|
||
|
||||
|
||||
Si alguien tiene una invitación forocochil para [email protected] se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
No os fieis de kaikos. Solo os va a marear.
Me ha tenido más de 1 semana cumpliendo condiciones para enviarme dicha invitación y aún así no lo hace. No os manda la invitación si no os registrais en lockerz a través de enlaces suyos. Y q pasa, que lockerz va como el culo. No llegan las invitaciones, no deja loguear y según él no me he registrado con su enlace, cuando si lo he hecho. Así que si no kereis perder el tiempo con gente como él pedir ls invitaciones a otro usuario o en otro foro...es un consejo |
|
||||
|
||||
Lo menos 6 usuarios se han registrado con mi link y han recibido su cuenta de forocoches, el problema esque este "señor" dice haberse registrado con mi link, cuando a mi me sale como no registrado. le he dicho, que si es verdad que se ha registrado con mi link, que me diga como me llamo y apellido, ya que sale en las invitaciones, y todavia no me ha contestado y eso que estaba conectado.
Conclusion, no ha recibido por lo que sea en su mail la invitacion de lockerz, ha dicho que si se ha registrado cuando no es verdad, le he dicho que me diga como me llamo y le mando la invitacion ( al menos demuestra que la invitacion le ha llegado) y todavia no me ha contestado ![]() ![]() No os fieis de kaikos. Solo os va a marear.
Me ha tenido más de 1 semana cumpliendo condiciones para enviarme dicha invitación y aún así no lo hace. No os manda la invitación si no os registrais en lockerz a través de enlaces suyos. Y q pasa, que lockerz va como el culo. No llegan las invitaciones, no deja loguear y según él no me he registrado con su enlace, cuando si lo he hecho. Así que si no kereis perder el tiempo con gente como él pedir ls invitaciones a otro usuario o en otro foro...es un consejo ![]() La unica condicion era, tu te registras en lockerz con mi link, yo te mando la de forocoches , no te llegaban a tu mail, dices que pasas tal que no te llegan, te digo que si me das otro mail te lo intento mandar, no tienes, pues nada. Al dia o dos dias me dice que se ha registrado con mi link, pero a mi me sale como que no se ha registrado, tengo pantallazos, privados, y demas, no me cuesta nada dar las cuentas de forocoches, pero a ti no te la voy a dar por intentar ser el mas listillo de la clase. Última edición por kaikos Día 28/11/09 a las 21:08:04. |
|
||||
|
||||
Todo a sido un malentendido, he demostrado a kaikos que si me he registrado y me ha prometido que me enviará la invitación.
|
|
||||
|
||||
ya esta enviada
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor si algun@ tan amable me pudiera mandar una invitacion a Forocoches para [email protected] os lo agradeceria muchisimo, gracias! |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, si alguien me puede mandar una...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesito invitacion
hola a todos
Me podeis invitar, para entrar en forocoches porfavor. Es que me hace mucha falta y no conozco nadie dentro. Mi correo es [email protected] Saludos y gracias ![]() Última edición por neoxys Día 03/12/09 a las 07:44:34. |
|
||||
|
||||
kaikos
![]() ![]() Miembro del foro Fecha de Ingreso: ago 2009 Localización: Madrid Mensajes: 53 Modelo de PDA: HTC DIAMOND Versión de ROM: BsB 6.5.1 Black D Re: Invitacion Forocoches Segun lo que he visto, te has registrado en lockerz, te mando la de forocoches? __________________ Si quieres una invitación de LOCKERZ para ganar muchos regalos gratis en poco tiempo pulsa AQUI segun demuestra este privado tuyo hace diez dias que cumpli con la conbdicion que pusiste, pero de la invitacion de forocoche nada de nada Lo menos 6 usuarios se han registrado con mi link y han recibido su cuenta de forocoches, el problema esque este "señor" dice haberse registrado con mi link, cuando a mi me sale como no registrado. le he dicho, que si es verdad que se ha registrado con mi link, que me diga como me llamo y apellido, ya que sale en las invitaciones, y todavia no me ha contestado y eso que estaba conectado.
Conclusion, no ha recibido por lo que sea en su mail la invitacion de lockerz, ha dicho que si se ha registrado cuando no es verdad, le he dicho que me diga como me llamo y le mando la invitacion ( al menos demuestra que la invitacion le ha llegado) y todavia no me ha contestado ![]() La unica condicion era, tu te registras en lockerz con mi link, yo te mando la de forocoches , no te llegaban a tu mail, dices que pasas tal que no te llegan, te digo que si me das otro mail te lo intento mandar, no tienes, pues nada. Al dia o dos dias me dice que se ha registrado con mi link, pero a mi me sale como que no se ha registrado, tengo pantallazos, privados, y demas, no me cuesta nada dar las cuentas de forocoches, pero a ti no te la voy a dar por intentar ser el mas listillo de la clase. ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria que me enviarais una invitacion a mi tambien, ando buscando desde hace un monton invitaciones y hay manera gracias adelantadas
[email protected] |
|
||||
|
||||
Agradeceria una invitacion porque necesito vender un coche, y el mejor sitio es alli.
Lo agradeceria mucho de verdad: [email protected] |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando una :____ Me registro en Lockerz si quereis. También puedo cambiarla por una invitación a Google Wave. Avisad por priv!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, Si alguno fuera tan amable de invitarme a FC
[email protected] Ofrezco invitaciones a puntorrent o un verdazo si estas registrado en forogsm. MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Una invitacion para mi por favor
Hola quería tener una invitación para forocoches si alguien me la puede pasar, porque estoy muy interesado en ver temas de amagos de portabilidad de telefonia movil. Actualmente me informo a través de gsmspain, pero quería también ver los temas subidos a este foro. Muchas gracias de antemano. [email protected]
|
|
||||
|
||||
Invitacion
Hola disculpad que os moleste para esto pero os explico me he comprado una camara Lumix DMC FZ38 y en forocoches tienen un foro en el que me gustaria participar y necesitaria una invitacion, siento molestaros ya que estareis hartos de lo mismo pero os agradeceria un monton si me puedeses enviar una, muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, os dejo mi email por si no os es mucha molestia [email protected]
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaria que me mandaran una invitacion a foro coches ya que me parece un portal muy interesante mi direccion de correo es [email protected]
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, aver si alguien puede mandarme una invitacion para forocoches, muchas gracias.
|