|
||
|
||||
|
||||
llevo algun tiempo keriendo entrar en forocohes pero no consigo invitacion si algun miembro de este foro me pudiera mandar una gracias espero conseguirla y con la mia seguir invitando gente de htc mania mi email [email protected]
Última edición por jonivlp Día 07/06/12 a las 00:07:50. |
|
|
||||
|
||||
Bueno uno más que está interesado en conseguir invitación para forocoches.
Mi dirección de correro es jjmarcuartu ARROBA gmail.com
|
||||
|
||||
Yo puse mi correo electrónico (jjmarcuartu en gmail) , si hay que dar mas datos... Avisadme!!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cambio cuenta de Brazzers y Bangbross por invitación a forocoches. También puedo ofrecer invitación a Series.ly.
Cualquier cosa mp. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en una invitación a forocoches. Estoy bastante metido en el mundillo de la electrónica y ahora mismo estoy mirando los post para comprar una tablet con la información que estan dando en forocoches.
Para cualquier cosa mandar MP |
|
||||
|
||||
A mi también me interesaría una invitación. Además dispongo de invitaciones para series.ly. Mi correo es [email protected]
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo una invitación, llevo años detrás de una. A cambio puedo dar invitación a series.ly.
Muchísimas gracias de antemano, a ver si suena la flauta! |
|
||||
|
||||
(EDITARÉ el POST si recibo INVITACIÓN/oferta por privado)
Soy un usuario al que le encantaría formar parte de esta comunidad de FOROCOCHES. Siempre he sido fan y he consultado sus foros, ahora quiero participar e transmitir miconocimiento y ayuda a los demás en temas como iluminación, impresoras, programación... Sé que hay demasiada demanda, si alguien me envía un privado borraré o editaré este mensaje! GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a intentar venderme bien para que me den alguna invitación. En los próximos días tengo la intención de comprar 2 o 3 tablets, por lo que me gustaría ver las compras conjuntas que hay en forocoches. También estoy estudiando teleco y estoy siempre enteradillo de ofertas de móviles y de tarifas de las compañías, etc.
Así que necesito una invitación! Si alguien se ofrece mandad privado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si alguien me invita a forocoches se lo agradecería.
Enviado desde Tapatalk for Android. |
|
||||
|
||||
me gustaria entrar en forocoches pedirme mi email por mp gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por pablitogt Día 10/06/12 a las 16:15:41. |
|
||||
|
||||
Yo puedo conseguir una invitación para mi, y después yo podré invitar a... no se cuantos.
Como ésto es un favor, yo quiero que me devuelvan el favor ayudando a un amigo que también ha creado un foro de coches y está empezando. La propuesta sería la siguiente: Yo pido una invitación para mi, me registro y supongo que me darán invitaciones. Los que quieran de ustedes os registráis en el foro de mi amigo para ayudarlo a crecer un poco y yo os mando la invitación. Parece que solo quiero aprovecharme de la situación, pero NO, no es así. Solo quiero ayudar a un colega para que no se desespere por no ver crecer su foro, e intercambiar un favor por otro. No hacer de esto ningún tipo de polémica, por favor. Como he dicho, solo quiero intercambiar favores y ayudar a un amigo. Así todos nos beneficiamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo aceptaría encantado, lo malo es que ni si quiera tengo coche, por lo que no podria comentar mucho en ese foro :S Pero igualmente, si quieres enviame la dirección por mp y me registro para hacerlo crecer
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido mi invitación, estoy esperando a que me la pasen, cuando ya esté yo forocoches entonces podré empezar a invitar.
No vaya a ser que a mi no me den invitaciones por ser usuario nuevo y después la gente diga que solo he querido promocionar el foro. En cuanto yo vea que a mi me dan invitaciones lo aviso ![]() PD. Se puede acceder al foro de mi colega pinchando en la imagen de mi firma. |
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido mi invitación, estoy esperando a que me la pasen, cuando ya esté yo forocoches entonces podré empezar a invitar.
No vaya a ser que a mi no me den invitaciones por ser usuario nuevo y después la gente diga que solo he querido promocionar el foro. En cuanto yo vea que a mi me dan invitaciones lo aviso ![]() PD. Se puede acceder al foro de mi colega pinchando en la imagen de mi firma. ![]() Os lo dice uno que lleva desde el 2006 registrado, la ultima vez que dieron fue en navidades del 2010, 5 a cada uno con cierta antiguedad, osea que la cosa esta muy jodida, para conseguirle una a un amigo 1 año y pico despues (tras agotar mis 5 invitaciones), la conseguir mediante: http://www.forocoches.com/foro/showt...t=invitaciones
|
||||
|
||||
Yo ya estoy dentro, pero como bien dice el amigo chincolondio, no tengo invitaciones... Así que lo siento por los interesados.
Cuando las tenga pasaré a ver a quien se las doy, aunque no creo que yo escriba mucho en aquel sitio, después de estar registrado y ponerme a leer temas... No es un foro de mi agrado, y aun tengo en duda de que su temática sean los coches, ya que de lo que menos se habla es de ellos... Espero que nadie de los que pertenezcan a ese foro se lo tome a mal, pero lo importante de un sitio es la gente y su manera de actuar, allí hay muchos insultos y bastantes tonterías, cosa que no me esperaba de un sitio tan conocido. Sinceramente me quedo con HTCmania y otros muchos foros, ya sean de coches o no. |
Gracias de parte de: | ||