|
algun voluntario para darme una invitacion?? la necesito para una compra conjunta. os lo agradeceria. pasarme un privado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, ando buscando una invitacion de Forocoches desde hace bastante tiempo, si alguien esta interesado en un cambio por otra invitación dispongo de series.ly, ShurHD...
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post3795132 Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas alguien tiene alguna invitacion? que me lo diga y le paso mi mail x privado
Infinitas gracias ![]() ![]() |
|
hola,alguien me podria dar una invitacion para forocoches?gracias de antemano. mi correo [email protected].
Última edición por mozeone Día 17/02/12 a las 01:30:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que ya no envían...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya a mi me da que tambien, lo veo logico ante tanta gente que llega .. aber si encontramos alguna manera o algo y el que tenga una pues empezamos a hacer una cadena , porque tengo unas ganas de estar registrado y ver todos los mensajes con el puto + prv..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que se ofrezca a mandarme una invitación este es mi correo, [email protected] un saludo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, si alguien tiene alguna invitación de sobra lo agradecería
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando una invitación para Forocoches, que hace siglos que lo intento y no hay manera.
Ofrezco para cambio invitaciones para Enlacia.com. Una nueva red social que va a dar MUCHO que hablar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia tiene alguien alguna¿? ...tengo cuenta en HD-SPAIN y hd-city desde hace tiempo e igual podria conseguir alguna invitacion para alguno de esos trackers si estuviese interesado el que me envie la de forocoches...
Gracias Mejor enviadme privado, Saludos ![]() ![]() |
|
yo doy invitaciones a cambio de poner anuncios en la web que estoy empezando a rodar: www.foroocasion.com
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos alguien me haria el favor de invitarme a forocoches. Mi email es [email protected]. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun shurmanito generoso que invite a FC? [email protected] Gracias
![]() ![]() |
|
Cambio invitaciones de Voddler x Forocoches
Cancelado! ya se puede registrar quien quiera en voddler no lo sabia!!! pero bueno si alguien tiene alguna invitacion a forocoches!!! se lo agradeceria o hablariamos muchas gracias!!!!!!
![]() ![]() |
|
Para los que queráis invitaciones, actualmente llevo una plataforma que ofrece una invitación al que done al menos 5€ a una ONG.
De esta manera llevamos recaudados más de 14.000 € http://www.forocoches.com/foro/showt...399&highlight= ![]() ![]() |
|
hola shurmanos, me encantaría entrar en forocoches pero lo único que puedo dar a cambio es una invitación a ShurHD, si hay algún interesado me puede enviar un MP
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|