|
||
|
||||
|
||||
Up... sigo pidiendo por favor la invitacion. Al menos que se las den a los que estan antes de mi y se vaya viendo algo de movimiento por aqui.
Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Si me podeis mandar alguna invitacion
Mi correo : srcmafia2gmail.com Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo también quiero una invitación. alguien me pueda invitar por favor
![]() ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo no tengo invis, ha esperar que repartanj llevamos casi 2 años a la espera que den
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me preguntaba si alguno de los presentes pudiera pasarme una invitación para acceder a Forocoches. El motivo principal por el interés que tengo en ésa página es porque tiene una sección de informática dedicada a GNU/Linux muy interesante, una comunidad que me puede ayudar mucho a la configuración de futuras distribuciones basadas en GNU/Linux. Además, pronto seré poseedor de un coche, y no me vendría nada mal estar registrado en Forocoches para estar bien informado.
Sé que es dificil conseguir una invitación, pero si alguien quisiera, pues lo agradecería. Mi email es [email protected] |
|
||||
|
||||
alguien tiene invitacion para foro coches por favor mi mail e [email protected]
|
|
||||
|
||||
yo quiero una mi email es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
Jorge podemos hacer aqui una recaudación increible para HTCMania jajajaja la ponemos a 1€ la invi?
Es coña no os rayeis, no tengo invis ![]() |