|
||
|
||||
|
||||
Haciendo lo de las donaciones se puede conseguir una invitacion y entrar aunque hay gente que no esta dispuesta a pagar por entrar en un foro publico.
Y lo malo es q lo de las donaciones esta cerrado hasta el 8 de enero por vacaciones de los foreros que llevan el tema de las donaciones XD
|
||||
|
||||
Haciendo lo de las donaciones se puede conseguir una invitacion y entrar aunque hay gente que no esta dispuesta a pagar por entrar en un foro publico.
Y lo malo es q lo de las donaciones esta cerrado hasta el 8 de enero por vacaciones de los foreros que llevan el tema de las donaciones XD ![]() Si seria publico, ¿Quien va a pagar si podrian entrar cuando quisieran? ... Y de todas formas, si pagais teneis lista de espera. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Forocoches no es un puto foro de coches
![]() La seccion mas famosa y con mas actividad de FC es el general q poco tiene q ver con coches XD Aunque ultimamente hay muchisimos trolls de baja calidad y un monton de hilos chorra...
|
||||
|
||||
Chicos, si alguien tiene una invi para Forocoches agradecería mucho que me enviarais una para mi poneros en contacto conmigo mediante privado.
Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
por el momento yo soy usuario reciente de este verano y todavia no me han dejado mandar ninguna invitacion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, yo tambien, me uno a la peticion, si alguno tiene una invitación, a acepto gustoso!!!
un saludo a todos y feliz navidad!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo que no soy el unico que anda buscando una invi....si algun alma caritativa le sobra una...me encantaria poder unirme, llevo ya un par de añitos mirando de vez en cuando y preguntando por si alguien me invita!
Pues muchas gracias si alguien se anima! |
|
||||
|
||||
Pues esta la cosa mas que parada... No se reparten invitaciones desde hace años y como no conozcais a alguien q tengan el unico modo de conseguir es haciendo donacion en una ong. Hay un post en forocoches donde se explica todo.
|
||||
|
||||
|