|
||
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa se ofrece? Por MP.
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por aquí también se busca una! jaja
|
||||
|
||||
Las reparten muy de vez en cuando (creo que hace ¿2? años que no) y a users contados, no a todos... Novatos dudo mucho que les llegue. Hay users con miles de post que aun no tienen...
|
||||
|
||||
A ti te queda muchl y aunque fuera a final de año a ti no te daran Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Necesito invitación por favor D=
Si alguien tiene que mande a [email protected] o me envie un privado ![]()
|
||||
|
||||
Los que publicais aqui vuestro mail sin spoiler ni nada demostrais que vais a durar poco en FC y dudo q alguien malgaste una
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Mas de una vez lo he dicho, "Nunca pongais correos en ningun post, si quereis pasarlo, ponerlo por privado", pero ¿Que recibo yo a cambio? "Callate, no tienes ni idea de esto, asi es mucho mas comodo y no pasa nada". Ya les llegara el dia que al entrar al correo tengan 10000 correos de publicidad, o que directamente ni entren ![]() Por cierto, ¿Como tira el Razr Maxx? ¿Mucha scene? Igual estas navidades cambio terminal, y olle, su bateria al parecer es de lo mejorcito ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quisiera enviarme una invitación, que me avise por privado y ya le envío el e-mail.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
No sabía que Forocoches estaba tan solicitado... siempre que he entrado lo he hecho para consultas concretas y a través de google, aunque también es verdad que así conocí htcmania y llevo desde que me compré mi primer Android como miembro ![]() Si alguien me invita, le estoy agradecido. Me urge lo justo, estoy mirando cambio de tarifas para ajustarme un poco más el apretado cinturón y he visto algo interesante de pepephone (mi actual compañía). Gracias. PD: supongo que si alguien se anima me avisaría por privado. De todas formas le echaré de vez en cuando un vistazo a este hilo.
|
||||
|
||||
Hola a todos yo ando buscando 1 invitación tambien si sois tan amables...
Graciass Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por dpunto Día 23/11/12 a las 00:16:07. |
|
||||
|
||||
Yo las vendo a 100 pavos Jajaja escoña pero he oído que si k las venden así que me siento afortunado por tener cuenta en forocohes
P.d. No creo que quien tenga iinvitaciones se ponga a regalarlas por aquí. yo no lo haría pues siempre hay algún colega que quiere una... Pero por intentarlo que no sea no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mal, mal, mal.....
Has pagado algo por esa invitacion recibida? Si te han regalado invitaciones , regala tu tambien. Mas de uno que esta buscando se lo merece. A mi si que me han invitado atravez de este hilo , asi que no pida dinero por algo que has conseguido gratis. |