|
||||
|
||||
Buenos dias :
despues de haberme leido paginas y paginas de post de forocoches necesito una invitacion por favor. mi correo es [email protected] muchas gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sin ánimo de ofender... ¿ Os parece bonito que vuestro primer mensaje en un foro sea para pedir la invitación para otro sitio ?
Sólo pensad una cosa... Habiendo usuarios de HTCmanía con cientos e incluso miles de mensajes que están buscando invitación, pensáis que si alguno tiene invitaciones y está dispuesto a repartírlas entre lo usuarios de HTCmanía ¿ Os la van a dar a vosotros o a los más activos del foro ? Sólo es mi punto de vista ehhh, no quiero que nadie se lo tome a mal. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis, si alguno tiene una invitación para forocoches, me pasa una? tengo el coche que va y no va.....y necesito ayuda. Por MP??
Salud. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro pero tengo algo que ofrecer a cambio de la invitación.
Somos muchos los frikis del fútbol, por lo que creo que los extras de Don Balón del 87 al 96 es una joya. Además he mirado por internet y es imposible de conseguir. Quien esté interesado que contacte conmigo. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
![]() Enviado desde mi SGSII ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a invitar? jajaaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tarifa shurperro por ejemplo jeje, Yo la tengo para mi y para mi madre me dieron un código. Pero necesito una invitación para que se registre un amigo y pase a Pepephone.
Le recomendé liberar el móvil y todo y cuando veo que no puede registrarse en forocoches... u.u ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, no doy invitaciones a desconocidos Enviado desde mi SGSII ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno seguiremos sin ellas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uy ahora leo eso y lo lei en más sitios pero el usuario Pepephone en FC no me dice lo mismo u.u sólo que hacen excepciones para familiares pero bueno tocará probar a ver.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien que me mande una invitacion a forocoches?
Es para entrar en una compra conjunta. Gracias y un saludo. Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas a todos, como todos (o casi todos) los que posteamos aquí, agradecería si alguno pudiera mandarme una invitación a forocoches.
Muchas gracias, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si alguien tiene alguna invitación para forocoches me haría un favorazo. Yo tengo para series.ly por si a alguien le interesa. Si hay, avisadme por privado por favor. Un saludo y muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb quiero una invitacion si puede ser,por favor...gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invitación
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo porque también estoy interesado en obtener una invitación para forocoches.
Los motivos? pues no voy a mentir, dos principalmente, uno el partifipar en este foro ya que me apasiona el tema de los vehículos. Y otro, por conseguir el tema de una tarifa en concreto de ppephone, sin más. No tengo invitaciones para poder aportar ya que no participo normalmente en otros sitios que no sean coches, motos y para consultas sobre mi LG, este foro, pero desde que tenía una HTC hace tiempo. Bueno un saludo a todos y agradecer de antemano si alguien me puede pasar una invitación, mi mail, es: [email protected] ![]() ![]() |
|
|
Hola muy buenas, escribo aquí bastante sorprendido pues tras años en éste foro es la primera vez que he visto este tema y ha sido de rebote al buscar invitaciones para forocoches por Google.
El motivo para solicitar que algún sonda caritativa me de una invitación es que llevó igualmente años babeando frente al ordenador al entrar en el apartado de clásicos y sus restauraciones, la verdad es que básicamente solo veo esa zona, pero ya me deja casi sin tiempo más que para visitar este foro. Bueno espero algo complicado pero aquí dejo mi Mail por sí acaso, por cierto nos vemos aquí y en la carretera vsss. [email protected] Enviado desde mi sufrido galaxy a ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:06 (GMT +2)