|
||||
Hola, este año mi carta a los reyes magos la pongo en htcmania, a ver si algún Melchor, Gaspar o Baltasar me regala una invitación para foro coches, a cambio obtendrá agua para los camellos, un vaso de leche con galletas y un chupito de agua ardiente, no me quitéis la ilusion , que ya leí en wikiliks que los reyes son los padres y no quiero creerlo, muchas gracias y un besito
|
|
||||
|
||||
Ofrezco invitación a Series.ly a cambio de una invitación a Forocoches; hace ya algún tiempo que me quiero registrar y no hay forma, a ver si así...
Gracias!! |
|
||||
|
||||
anda que tambien cambiar una invitacion de series.ly por una de forocoches
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también agradecería una invitación a foro coches lo antes posible.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy el primero en pedirla en 2013 [email protected] eternamente agradecido.
pd: si me dan invitaciones seran para gente de este foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo invis de tibimate, xbytes, y en breves de punto torrent y tambien de zonahd...asique si alguno quiere hacer un intercambio yo estaria encantado.
Por privado si ai algun interesado!! Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo muchisimo tiempo buscando una invitacion a forocoches, es insufrible la de webs que me he pateado buscando una maldita invitacion, me registre en este foro hace un tiempo para compartir experiencias sobre el ZTE Skate y ahora me encuentro con este tema, espero que me podais enviar una invitacion por favor.
Mi mail: [email protected] Muchisimas gracias de antemano!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo muchisimo tiempo buscando una invitacion a forocoches, es insufrible la de webs que me he pateado buscando una maldita invitacion, me registre en este foro hace un tiempo para compartir experiencias sobre el ZTE Skate y ahora me encuentro con este tema, espero que me podais enviar una invitacion por favor.
Mi mail: [email protected] Muchisimas gracias de antemano!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |