|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me invite? se lo agradere eternamente.
Mandar privado Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una de sobra ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si alguien me envia un mp pidiendolas automaticamente descartare a ese user Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjajaja Por entrar a forocoches lo que sea. ( es broma) Pd si quieres un cable. para tu Razr para verlo por la tele te lo mando a cambio de la invitacion. Es que tuve el razr maxx y ahora no lo uso Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
uhm, yo cree un hilo ayer pidiendo la invitación y nunca habia visto este. Veo que no soy el unico que no puede entrar asi que me pongo a la cola!
Un saludo, [email protected]
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito invitación de forocoches, si alguien tuviese alguna por ahí y me la mandase le estaría eternamente agradecido
Mi email es: [email protected] Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola.. nunca había visto este hilo.. hace unos años intenté conseguir una invitación para FC pero desistí.. así que haber si tengo suerte jeje
[email protected] Salu2 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Algueien me podria pasar una invitacion para foro coches? mi direccion es esta dentro del espoiler gracias a todos esto seria una pequeña cadena tu me invitas yo invito al siguiente
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
ofrezco otra invi a un user veterano aqui y que tenga un numero aceptable de mensajes para poder comprobar la trayectoria de mensajes Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar una de PuntoTorrent?
Lo agradeceria mucho! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me gustaría poder entrar en el mundo de forocoches. Si alguien me puede invitar se lo agradecería muchísimo. A cambio puedo dar invitación a series.ly si interesa. En tal caso avisa por mp. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario en forocoches que esta dispuesto a cambiar sus invitaciones por algo...
Lee.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría una invitación a forocoches y puedo cambiarlas por las de series.ly
|
|
|
|
|
|
A mi me interesaría bastante una invitación, entre otras cosas por la tarifa de pepephone y porque quiero mirar una TV para esta navidad y allí hacen compras conjuntas y venden a buen precio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay algunos que no las dan (Y solo las venden) porque dicen que somos trolls y se quieren asegurar, porque al parecer si invitas a un troll a ti te pueden banear.
Un saludo,