|
||
|
||||
|
||||
Yo no quiero dejar aqui el correo, pero si alguien tiene, que me envie un mp y le envio mi correo..!
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación porfiplis, [email protected]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy forocochero desde 2003. Tengo 14 invitaciones y cuido mucho a quien se las doy. Aquí soy un novato. No me conocéis y no os conozco. Estropear una cuenta de casi 10 años por dar una invitación a una persona equivocada es algo que no pienso hacer.
Un saludo y quizás dentro de un tiempo sea distinto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre... Esta claro que con estas cosas cada uno dice lo que piebsa y hace lo que quiere, pero tambien estos niños llevan mucho tiempo buscando invitacion y seguramente tu comentario les moleste. Mas que nada porque suena un poco como: yo tengo muchas y no las voy a dar, pues para eso (opinion personal, no te lo tomes a mal), no digas nada porque van a criticar tu actitud.
Que vale que te de igual y tal, pero te lo comento como consejo... Quizas si te pusieras en su situacion y leyeras comentarios como el tuyo, te daria rabia/molestaria. Es lo que pienso, no pretendo abrir ningun debate sobre esto. Saludos.
|
||||
|
||||
Si alguien es tan amable y le sobra una invitación estaré encantado de recibirla. No me va la vida, pero tengo curiosidad. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Hombre... Esta claro que con estas cosas cada uno dice lo que piebsa y hace lo que quiere, pero tambien estos niños llevan mucho tiempo buscando invitacion y seguramente tu comentario les moleste. Mas que nada porque suena un poco como: yo tengo muchas y no las voy a dar, pues para eso (opinion personal, no te lo tomes a mal), no digas nada porque van a criticar tu actitud.<br />
<br /> Que vale que te de igual y tal, pero te lo comento como consejo... Quizas si te pusieras en su situacion y leyeras comentarios como el tuyo, te daria rabia/molestaria.<br /> <br /> Es lo que pienso, no pretendo abrir ningun debate sobre esto.<br /> <br /> Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy forocochero desde 2003. Tengo 14 invitaciones y cuido mucho a quien se las doy. Aquí soy un novato. No me conocéis y no os conozco. Estropear una cuenta de casi 10 años por dar una invitación a una persona equivocada es algo que no pienso hacer.
Un saludo y quizás dentro de un tiempo sea distinto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Como? Si habias leido el regulamento de FC te encontrabas eso.... Código:
- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No. Suerte si te decides a invitar a alguien. Sin ir mas lejos , a mi me ha invitado hace poco , despues de haber echo donaciones y no recibir nada. Segun he entrado me decidi de ayudar a otro mas , para que entre en FC , y lo he conseguido con la ayuda de un usuario de FC. Si hacen lo mismo que hecho yo , asi pueden entrar mas persona. En fin. Siempre digo , cuando se quiere se puede. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para algunos que me han mandado un mp con el correo. yo no tengo invitaciones, yo quiero tambien invitaciones
![]()
|
||||
|
||||
hola
a mi tambien me gustaria participar en forocoches si alguien tine una invitacion se le agradeceria |
|
||||
|
||||
Buenas! Pues yo tengo invitaciones a series.ly si a alguien le interesa las cambio por una de forocoches, ya que llevo detrás de ella desde bastante tiempo y ya empiezo a estar algo desesperado
![]() Interesados --> MP PD: gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Se agradeceria mucho
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por charlie1507 Día 17/10/12 a las 09:23:38. |
|
||||
|
||||
Tu tienes invitación de forocoches? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por favor, alguien tiene alguna invitación?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me gustaria obtener una invitacion en forocoches, gracias
|