|
||
|
||||
|
||||
Nadie tiene una de sobra ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, yo te agradeceria que me dieras la invitacion
![]() Pues si quieres comprobarlo conmigo, mira mi perfil de HTCMania, o de otras Webs como 3DJuegos (+3000 mensajes y muchisisisisisimos votos positivos). Llevo buscando una bastante tiempo... no se cuando puse el primer mensaje en este post pidiendo una, pero si me acuerdo que fue hace mucho. Un saludo! ![]() si alguien me envia un mp pidiendolas automaticamente descartare a ese user Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Aprovecha bien la que te he dado. me quedan algunas a si que en un futuro ofrecere alguna a cambio de favores (no economicos) como ayudas a encontrar apps o algo asi ya veremos
si alguien me envia un mp pidiendolas automaticamente descartare a ese user Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera ![]() jjajaja Por entrar a forocoches lo que sea. ( es broma) Pd si quieres un cable. para tu Razr para verlo por la tele te lo mando a cambio de la invitacion. Es que tuve el razr maxx y ahora no lo uso Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
||||
|
||||
uhm, yo cree un hilo ayer pidiendo la invitación y nunca habia visto este. Veo que no soy el unico que no puede entrar asi que me pongo a la cola!
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres favores de otro tipo ....... ;)
jjajaja Por entrar a forocoches lo que sea. ( es broma) Pd si quieres un cable. para tu Razr para verlo por la tele te lo mando a cambio de la invitacion. Es que tuve el razr maxx y ahora no lo uso Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]() Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Necesito invitación de forocoches, si alguien tuviese alguna por ahí y me la mandase le estaría eternamente agradecido
Mi email es: [email protected] Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola.. nunca había visto este hilo.. hace unos años intenté conseguir una invitación para FC pero desistí.. así que haber si tengo suerte jeje
[email protected] Salu2 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algueien me podria pasar una invitacion para foro coches? mi direccion es esta dentro del espoiler gracias a todos esto seria una pequeña cadena tu me invitas yo invito al siguiente
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
ofrezco otra invi a un user veterano aqui y que tenga un numero aceptable de mensajes para poder comprobar la trayectoria de mensajes Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
esa cadena tardria años en ir bien puesto que no te dan invis nada mas llegar.
ofrezco otra invi a un user veterano aqui y que tenga un numereo aceptable de mensajes para poder comprobar la trayectoria de mensajes Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar una de PuntoTorrent?
Lo agradeceria mucho! un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. A mi también me gustaría poder entrar en el mundo de forocoches. Si alguien me puede invitar se lo agradecería muchísimo. A cambio puedo dar invitación a series.ly si interesa. En tal caso avisa por mp. Muchas gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
esa cadena tardria años en ir bien puesto que no te dan invis nada mas llegar.
ofrezco otra invi a un user veterano aqui y que tenga un numero aceptable de mensajes para poder comprobar la trayectoria de mensajes Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un usuario en forocoches que esta dispuesto a cambiar sus invitaciones por algo...
Lee.... ![]() [ Cambio ] Invitaciones forocoches
Buenas shurs , dispongo de unas cuantas invitaciones que me gustaría cambiar por lo siguiente : - Oro en grandes cantidades de juegos online de prestigio que ya no jugueis ( Metin 2 , Silkroad , Guild wars 2 , Perfect world etc) - Cuentas de juegos que ya no juguéis ( Que sean buenas ) - Objetos en grandes cantidades / cuentas de juegos de navegador ( Drakensang , habbo , Skylancer , Pirate galaxy etc ) OFERTAS POR MP !!! ACLARAR QUE NO ACEPTO DINERO , QUIEN QUIERA PAGAR QUE LO HAGA EN EL HILO DE LAS DONACIONES A ONG !! SOLO CAMBIOS !! Escucho ofertas shurs ! Saludos ! Última edición por Silice89 fecha: 15-nov-2012 a las 21:43. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecha bien la que te he dado. me quedan algunas a si que en un futuro ofrecere alguna a cambio de favores (no economicos) como ayudas a encontrar apps o algo asi ya veremos
si alguien me envia un mp pidiendolas automaticamente descartare a ese user Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría una invitación a forocoches y puedo cambiarlas por las de series.ly
|
|
||||
|
||||
A mi me interesaría bastante una invitación, entre otras cosas por la tarifa de pepephone y porque quiero mirar una TV para esta navidad y allí hacen compras conjuntas y venden a buen precio.
|