|
||||
|
||||
Por favor estoy deseando entrar en ese foro, mi mail es [email protected] os lo agradeceria muchisimo!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola gente, si alguien fuera tan amable de mandarme una, se lo agradeceria mucho.
[email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
pues eso, llevo tiempo intentando ver si algún conocido estaba en el foro para que me de invitacion pero no conozco a nadie. alguien me puede mandar una? richard.vlc(arroba)gmail.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me podeis enviar otra invitacion a mi por favor?Os lo agradeceria muxisimo si os quedara alguna
el correo es: [email protected] Muxas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo también necesitaría una invitación para forocoches, si hay alguien que le sobre alguna, estaría muy agradecido.
Última edición por childnet Día 29/03/14 a las 22:47:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tambien quiero una invitación y al que me la envie le puedo dar una invitación de tuenti o lockerz:
|
||||
|
||||
Buenas ^^ Me uno al club
![]() Si a alguien le sobra una invitacion pos ya sabe ..... ![]() Saludos Shurmanos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, me gustaría saber si alguien dispone de una invitacion de forocoches y me la pudiera pasar, y en cuanto yo tuviera también las pasaría en este foro ( seria una manera devolver el favor a esta comunidad), muchas gracias.
mi correo [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien quisiera pero visto lo visto...jeej.yo regalo para lockerz si quereis mandarme un mensaje privado con vuestro email aok??saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa que pueda invitarme a "Forocoches"? Mi correo es [email protected].
Gracias. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaria recibir una invitación para forocoches, mi mail es: [email protected]
Yo tengo para Lockerz, si quereis alguna mandadme un privado con vuestro correo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, pues yo tembién necesito una invitación para forocoches, mas que nada porque estoy siguiendo el hilo de unas tiendas online (tiendas asiáticas en el apartado qu tiene ese foro de compra-venta) donde se pueden conseguir HTC y cualquier movil a muy muy buen precio.......y claro, a la que e toca preguntar NO PUEDO.
Así que, almas de caridad, aqui estamos esperando una invitación de algún buen samaritano (y si saliera bien lo de los móviles lo podríamos adjuntar aqui) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien querria una para tuenti [email protected]
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos si alguien le sobra una invitacion de forocoches y me la quiere enviar os lo agradezco un saludo y gracias
|
Buenas, yo tengo 9 invitaciones, pero solo se las enviare al que me haga el favor de registrarse en lockerz con mi invitacion, solo se tarda un minuto y a mi me haces el favor ya que asi estoy mas cerca de ser usuario vip de lockerz, y ademas tu puedes ganar premios por meterte 1 minuto al dia, y contestar a una pregunta en ingles con una o dos palabras.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaikos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
kaikos, acepto una invitación doble de esas que ofertas (forocoches + lockerz)
![]() Te he enviado un MP. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de que foro coches hablais q hay q entrar con invitacion?
SALU2! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|