|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aaa , bueno.
Pensaba que quiere venderla , tambien hay gente que pide dinero , cosa que no lo veo normal. Algunos piensa que va a salir de la crisis con estas cosas. En fin , siempre digo que las cosas recibidas gratis , hay que ofrecerle gratis. Yo en cuando tengo alguna aqui estoy para regalarla ,pero de momento ninguna. |
|
||||
|
||||
Hola aver si alguien se lo curra y me manda una invitacion q justo hoy tenia unas dudad y me encuentro con eso de la invitacion, si alguien quiere puedo invitarle a series.ly a cambio o no
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando tenga, hare como me hicieron (Cosa que estoy muy agradecido). Mirare mensajes, fama que tiene esa persona, si tiene mas cuentas y como va en esos sitios, etc...
Porque hqy algunos que ni 100 mensajes y piden ya invitacion... |
|
||||
|
||||
Con lo fácil que es donar cinco euros a una ong y y tenéis una invitación. Que son cinco Euros de nada!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero hay invitaciones para este fin
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, si, lo que quiero decir es que no son inmediatas como antes, que donabas y en un par de dias o tres te la daban. Eran invitaciones donadas por gente de dentro para este fin que dices, y necesitan mas.
|
||||
|
||||
Soy de los que he "reactivado" el hilo pidiendo invitación. No he entendido bien lo de que mirarás el número de mensajes. Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, Si hay alguien de forocoches que me puede mirar si sabe por que me han echado del foro... el nombre es sergiomontcada. No entiendo por que me han bloqueado la cuenta. Merci!
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, a ti no te la daria, tienes muy pocos mensajes... Alguien que tenga 2000 o mas si que se la daria... me tengo que asegurar que sea buena persona, y que sea activo, porque no voy a dar invitaciones para que la cuenta este sin uso... ni de coña (Y de todas formas no tengo todavia, como he dicho anteriormente). |
|
||||
|
||||
Este hilo esta en constante "reactivacion".
Por ejemplo, a ti no te la daria, tienes muy pocos mensajes... Alguien que tenga 2000 o mas si que se la daria... me tengo que asegurar que sea buena persona, y que sea activo, porque no voy a dar invitaciones para que la cuenta este sin uso... ni de coña (Y de todas formas no tengo todavia, como he dicho anteriormente). ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Este hilo esta en constante "reactivacion".
Por ejemplo, a ti no te la daria, tienes muy pocos mensajes... Alguien que tenga 2000 o mas si que se la daria... me tengo que asegurar que sea buena persona, y que sea activo, porque no voy a dar invitaciones para que la cuenta este sin uso... ni de coña (Y de todas formas no tengo todavia, como he dicho anteriormente). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el echo de tener 2000 mensajes te califica de buena persona? tener 3000 mil posts hay por lo menos estar 6 años en el foro y no hace falta poster 300 veces para ser activo(no es mi caso,no me considero activo),mas te digo se te van a podrir esas invitaciones, nada mas que decir
![]() ![]() Y segundo, no, por 3000 mensajes no eres activo, pero te aseguras que esa cuenta no va a ser "mal dada", porque se le va a dar uso. No solo es tener 3000 mensajes como dije, es tenerlos, y mirar votos, otras cuentas de otros foros, etc, que solo miramos lo que interesa ;) |
|
||||
|
||||
este hilo esta en constante "reactivacion".
Por ejemplo, a ti no te la daria, tienes muy pocos mensajes... Alguien que tenga 2000 o mas si que se la daria... Me tengo que asegurar que sea buena persona, y que sea activo, porque no voy a dar invitaciones para que la cuenta este sin uso... Ni de coña (y de todas formas no tengo todavia, como he dicho anteriormente). ![]() 2.582? es raye no te bromes ya soy FC |
|